Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La economía de guerra frena los primeros objetivos del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La economía de guerra frena los primeros objetivos del Betis

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Economía de guerra? Y los 50 millones de euros de las ventas de Oliveira y Joaquin? Ya han desaparecido?
    lo que yo no entiendo mucho es: si el valencia nos tiene que dar cada año 5 millones por joaquin hasta resolver la venta, como co.jones podemos tener solo 9 millones para fichajes, ya que eso significaria que solo tenemos 4 millones para gastar...................
    me lo puede explicar alguien???????????????
    aparte, lo que no se es si el milan tambien nos sigue debiendo algo por oliveira, lo cual, daria que pensar que tendriamos -X dinero para gastar......es decir, deberiamos incluso dinero.............

que alguien me lo explique............................debe de haber alguna fuga por algun lado....... que alguien llame a a lgun tecnico para arreglarlo porque el año que viene a este ritmo no nos va a llegar...............

PD: si en invierno no fichamos, ademas, no tendriamos que tener mas dinero para fichar?????????? si hubieramos fichado que nos quedaria para el verano.............

que alguien me lo explique por favor???????????????

Comentario

Al final pasará lo de siempre, vendrán los últimos de la fila, pero no de la de Chaparro, sino de la de Vianna y compañía.

Comentario

que pidan 4 millones por puygreiner y no este aun fichado es ....absurdo. Es una ganga

Comentario

Plan de Fichajes

Ha avanzado Tomas Furest(otro gran periodista) el plan que tiene diseñado el Betis de Paco Chaparro con perspectiva planificatoria de esta pretemporada que se nos echa encima inevitablemente.En contra de lo que se pudiera pensar en principio,Chaparro prefiere calidad a cantidad.Por tanto,que la hucha (esos 9-10 millones) se rompera para tratar de fichar a dos jugadores de cierta solvencia poniendo dinero.Hasta ahi los nombres que todos sabemos.Se complementarian con fichajes en puestos mas accesorios,siendo cedidos o libres la situacion de adquisicion.El resto de los fichajes dependeria de las ventas,si estas se producen.

Mencionar tambien que Paco desea que esos dos fichajes prioritarios deben estar en Montecastillo,el resto puede esperar.

Y a esperar nos toca tambien a nosotros,este verano se antoja larguisimo y con mas capitulos que Arrayan.

Comentario

Re: Plan de Fichajes

Compañero Gañan... me parece inteligente lo que dice Chaparro de que prefiere calidad a cantidad, pero viendo el panorama, ¿crees que dos tios van a levantar este equipo?

Sinceramente, si queremos resultados a corto plazo andamos listos...

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
              Compañero Gañan... me parece inteligente lo que dice Chaparro de que prefiere calidad a cantidad, pero viendo el panorama, ¿crees que dos tios van a levantar este equipo?

perdona pijuelo.. como ya se comento en otro post que ahora mismo no lo encuentro...

esto ya se hablo.. chaparro tiene ahora mismo un proyecto de 3 o 4 años.. es decir va a ir renovando con calidad poco a poco laplantilla... es decir este año cambia 2 o 3 paquetazos por 2 o 3 buenecitos... y asi hasta que tengamos otra vez a largo plazo un buen equipo...

y donde esta el problema?? bueno primero que pasaremos otros 3 o 4 años apurando igual que estos 3 que llevamos... y despues que a chaparro le han dicho 1 año y si consigue quedar entre los 9 primeros le renuevan seguro si no lo consigue meter entro los 9 primeros.. no se que pasara.. pero no conseguiria realizar el proyecto que esta diseñando para el betis

Comentario

yo al betis lo que le veo es un problema como una catedral en el centro del campo, asi que si me tuviera que gasta el dinero seria en 2 centrocampistas, uno que cree y uno que destruye (con eso se ganarian 2 cosas, poder jugar con 2 delanteros, es decir un punta y un segundo punta como edu; y la otra cosa que se gana es seguridad en defensa, que nuestro centro del campo es por hoy un correcalles)

Comentario

bueno, dos fichajes fueron los que levantaron el betis hace un par de temporadas, edu y oliveira............junto a lo que ya teniamos, es decir joaquin, juanito.....

yo tambien prefiero calidad a cantidad, y creo que si se ficharan dos jugadores buenos para el centro del campo, algo para la defensa y para completar el ataque, junto a lo que ya tenemos como edu, mark gonzalez, juanito................creo que podria ser un buen equipo....

creo que gracias a chaparro este año se estan haciendo las cosas, no se si mejor, pero si mas logicas......

PD: si yo fuera chaparro, para montecastillo me gustaria tener todas las bajas y todos los fichajes y empezar a trabajar todos juntos, no que como siempre cada uno viene cuando quiere, al final y sin haber compartido la pretemporada junto a sus compañeros.......................y despues asi tardan en compenetrarse.............

