Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera se niega a escuchar las ofertas que hay por Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera se niega a escuchar las ofertas que hay por Edu

Apuesto a que viste la amarilla del Villareal ó la colchonera....

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      Pero eso no va a hacer que marquemos mas goles...
      jejej ya pero siempre es bonito saber que jugadores se sientan beticos... en este mundillo no veo yo muchos que se profesen de un equipo.. simplemente juegan con el que mas se gana y en el que puedan ganar mas titulos y demas.. y que un jugador se sienta betico, y mas en la etapa que ha estado edu que viene cuando el mejor tiempo del betis y ha visto como ha caido en la sombra... eso hace que quieras a tu equipo... y no digo tu equipo porque seas donde tu juegas.. sino porque es al que tu realmente adoras

Comentario

Por favor que se vayan a tomá viento fresco Jose Mari, Xisco, Rivera y Nano y su sueldo se lo den a Edu que es Dios vestido de futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          Por favor que se vayan a tomá viento fresco Jose Mari, Xisco, Rivera y Nano y su sueldo se lo den a Edu que es Dios vestido de futbolista.
          pues cobraria edú mas de 8 millones por año,ni cristiano ronaldo

Comentario

lo que esta claro es que o se renueva o se vende , dejarlo que se vaya gratis la temporada proxima es muy torpe

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Lo que está claro que pagar 2 millones de euros anualmente a Edu es una burrada para un Betis dirigido por Lopera, pero vamos si nos deshacemos de Pepe Mari si que se puede hacer frente a su ficha.

Lo que es una vergüenza es que Josemari casi gane esa cantidad y Edu no.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                El que mas gana en el Betis creo ... A ver si es que en el Betis mientras menos hagas mas cobras.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                  El que mas gana en el Betis creo ... A ver si es que en el Betis mientras menos hagas mas cobras.
                  el que más gana en el betis es ricardo creo

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                    el que más gana en el betis es ricardo creo
                    Pues asi , asi ,deben andar porque me parece que Jose Mari cobra cerca de kilo y medio...

Comentario

lopera es un miserable pero no un idiota, si no quiere escuchar ofertas es por que tendra intencion de renovarle, aunque sea mas tarde que pronto, dudo mucho que su intencion sea dejarlo irse gratis, con lo que es manolito....

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                        Pues asi , asi ,deben andar porque me parece que Jose Mari cobra cerca de kilo y medio...
                        kilo y medio?????????jose mari?que verguenza que un tio que no tiene apenas calidad cobre millon y medio..

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                          lopera es un miserable pero no un idiota, si no quiere escuchar ofertas es por que tendra intencion de renovarle, aunque sea mas tarde que pronto, dudo mucho que su intencion sea dejarlo irse gratis, con lo que es manolito....
                          Me parece a mi que lopera tiene otras cosas en la cabeza.
                          Ademas creo que ya no es el que era en las negociaciones , lopera hace 6 años no renueva a Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Edu sera vendido este verano,si o si.Sobre todo tras conocer que pide 2 millones anuales.

Si esas peticiones son ciertas los que hemos visto a Edu solo podremos verlo de nuevo en video con la elastica verdiblanca.
                            Yo creo que no, pero se quedara el año que viene y le notaremos en algunas ocasiones algo a disgusto,y cuando termine la temporada estara deseando irse gratis a cualquier equipo...pero este verano no se va aunque no le renueve porque aun le queda un año de contrato y al notas que tenemos por presidente yo creo que no lo vende.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                              ... Y Chusco, y Sobis, y Pavona, y Ricardo,y Babi, y er shico Odonco.

Queda mucho verano, no nos extrañemos, que cuando vea que las ofertas por estos "jugadores" no llegan a lo que quiere, el *********** venderá a Edu a dos dias para empezar la liga, y le volverá a hacer a Chaparro la misma jugada que le hizo a Irureta con Joaquín y Oliveira.

A éste no le importa el Betis, sólo quiere trincar la lana de las televisiones, y sabe que este es el último año, porque el año que viene, dios lo quiera, va a estar entre rejas...
                              Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 06/06/08, 11:42:44.

Comentario

Me parece a mí que la única oferta que va a tener que escuchar en los próximos meses va a ser la que le haga la jueza y el ministerio fiscal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X