Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

leido en marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • leido en marca

    Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista y consejero delegado del Betis, justificó el martes la existencia de una "economía de guerra" en el club ya que, dijo, lo que no se puede hacer es "arruinar" a la entidad heliopolitana.

    El propio entrenador verdiblanco, Paco Chaparro, confirmó que el Betis deberá atenerse, a la hora de fichar para la próxima temporada, a la mencionada "economía de guerra", aunque Lopera, que el martes habló en la radio del club, defendió su gestión económica, al tiempo que criticaba a sus opositores e incluso se lamentaba del trato que, según él, recibe por parte de un sector de la prensa.

    "Quieren que termine el estadio, que se pague a los entrenadores y colaboradores, que se fiche, que se haga la ciudad deportiva y, además, que no se deba. Pues yo les pregunto qué quieren. Porque hay algunos medios que me están crucificando. No sé qué hacer. Vamos a fichar con arreglo a las posibilidades del Betis, porque han llegado muchos jugadores con prestigio y no han rendido y viceversa. En el fútbol no rinde quien más cuesta, y una prueba es Alexis, que también lo traje y vino con la carta de libertad. Fijarse el rendimiento que dio", espetó.


    Sin idea de vender
    En consecuencia, el dirigente insiste en su idea de mantener una política de inversión a la baja. "Sólo se habla de cuántos millones vamos a gastar. Hay clubes que venden y vuelven a reinvertir y nosotros, el año pasado, no vendimos. Este, en principio no tenemos idea de vender, pero si llegan ofertas lo haremos. Buscará la secretaría técnica, en la cual ha habido cambios que ha solicitado Paco Chaparro", refirió.

    En cuanto a la renovación de Chaparro, Lopera se mostró satisfecho por la continuidad del trianero. "Siempre hemos estado contentos con su gestión, aunque digan algunos periodistas que hemos tenido contactos con otros entrenadores. Yo puedo decir que no he hablado con ningún técnico. No sé que prisa había, estaba todo el verano por delante. El martes estuvo todo arreglado en hora y media", apuntó.

    Paralelamente, el mandatario negó que, como se ha comentado, esté pensando poner en venta sus acciones. "Como ya hemos terminado el tema de la renovación, para atacarme, entran ahora con el tema de las acciones que ya lo he explicado. Si el Betis se gestiona tan mal y Manuel Ruiz de Lopera no está capacitado para estar al frente, que los béticos hagan ofertas. La oposición jamás ha hecho una oferta. ¿A quién le entrego la llave? Que me lo digan ellos", desafió.


    El 'salvador'
    Y, como ya es habitual, el ex presidente sacó a colación sus méritos como 'salvador' del Betis hace 16 años, a raíz de la conversión del club en sociedad anónima deportiva.

    "Nadie dice nada del año 92, si quieren les vendo, pero que se reúnan ocho o nueve con dinero y me hagan una oferta con un proyecto. A ver si pueden tener al equipo todos los años en 'Champions', la oposición nunca lo hace, hablan pero no realizan ofertas, si algún día me voy y vuelven a llevar al Betis a la situación del año 1992, puede que me echen de menos", advirtió.

    Por último, Lopera 'aparcó' el pasado y lanzó una mirada hacia el futuro inmediato, aunque insistiendo en las pautas económicas en las que se mueve la entidad. "Vamos a poner todo el empeño para que el Betis no pase apuros, quiero ilusionar a los béticos pero en arreglo a las cantidades que se pueden gastar porque no podemos arruinar al Betis", remarcó.

    aqui me salen dos preguntas del alma:

    habla de que el trajo a alexis gratis. JOD.ER! CUANTOS AÑOS HACE QUE ALEXIS NO ESTA EN EL BETIS???????? ES QUE POR UN JUGADOR DECENTE QUE TRAJO HACE LA TIRA SIGUE SACANDO PECHO?????

    y otra: dice que no se puede fichar, acabar las instalaciones deporivas, el campo, pagar a los entrenadores, y que no se deba.
    tanto que alardea del 92, no ha tenido tiempo de acabr el campo y las instalaciones desde ese año? solo se acuerda de lo que a el le interesa.

    me gustaria oir comentarios de los loperistas, a ver si me rio un poco.

