Re: La economía de guerra frena los primeros objetivos del Betis
lo que yo no entiendo mucho es: si el valencia nos tiene que dar cada año 5 millones por joaquin hasta resolver la venta, como co.jones podemos tener solo 9 millones para fichajes, ya que eso significaria que solo tenemos 4 millones para gastar...................
me lo puede explicar alguien???????????????
aparte, lo que no se es si el milan tambien nos sigue debiendo algo por oliveira, lo cual, daria que pensar que tendriamos -X dinero para gastar......es decir, deberiamos incluso dinero.............
que alguien me lo explique............................debe de haber alguna fuga por algun lado.......
que alguien llame a a lgun tecnico para arreglarlo porque el año que viene a este ritmo no nos va a llegar...............
PD: si en invierno no fichamos, ademas, no tendriamos que tener mas dinero para fichar?????????? si hubieramos fichado que nos quedaria para el verano.............

que alguien me lo explique por favor???????????????
Originalmente publicado por Capitan Contreras
Ver Mensaje

me lo puede explicar alguien???????????????
aparte, lo que no se es si el milan tambien nos sigue debiendo algo por oliveira, lo cual, daria que pensar que tendriamos -X dinero para gastar......es decir, deberiamos incluso dinero.............

que alguien me lo explique............................debe de haber alguna fuga por algun lado.......

PD: si en invierno no fichamos, ademas, no tendriamos que tener mas dinero para fichar?????????? si hubieramos fichado que nos quedaria para el verano.............

que alguien me lo explique por favor???????????????
Comentario