Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera "jamas Permitire Que Alguien Arruine Al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera "jamas Permitire Que Alguien Arruine Al Betis"

No Seria Mejor Dejar De Acosar A Lopera Ahora Y Dejarlo Para Mas Adelante?
    Señores Si No No Se Va A Gastar Un Duro En Fichajes

Comentario

Una pregunta se me viene a la cabeza.La estrategia desde Jabugo esta clara,sacar a pasear al PERRO.

Mi pregunta es

¿es medianamente efectiva?

¿es que hay todavia alguien que se cree las tonterias de Juana la Loca?

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje

Acosarlo?
        Ese hombre no conoce lo que es el acoso, que le pregunte a Piterman o a cierto presidente de no muy lejos.
        Lástima que no lo conozca, lástima.

Comentario

Patrañas y desvarios de un loco impostor.Un *********** SUPERLATIVO.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            lopera "Y no merezco este trato. Pero no es de la afición. Cuando voy por la calle, por las peñas, la gente me da muchos ánimos y me dicen ¡adelante don Manuel! !Siga así! ¡No se vaya!"

Que bien se debe vivir en la burbuja lopera!!
            Te digo yo.....que eso es cierto

Que el gran problema del Betis es ese.... que aun existen muchas peñas y muchos "cerraos" que siguen apoyando a Lopera, y lo tratan como un Dios cuando visita esa peña....

Comentario

Como el verano pasado ¿no? .

Comentario

Por cierto, fijaos en la foto que ha puesto el compañero, en la esquina inferior de la izquierda, la película que tiene el sujeto en la estanteria .

Comentario

mas adelante cuando es??

Comentario

Pero...¿a quien pretende engañar lopera? pues muy facil: a gente como carlos el "*****" (que segun dijo en un programa de tv que se llevaba toda la noche sin dormir para fabricar una frase de cuatro palabras y gritarlo en nuestro campo) el que fuma con el ojo "vestio" de gitana con la cabra, el gordo del pan que regala jamón a toda preferencia...en fin y a todo ese sinfin de beticos que tu le preguntas lo que es un raton , y te contestaran que es un "bisho mu feo y mu azqueroso" y un disco duro, un vinilo de los antiguos...e fin. de esa masa betica de nutre "donmanué" (criaturitas dixit).

Comentario

Nadie me puede decir que he entrampado al Betis y jamás permitiré que nadie lo arruine.
                      Ejem...

Comentario

Confesiones con el abraza farolas
                        Nos toma por tontos, como minimo...

"C. Cariño | 14/06/2008

Le veo muy tranquilo.
                        ¡Y fíjese la que me están liando! Mire. El próximo día 30 de junio se cumplen 16 años desde que el Betis se constituyó en Sociedad Anónima Deportiva. Nadie me puede decir que he entrampado al Betis y jamás permitiré que nadie lo arruine. Demostraré que no debemos nada a nadie.

¿Encadesa y Tegasa?
                        Tegasa le ha ahorrado al Betis más de 5.000 millones de pesetas y se puede demostrar con los contratos de imagen de los jugadores. En las relaciones con Encadesa, siempre que ha habido un beneficio económico ha ido a parar integramente para el Betis. Además se ha blindado la cantera y ya no sucede como antes que era normal que un equipo nos quitaba futbolistas.

¿Y esa oferta que, supuestamente, le hizo Hugo Galera por su mayoritario paquete accionarial valorada en nueve millones de euros?
                        Y si quieren les doy las llaves de mi casa. ¡Pero si no tiene un duro!

Pero entre unas cosas y otras le están dando por todas partes.
                        Es que el Betis es muy apetecible y los que se fueron corriendo cuandoestaba a punto de desaparecer ahora quieren sacar su tajada a un equipo saneado. ¡Y no se puede ni imaginar el daño que le están haciendo al Betis! Pero no les importa. Si ficho, dicen que despilfarro el dinero y entrampo a la entidad. Si no ficho, entoncesque soy un tacaño, que si no invierto en mejorar. Haga lo que haga van a por mí ¡Y no merezco este trato. Pero no es de la afición. Cuando voy por la calle, por las peñas, la gente me da muchos ánimos y me dicen ¡adelante don Manuel! !Siga así! ¡No se vaya!

¿Van a fichar a Emaná?
                        Están pidiendo por él 1.500 millones de pesetas (nueve millones de euros) No podemos arriesgarnos a pagar semejante dineral para que luego digan que arruino al Betis. Si no debemos y compro, ya empezamos a deber. Si vendo, hay que mejorar. Lo que de verdad me preocupa es que esta temporada podamos hablar solamente de fútbol"

Este hombre no conoce la palabra vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          mas adelante cuando es??
                          MAS ADELANTE ES CUANDO SE EMPIEZE LA TEMPORADA Y SE TERMINEN DE HACER LOS FICHAJES

Comentario

PRIMICIA HE TENIDO ACCESO A LA VERDADERA ENTREVISTA. NO TIENE DESPERDICIO

Le veo muy tranquilo.

Pues claro tengo un puesto un Conejillo de indias que cuando se destape todo sera el que cargue con toda la mier.da.

Le he dado una radio y un programita para que no levante sospechas, y como es un poco cortito ni sa coscao
                            ¿Encadesa y Tegasa?

Que se puede decir de unas tontas, mis empresas, perdon las del presentador de la radio. ( carlos esto no vayas a ponerlo, eh?) No tranquilo DON MANUE que esto no sale.

Lo que le decia que las empresas que usted cita ponen cada año 10000 millones de perras gordas para el BETIS, eso y entre usted y yo se llevan el doble de lo que ponen
                            ¿Y esa oferta que, supuestamente, le hizo Hugo Galera por su mayoritario paquete accionarial valorada en nueve millones de euros?

Mi compadre Hugo, el perro que tengo tienen el nombre en su honor, en realidad todo lo que hacemos es un montaje, ya que este señor todavia recibe sus honorarios por sus servicios
                            Pero entre unas cosas y otras le están dando por todas partes.

Pero eso es la prensa destructora y la demagogia de la corbata, Fijese usted bien que este año en ambos derbys se ha cantado el HOLA HOLA HOLA DON MANUE, y NOSOTROS TE QUEREMOS LOPERA QUEDATE.

Cada vez que paso por delante de una PEÑA me invitan a JAMON Y GAMBAS y me dan muchas fuerzas para que siga adelante, enla ultima que estuve se llamaba RAMON SANCHEZ PIZJUAN.
                            ¿Van a fichar a Emaná?

el clubsz de origen me pide 2500000000 millones de petrodolares, haremos un esfuerzo y vendrá.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Te digo yo.....que eso es cierto

Que el gran problema del Betis es ese.... que aun existen muchas peñas y muchos "cerraos" que siguen apoyando a Lopera, y lo tratan como un Dios cuando visita esa peña....

Toda la razon, efectivamente ese es el gran problema del Betis, que
                              hay todavia muchisima gente de adoran a este impresentable, cada vez
                              que va ala Basilica del Gran Poder se puede ver a toda la gente que esta
                              al rededor aclamandole y ni uno solo reprochandole.
                              Ese es el gran problema del Betis ese.

Comentario

es un artista hay que reconocerlo tiene to el arte.. jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X