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    perdona pijuelo.. como ya se comento en otro post que ahora mismo no lo encuentro...

esto ya se hablo.. chaparro tiene ahora mismo un proyecto de 3 o 4 años.. es decir va a ir renovando con calidad poco a poco laplantilla... es decir este año cambia 2 o 3 paquetazos por 2 o 3 buenecitos... y asi hasta que tengamos otra vez a largo plazo un buen equipo...

y donde esta el problema?? bueno primero que pasaremos otros 3 o 4 años apurando igual que estos 3 que llevamos... y despues que a chaparro le han dicho 1 año y si consigue quedar entre los 9 primeros le renuevan seguro si no lo consigue meter entro los 9 primeros.. no se que pasara.. pero no conseguiria realizar el proyecto que esta diseñando para el betis
                    si, ley eso del contrato... la verdad esque quedar entre los 9 primeros basandonos en dos "jugones" + edu (si esque sigue)...

ojala cumpla eso que dijo de que si le dejaban al cargo desde el inicio que nos dejaba entre los 8 primeros!!!

aver si tenemos suerte y rezemos muxo a quien sea jajajajajajaja

Comentario

Manda webs que generando lo que generamos, con 40.000 socios, con unos ingresos atípicos a la altura de nuestra afición, presumiendo de tener un gran contrato de TV, nos digan que tenemos "Economía de Guerra".

Lopera, ¿Dónde está nuestro dinero?

Comentario

Pues yo si estoy muy de acuerdo con esta vision.Si ahora tenemos a Edu y Mark como jugadores franquicia,y le unes un par de ellos mas,mucho mejor.Lo complementas con gente como Kirgyakos,Juanma,Hidalgo,Cech...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          yo al betis lo que le veo es un problema como una catedral en el centro del campo, asi que si me tuviera que gasta el dinero seria en 2 centrocampistas, uno que cree y uno que destruye (con eso se ganarian 2 cosas, poder jugar con 2 delanteros, es decir un punta y un segundo punta como edu; y la otra cosa que se gana es seguridad en defensa, que nuestro centro del campo es por hoy un correcalles)
                          si los tenemos!!! lo que pasa es que uno crea.. pero jugadas al otro equipo y otro destruye jugadas pero las del nuestro....

por lo menos uno crea y otro destruye.. ya solo tiene que saber que se hace al reves...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Pues yo si estoy muy de acuerdo con esta vision.Si ahora tenemos a Edu y Mark como jugadores franquicia,y le unes un par de ellos mas,mucho mejor.Lo complementas con gente como Kirgyakos,Juanma,Hidalgo,Cech...
                            Cree que es suficiente como para quedar entre los 9 primeros? No se yo la verdad... ojala me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Manda webs que generando lo que generamos, con 40.000 socios, con unos ingresos atípicos a la altura de nuestra afición, presumiendo de tener un gran contrato de TV, nos digan que tenemos "Economía de Guerra".

Lopera, ¿Dónde está nuestro dinero?
                              eso queremos saber todos. ¿dónde está nuestro dinero?
                              y esto sólo te lo puede contestar la JUEZA

Comentario

a tenor de las posibilidades en que desgraciadamente nos tiene sumido el ditero,emplear el dinero en poca cantidad pero calidad me parece lo mas adecuado,lo inverso estamos hartos de comprobar que es tirar practicamente el dinero salvo excepciones muy raras,ademas yo soy de los que piensan que 2 incorporaciones puntuales y 3-4 mas con chavales jovenes tipo sunny y sisi que tengan un coste barato pueden hacer que el primer año no pasemos apuros,que el segundo con la misma politica estemos en el peloton de los 10 primeros tranquilamente,y en el tercero poder intentar abordar europa,pero claro manteniendo lo bueno que tenemos(edu),teniendo a los jugadores contentos(lo digo por las formas de pago) y sobre todo confiar en un proyecto a medio plazo(me temo que chaparro aqui lo tiene crudo) por no hablar de definir perfectamente quien manda en ciertas parcelas y quien no,no es de recibo que algunos canteranos se le puedan subir a las barbas al entrenador a las primeras de cambio,en este sentido el entrenador tiene que tener el respaldo total del que manda,como veis no son directrices excesivamente complicadas a pesar de la economia de guerra,pero claro cumplir en este club una es dificil,cumplirlas todas ya me direis,la filosofia de chaparro de crecimiento cada dia me gusta mas,la pena es que seguramente nunca podra concluir ese proyecto,y si por casualidades del destino se agilizan algunos de los pasos para crecer deportivamente ya estara lopera ahi para desmantelar el crecimiento y hacer lo mismo que hizo con el equipo de champions y copa del rey.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X