Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis es el preferido por la afición para salir del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobis es el preferido por la afición para salir del club

    De todos es sabido que el presupuesto para la próxima campaña, según lo anunciado por el máximo accionista del Betis, va a ser de 10 millones de euros, pero que con la venta de alguno de los activos del primer equipo, a saber Edu, Sobis, Odonkor, Ricardo y Juanito, dicho presupuesto para la temporada 08/09 crecerá, ya que es dinero que entra en caja y que el club está dispuesto a invertir. Del total de 1389 de votos recibidos por esta redacción durante esta semana, los lectores de alfinaldelapalmera han decidido con sus votos que debe ser el brasileño Rafael Sobis, con un 46,6%, el que debe salir del conjunto verdiblanco durante este largo verano de espera y negociaciones, muy por encima del extremo diestro alemán David Odonkor, con un 26,6%.
    Bastante más distanciados en los resultados se encuentran el guardameta portugués Ricardo, con un 17,8% de los votos, y el central y capitán del Betis Juanito, con un 6,3%.

    Es también algo significativo como el jugador que ocupa el último lugar en la lista de hipotéticas ventas del conjunto heliopolitano para la próxima temporada es el brasileño Edu, con un 2,7% de las opiniones encuestadas, un jugador que le ha dado mucho al equipo de La Palmera y que, todo parece indicar, cumplirá su contrato y jugará la campaña venidera con la camiseta de las trece barras, pero que cuando dicho curso futbolístico termine, se marchará gratis del Real Betis Balompié.





    fuente: alfinaldelapalmera

  • #2
    Re: Sobis es el preferido por la afición para salir del club

    No estoy nada de acuerdo porque esos no son los que deben abandonar la nave sino los Arzu, Capi, Rivera, Illic,Doblas... que llevamos aguantando sus mediocridades demasiado tiempo ya.

    Comentario


    • #3
      Re: Sobis es el preferido por la afición para salir del club

      Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
      No estoy nada de acuerdo porque esos no son los que deben abandonar la nave sino los Arzu, Capi, Rivera, Illic,Doblas... que llevamos aguantando sus mediocridades demasiado tiempo ya.
      +1
      Añado a Babic, para mi incomprensible porque cualquier jugador del Betis B tiene mas espiritu que este muchacho

      Comentario


      • #4
        Re: Sobis es el preferido por la afición para salir del club

        No creo que sea el preferido, simplemente creo que cuenta poco para chaparro y es al que más dinero se le puede sacar.

        Comentario


        • #5
          Re: Sobis es el preferido por la afición para salir del club

          yo vendia a odonkor y sobis que nos podemos sacar un buen dinerillo

          Comentario


          • #6
            Re: Sobis es el preferido por la afición para salir del club

            Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
            No estoy nada de acuerdo porque esos no son los que deben abandonar la nave sino los Arzu, Capi, Rivera, Illic,Doblas... que llevamos aguantando sus mediocridades demasiado tiempo ya.
            + 1, estaban estos nombres en las encuestas para poder elegirles, o solo figuraban los que nombran?

            Comentario


            • #7
              Re: Sobis es el preferido por la afición para salir del club

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              + 1, estaban estos nombres en las encuestas para poder elegirles, o solo figuraban los que nombran?
              ¿Tú que crees?... Cosas de la 'prensa libre'...

              Comentario


              • #8
                Re: Sobis es el preferido por la afición para salir del club

                Encuesta trampa. El día que pregunten por Capi, Doblas, Arzu, Rivas, Damiá,...nos vamos a llevar una sorpresa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobis es el preferido por la afición para salir del club

                  A Mi Me Gusta.se Ira A Otro Equipo Y Explotara.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sobis es el preferido por la afición para salir del club

                    Normal si lleva dos años que no demuestra nada de nada, solo dos partidos le visto su clase. Contra el Mallorca y Barcelona.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sobis es el preferido por la afición para salir del club

                      Supongo que está encuesta se hace así porque son los únicos por los que se puede coger algo de dinero. ¿Quien va a pagar por Capi o babic?. Es obvio que la lista de bajas debería ser de 14 o 15 jugadores.....pero esa cada vez lo veo más difícil.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sobis es el preferido por la afición para salir del club

                        Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                        Normal si lleva dos años que no demuestra nada de nada, solo dos partidos le visto su clase. Contra el Mallorca y Barcelona.
                        Pero esque tampoco lo ponen

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sobis es el preferido por la afición para salir del club

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Encuesta trampa. El día que pregunten por Capi, Doblas, Arzu, Rivas, Damiá,...nos vamos a llevar una sorpresa.
                          +1.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sobis es el preferido por la afición para salir del club

                            Antes que vender a cualquiera de los que aparecen en la lista, yo le daba salida a medio equipo... Lo que pasa es que esos de la lista son por los que se supone que se puede sacar más dinero, porque por los Capi, Rivas y demás poco nos van a dar...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sobis es el preferido por la afición para salir del club

                              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              ...cumplirá su contrato y jugará la campaña venidera con la camiseta de las trece barras, pero que cuando dicho curso futbolístico termine, se marchará gratis del Real Betis Balompié.
                              ¿Qué pasa?

                              ¿Son adivinos estos o qué?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X