Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vogel dice : "El Betis no será un club grande hasta que Lopera no se marche de allí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: vogel dice : "El Betis no será un club grande hasta que Lopera no se marche de al

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
    Primero se lee,despues se escribe .No al reves.
    Tienes razón compañero. Es el dejavu ese de haber estado ya posteando en el otro hilo sobre el mismo tema. Fallo mio. Perdón.

Comentario

Re: vogel dice : "El Betis no será un club grande hasta que Lopera no se marche de al

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Eso me pasa por no abrir los enlaces . Perdón, perdón.
      perdonado esta usted. errar es humano y herrar es de herrero

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        perdonado esta usted. errar es humano y herrar es de herrero
        Y rectificar es de sabios......equivocados.

Comentario

Pues, no había yo leido esa entrevista hasta ahora . Muy bien llevado el encadesa y el tegasa por parte del periodista. Mejor aún la actuación del representante del jugador y su padre aconsejando no fichar en esas condiciones. Me ha gustado.
          Lectura recomendada para todos.

Comentario

Y rectificar es de sabios......equivocados.
            si, pero hay que ser muy inteligente y muy hombre para reconocer una equivocacion y por aqui tenemos algunos ejemplos de como cierto muchachito alcalareño no reconoce una equivocacion ni aunque lo maten...

Comentario

si, pero hay que ser muy inteligente y muy hombre para reconocer una equivocacion y por aqui tenemos algunos ejemplos de como cierto muchachito alcalareño no reconoce una equivocacion ni aunque lo maten...
              Correcto,ya se le pasara....

Comentario

Pues, no había yo leido esa entrevista hasta ahora . Muy bien llevado el encadesa y el tegasa por parte del periodista. Mejor aún la actuación del representante del jugador y su padre aconsejando no fichar en esas condiciones. Me ha gustado.
                Lectura recomendada para todos.
                Por eso estamos de acuerdo con lo que dice Vogel,mejor o peor jugador
                pero es el enesimo que sale echando pestes del Betis.

Comentario

Por eso estamos de acuerdo con lo que dice Vogel,mejor o peor jugador
                  pero es el enesimo que sale echando pestes del Betis.
                  Pero Vogel fichó, salía de discotecas, no rindió nada y esperó a salir para largar. Que tenga razón no es lo que yo discuto, sino que para mí, quien lo dice no tiene ninguna validez. No me sirve de anda que un sin vergüenza acuse a otro sin vergüenza. Que tenga razón, no es lo que yo discuto.

Comentario

Pero Vogel fichó, salía de discotecas, no rindió nada y esperó a salir para largar. Que tenga razón no es lo que yo discuto, sino que para mí, quien lo dice no tiene ninguna validez. No me sirve de anda que un sin vergüenza acuse a otro sin vergüenza. Que tenga razón, no es lo que yo discuto.
                    Pues entonces estamos de acuerdo.

Comentario

Bueno, habría que ver si el rendimiento de Vogel hubiera sido igual si no se siente engañado. Ya te digo que mi mujer trabaja en el colegio aleman y cuando Vogel llevaba un mes en Sevilla ya decia que Lopera no le pagaba lo que había firmado.

Comentario

Bueno, habría que ver si el rendimiento de Vogel hubiera sido igual si no se siente engañado. Ya te digo que mi mujer trabaja en el colegio aleman y cuando Vogel llevaba un mes en Sevilla ya decia que Lopera no le pagaba lo que había firmado.
                        Por eso me ha gustado tanto la entrevista que ha colgado de Santa Cruz. ¿Qué firma Vogel?.¿Cuando firma no sabe lo que firma?.¿Su representante no tiene nada que decir?. Si no cobra durante la temporada lo que tenía que cobrar, ¿porqué no denuncia?. Creo que nadie trabajaría 6 meses si al primer mes no te pagan (y menos si al segundo tampoco).
                        Lo que viene al final de temporada sobre denuncia y pedir su dinero, ¿es sobre su ficha o sobre su contrato de imagen que ya sabemos como los hace el mafias?. Tengo unas cuantas dudas nada más .

Comentario

Por eso me ha gustado tanto la entrevista que ha colgado de Santa Cruz. ¿Qué firma Vogel?.¿Cuando firma no sabe lo que firma?.¿Su representante no tiene nada que decir?. Si no cobra durante la temporada lo que tenía que cobrar, ¿porqué no denuncia?. Creo que nadie trabajaría 6 meses si al primer mes no te pagan (y menos si al segundo tampoco).
                          Lo que viene al final de temporada sobre denuncia y pedir su dinero, ¿es sobre su ficha o sobre su contrato de imagen que ya sabemos como los hace el mafias?. Tengo unas cuantas dudas nada más .
                          te voy a resolver algunas. Lopera firma el contrato con los jugadores de dos maneras. La ficha federativa (parte mas pequeña) lo hacen con el Betis, mientras que los derechos de imagen es con tegasa. La ficha federativa la paga religiosamente, pero la parte gorda lo va pagando en pagares a x años (aun estan cobrando gente como Alfonso). Por eso no pueden denunciar. porque al Betis no lo pueden denunciar, y a Tegasa se la trae floja que le denuncien, ya que al final la mayoria opta por llegar a un acuerdo perdonando cantidades antes de llegar a Juicio. Por supuesto esas cantidades que le perdonan Tegasa no se las revierte al Betis, sino que se las queda (dinero extra para tegasa). Espero aclararte algo

Comentario

te voy a resolver algunas. Lopera firma el contrato con los jugadores de dos maneras. La ficha federativa (parte mas pequeña) lo hacen con el Betis, mientras que los derechos de imagen es con tegasa. La ficha federativa la paga religiosamente, pero la parte gorda lo va pagando en pagares a x años (aun estan cobrando gente como Alfonso). Por eso no pueden denunciar. porque al Betis no lo pueden denunciar, y a Tegasa se la trae floja que le denuncien, ya que al final la mayoria opta por llegar a un acuerdo perdonando cantidades antes de llegar a Juicio. Por supuesto esas cantidades que le perdonan Tegasa no se las revierte al Betis, sino que se las queda (dinero extra para tegasa). Espero aclararte algo
                            Muchas gracias compañero. Por tanto, Vogel y todos los que firman son complices necesarios. Cosa que no hizo Santa Cruz.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                              Eres mi ídolo Vogel

Gracias por poner a Lopera en su sitio. Los béticos de base sabremos ya como agradecertelo.
                              gracias por participar para hacer mas grande BW

salu2

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                                buenas yo abrí el post y no estiendo porque me lo cerraron
                                Este no es el medio para pedir explicaciones por el cierre de un post, para eso están los mensajes privados. Fuí yo la que te lo cerró y no tengo ningún inconveniente en aclarártelo por privado... Aunque alguno de tus compañeros te han expuesto las razones de forma correcta.

Pásate por aquí...http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X