Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reflexion.

    Ahora,que algunos hablan de olvidar el pasado,estaba yo pensando y recordando,el partido del chelsey,el apagon con el madrid con alfonsito en el area haciendo de las suyas,el gorro de finidi,hasta el fichaje de denilson que pese a todo,llenaba de orgullo a los beticos,los goles de jarni....
    Esas cosas no se pueden olvidar,pero muchisimo menos lo que estamos pasando los beticos desde hace unos años.
    Señores,os habeis parado a pensar que ninguno de nosotros volverá a ver un centenario del glorioso?,que centenario nos han dado nuestros dirigentes?
    ¿economia de guerra?,y el año de champions?
    que acabe ya este suplicio por favor.
    y el villareal vendiendo cedidos al barcelona por 17 millones de euros.
    Quien olvida su historia ,no es nadie.
    Si olvidamos,no seremos mas que una caricatura de lo que realmente es la aficion mas grande de españa.
    NO,podemos olvidar.

  • #2
    Re: Reflexion.

    Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
    Ahora,que algunos hablan de olvidar el pasado,estaba yo pensando y recordando,el partido del chelsey,el apagon con el madrid con alfonsito en el area haciendo de las suyas,el gorro de finidi,hasta el fichaje de denilson que pese a todo,llenaba de orgullo a los beticos,los goles de jarni....
    Esas cosas no se pueden olvidar,pero muchisimo menos lo que estamos pasando los beticos desde hace unos años.
    Señores,os habeis parado a pensar que ninguno de nosotros volverá a ver un centenario del glorioso?,que centenario nos han dado nuestros dirigentes?
    ¿economia de guerra?,y el año de champions?
    que acabe ya este suplicio por favor.
    y el villareal vendiendo cedidos al barcelona por 17 millones de euros.
    Quien olvida su historia ,no es nadie.
    Si olvidamos,no seremos mas que una caricatura de lo que realmente es la aficion mas grande de españa.
    NO,podemos olvidar.
    yo tampoco olvidó ni lo olvidaré jamas

    Comentario


    • #3
      Re: Reflexion.

      Yo tambien he reflexionado y digo que he llegado a la conclusión de que hay miles de post hablando de cosas parecidas.

      Comentario


      • #4
        Re: Reflexion.

        pues si más de lo mismo, todos estamos hartos pero no hacemos nada para cambiarlo

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X