Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De ilusion tambien se vive

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De ilusion tambien se vive

    Pues eso, con los ultimos movimientos de Lopera en fichajes, parece ser, que los, problemas de Betis estan resueltos.
    Esta aficion tiene que madurar mucho todavia como para enfrentarse al Tirano.
    Desgraciadamente, tendremos Tirano para mucho tiempo.

  • #2
    Re: De ilusion tambien se vive

    ¿ ya se han resuelto nuestros problemas ? ¿ los deportivos o sociales ? , en los deportivos me siguen faltando un lateral derecho , un lateral zurdo , un central , un volante zurdo y diestro , un mediapunta , un delantero...... este mehmet tiene trabajo.

    Comentario


    • #3
      Re: De ilusion tambien se vive

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      ¿ ya se han resuelto nuestros problemas ? ¿ los deportivos o sociales ? , en los deportivos me siguen faltando un lateral derecho , un lateral zurdo , un central , un volante zurdo y diestro , un mediapunta , un delantero...... este mehmet tiene trabajo.
      creo que quiere decir que la gente por un fichaje bueno parece que se olvida de to, me parece de toas maneras que lo explique el.

      Comentario


      • #4
        Re: De ilusion tambien se vive

        El mulo se cree que Memeth es una Thermomix...y lo malo es que pretende hacérselo creer a todos

        Comentario


        • #5
          Re: De ilusion tambien se vive

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          El mulo se cree que Memeth es una Thermomix...y lo malo es que pretende hacérselo creer a todos
          es un muy buen fichaje que mejora en mi opinion la peor parte de nuestro equipo pero que con el solo no vamos a ningun lado, tienen que venir como minimo dos laterales(zurdo y diestro) otro pivote mas un delantero y un extremo derecho. Y a ser posible un central aunque este ultimo en mi opinion no seria tan imprescindible ya que fichando a dos laterales y el mediocentro los centrales estarian mas protegidos y en mi opinion subirian su nivel.Dicho esto vendran dos na mas como a dicho lopera y nos comeremos un *****.

          Comentario


          • #6
            Re: De ilusion tambien se vive

            Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
            creo que quiere decir que la gente por un fichaje bueno parece que se olvida de to, me parece de toas maneras que lo explique el.
            por eso digo , que como mehmet este no haga de todo , creo que tenemos aún muchos problemas que solucionar.

            Comentario


            • #7
              Re: De ilusion tambien se vive

              Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
              es un muy buen fichaje que mejora en mi opinion la peor parte de nuestro equipo pero que con el solo no vamos a ningun lado, tienen que venir como minimo dos laterales(zurdo y diestro) otro pivote mas un delantero y un extremo derecho. Y a ser posible un central aunque este ultimo en mi opinion no seria tan imprescindible ya que fichando a dos laterales y el mediocentro los centrales estarian mas protegidos y en mi opinion subirian su nivel.Dicho esto vendran dos na mas como a dicho lopera y nos comeremos un *****.
              Osea que tu respuesta a la mia sólo hace confirmar lo que digo: Memeth no es una Thermomix

              Comentario


              • #8
                Re: De ilusion tambien se vive

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                por eso digo , que como mehmet este no haga de todo , creo que tenemos aún muchos problemas que solucionar.
                pero muchos los que has puesto y mas pero amos eso son los mas urgentes, siempre hablando del tema deportivo en lo otro no me meto que desviamos el post ademas seria un post muuuuuuuy largo.

                Comentario


                • #9
                  Re: De ilusion tambien se vive

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Osea que tu respuesta a la mia sólo hace confirmar lo que digo: Memeth no es una Thermomix
                  Exacto si lo que queria era darte la razon pero explicandolo jaja.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: De ilusion tambien se vive

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    El mulo se cree que Memeth es una Thermomix...y lo malo es que pretende hacérselo creer a todos
                    Peor es que hay gente y mucha que se lo acaba creyendo....pobres criaturas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: De ilusion tambien se vive

                      esta claro que el centro del campo es nuestro mayor coladero , pero sin el resto de refuerzos , las cosas no mejorarian mucho.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: De ilusion tambien se vive

                        En primer lugar, todos tenemos derecho a ilusionarnos, y más si comprobamos cómo se refuerza bastante bien una zona del campo como es el mediocentro que hemos visto derrumbarse durante estos últimos años. Los fichajes de Mehmet Aurelio y Emana (el segundo no está del todo confirmado) pueden suponer una gran subida de nivel en el equipo y esto es motivo de satisfacción y de tranqulidad para los béticos, que hemos sufrido mucho durante un triste periodo de tres años en el cual hemos visto a nuestro equipo derrumbarse, al borde del abismo. La ilusión, aparte de ser innata, es normal en una afición carente de alegrías desde hace tiempo, así que este aspecto no es achacable. Es más, debemos reconfortarnos al ver cómo, después de tanta mediocridad, aún mantenemos la esperanza de que podemos estar ariba.

                        En segundo término, y en cuanto a Lopera, ya no van a convencer uno o dos fichajes de nivel, que al fin y al cabo es lo que como mínimo se merece el beticismo, para que la gente mire para otro lado. Y a las reuniones de las peñas me remito. El beticismo se está movilizando a través de las peñas y el primer y fundamental paso para acabar con esta gestión mediocre e indigna donde las haya, ya está dado. Esto ya no lo para nadie.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: De ilusion tambien se vive

                          Una cosa es tener ilusión y esperanza (cosa que, en mi humilde opinión, van anexas de serie en todo bético/a, porque si no seríamos de otro club), y otra es que nos haga olvidar todo lo malo con "simples baratijas" (el par de fichajes, buenos, pero que parecerán galácticos por lo que nos han costado contratarlos y por como se llevan las cosas en este club). Y ante todo, que conste que yo también me ilusiono y tengo esperanzas deportivas...otro año más...

                          Si al final Lopera lo que hace es seguir el consejo de César: al pueblo, pan y circo. Y así lo tendrás contento. ¿Creéis que con dos fichajes ya se arreglaron todos los problemas, no sólo los deportivos, o nos olvidaremos de la economía maltrecha, infraestructuras deficitarias, y malísima política institucional por no señalar nombres, que ahogan nuestro club?.

                          En fin...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: De ilusion tambien se vive

                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            ¿ ya se han resuelto nuestros problemas ? ¿ los deportivos o sociales ? , en los deportivos me siguen faltando un lateral derecho , un lateral zurdo , un central , un volante zurdo y diestro , un mediapunta , un delantero...... este mehmet tiene trabajo.
                            una cosa volante izquierdo est M.Gonzalez y creo que a demostrado que es bueno y si para ti no lo a demostrado no creo que lo consideres malo y tenmos a edu y lo podrias colocar donde quieras volante derecha mediapunta o delantero lo demas estoy contigo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: De ilusion tambien se vive

                              ¿y un estadio entero?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X