Re: El fiscal rechaza que la Junta tenga que designar una empresa
El fiscal tiene un papel, la jueza otro, el abogado defensor otro. Una cosa es una cosa y otra que queramos ver en el mismo bando a fiscal y juez... Nada de eso.
Yo creo que es una disparidad de criterios, pero en el caso es lo mismo, lo unico que pasa es que el fiscal estima que lo deben de hacer funcionarios y la jueza una empresa privada.
Evidentemente con la empresa privada la cosa ira mas rapido, aunque costará mas dinero que con los funcionarios
Es una cuestión de plazos y de costes. El fiscal es el representante del estado en el proceso y trata de ahorrar dinero público contratando a uno de esos monstruos, y además, piensa que se tienen recursos suficientes para hacer la auditoría con los medios de que se dispone.
Señores, esto no ha hecho más que empezar y será laaaaaaaaaaaaaargo, no desesperen.
Es una cuestión de plazos y de costes. El fiscal es el representante del estado en el proceso y trata de ahorrar dinero público contratando a uno de esos monstruos, y además, piensa que se tienen recursos suficientes para hacer la auditoría con los medios de que se dispone.
Señores, esto no ha hecho más que empezar y será laaaaaaaaaaaaaargo, no desesperen.
este tio es el que mas suerte tiene del mundo si lo llego haber echo yo ya estaria en la carcel por robar solo una cartera con 301 euros que ya seria delito.manda cohones este tio tiene mano seguro o el fiscal es sevillista y quiere ver desaparecer al betis.
Por lo que sé del tema: cuando una de las partes de un litigio ha solicitado unas pruebas periciales, se extrae un perito de una bolsa de peritos judiciales; éste luego propone un presupuesto que si la parte lo acepta se hace y lo cobra (cono retraso normalmente).
Eso de que el fiscal designe a dedo un perito me suena rarísimo. En fin, si alguien sabe al 100% del tema que nos lo aclare
Por lo que sé del tema: cuando una de las partes de un litigio ha solicitado unas pruebas periciales, se extrae un perito de una bolsa de peritos judiciales; éste luego propone un presupuesto que si la parte lo acepta se hace y lo cobra (cono retraso normalmente).
Eso de que el fiscal designe a dedo un perito me suena rarísimo. En fin, si alguien sabe al 100% del tema que nos lo aclare
El fiscal no lo designa a dedo, el fiscal lo que dice es que es la Consejera de Justicia la que tiene potestad para hacerlo, y que debería ser un funcionario y no una empresa privada como piensa la juez
No entiendo mucho de esto, pero supongo que no es un hecho de excesiva trascendencia.
Lo importante, vuelvo a suponer puesto que no estoy muy informado en todo este asunto, es la auditoría en sí y que esté bien realizada. Que alguien me corriga si me equivoco.
No entiendo mucho de esto, pero supongo que no es un hecho de excesiva trascendencia.
Lo importante, vuelvo a suponer puesto que no estoy muy informado en todo este asunto, es la auditoría en sí y que esté bien realizada. Que alguien me corriga si me equivoco.
Exacto, es una disparidad de criterios entre fiscal y juez que en el fondo piden lo mismo solo que hecho por distintas personas
Si bueno no te equivocas, pero creo que no es lo mismo que lo haga una empresa privada y que tardes semanas, meses a que lo haga un perito del estado publico, que puede tardar años....
Os acordareis del tema de la sanidad no? Operaciones... lesiones chungas... pues esto igual solo que en tema de auditorias....
Pdta: Espero que sea como sea empiecen ya *****, que se va el tiempo y se nos va nuestro Betis! arrrg!!
Salu2!!!
Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 03/07/08, 19:32:37.
Razón: Se me olvido poner ;P
entiendo que si hacienda de oficio te mete mano, te manda un auditor fiscal público (funcionata), pero si alguien te denuncia, la auditoría la tiene que hacer un perito judicial (un colegiado, vamos) al que paga, en principio, quien acusa
Originalmente publicado por recontrabeticoVer Mensaje
El fiscal tiene un papel, la jueza otro, el abogado defensor otro. Una cosa es una cosa y otra que queramos ver en el mismo bando a fiscal y juez... Nada de eso.
La presunción de inocencia ante todo.
Pero qué puede pasar con ese rechazo ¿ que se ralentice el tema solamente o puede pasar algo más?
Comentario