Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tope salarial de 1 millón de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tope salarial de 1 millón de euros

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    [CENTER]¿PERO NO HABÍA SUPERAVIT, DON MANUÉ?[/CENTER]

Y que siga gente creyéndose las mentiras de este impresentable...
    depende , si es para demostrarle a la "oposición" que el club va perfecto sí, si es para hacer un equipo competitivos y en consecuencia hay que invertir, pues nop.

Comentario

total para lo que va a venir no creo que se merezcan ni medio

Comentario

Ciertamente un millón de euros es una guarrería. Eso me lo saco yo con la gorra na más que poniendo un pie en el ascensor de mi casa.

Comentario

Pero nosotros dejandonos que se ria el muy cabrito grande de todos los Beticos...
          Quien diga que la culpa no es nuestra se equivoca muy poco, es el momento de acosarlo, ya tiene la presion de la justicia, tiene a la oposicion cada vez mas al cuello, solo quedamos nosotros.. asi que mi pregunta es la siguiente: ¿a que caraj0 esperamos?

Comentario

Que el limite salarial sea de 1 mio.€ dice mucho, lo principal es que no tienes que gastar en fichaje caros. De todas formas para que queremos fichajes buenos si tenemos a Jose Mari, un killer .......

Comentario

seguimos siendo una banda, no me parece mal lo del tope salarial , pero para eso hay que echar a Jose mari (1,5 limpios) Ricardo (1,5 limpios) odonkor que estara por ahi junto sobis en fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X