  • #2
    Re: leido en marca

    Pues mi pregunta es... haber si alguien me da la respuesta:
    ¿No se supone que vendiendo se saca dinero?

    Comentario


    • #3
      Re: leido en marca

      Esque por estos post nunca se pasan los foreros que todos sabemos a dar respuestas.

      Comentario


      • #4
        Re: leido en marca

        Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
        "Quieren que termine el estadio, que se pague a los entrenadores y colaboradores, que se fiche, que se haga la ciudad deportiva y, además, que no se deba. Pues yo les pregunto qué quieren.

        No sé que prisa había, estaba todo el verano por delante. El martes estuvo todo arreglado en hora y media", apuntó.
        es ke somos el unico ekipo ke acemos todo eso........mira ke no pagar a los entrenadores por ejemplo......vaya ekipos ke hay por ahi.....

        sobre lo segundo, teniamos todo el verano para renovarlo, claro ke si, hasta el 31 de agosto anda ke no keda, incluido ese dia, ke prisas........

        asi se hace en este club, o por lo menos se piensa, tarde y a veces mal......

        animo chaparro demuestrale lo ke tu vales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: leido en marca

          Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
          Pues mi pregunta es... haber si alguien me da la respuesta:
          ¿No se supone que vendiendo se saca dinero?
          El Betis, no.

          Es distinto a todos. No es rentable Uefa, no es rentable Champions, tampoco es rentable ganar la Copa.

          Lo que sí es rentabilísimo es ganar un Carranza.

          Comentario


          • #6
            Re: leido en marca

            Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
            Pues mi pregunta es... haber si alguien me da la respuesta:
            ¿No se supone que vendiendo se saca dinero?
            en el betis pasa al reves, tiene ke pagar para ke se vayan!!!!!

            kien va a pagar por jose mari por ejemplo........como no sea algun club arabe de esos...........y eso esperando ke no hayan visto la liga estas ultimas temporadas...........y ke se acuerden del akel jose mari del atleti, milan.....

            Comentario


            • #7
              Re: leido en marca

              Men-ti-ro-so

              Comentario


              • #8
                Re: leido en marca

                me eztaiz canzando !!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: leido en marca

                  Y cuanto tiempo hace der 92?.......

                  Comentario


                  • #10
                    Re: leido en marca

                    No es pesao el tunante este. Que no vendimos? pero si es lo que hace falta!!! que venda al 90% de la plantilla!!! que no se entera jodder!!! que tio mas idioota!

                    Y saca el nombre de Alexis , jjajaaj que patetico , uno que sale bien de 500 , y hace siglos que se fue del Betis. Jodder cada dia es mas patetico la momia esta.


                    ODIO LOPERA , ODIO!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: leido en marca

                      Ojú que temporadita nos espera , madre mia.
                      Veremos a ver lo que nos trae el tio este.... que miedo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: leido en marca

                        QUOTE=beticodeporvida;900183]Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista y consejero delegado del Betis, justificó el martes la existencia de una "economía de guerra" en el club ya que, dijo, lo que no se puede hacer es "arruinar" a la entidad heliopolitana.(mire usted en la caja de las empresas que gestionan al betis,a lo mejor ahi esta la solucion para no arruinar al betis)

                        El propio entrenador verdiblanco, Paco Chaparro, confirmó que el Betis deberá atenerse, a la hora de fichar para la próxima temporada, a la mencionada "economía de guerra"(cierto estamos librando una guerra hace 16 años,la economia es lo primero,la guerra ya se acabara), aunque Lopera, que el martes habló en la radio del club, defendió su gestión económica(defender lo indefendible es un merito que sin duda le concedo), al tiempo que criticaba a sus opositores e incluso se lamentaba del trato que, según él, recibe por parte de un sector de la prensa.(que mala la opsicion verdad,y de la prensa mejor ni hablar,porecito don manue)

                        "Quieren que termine el estadio, que se pague a los entrenadores y colaboradores, que se fiche, que se haga la ciudad deportiva y, además, que no se deba.(no,para que quiere acabar usted el estadio que tan presurosamente recibio su nombre,espere otros 10 añitos,si prisa no hay,la ciudad deportiva mejor sin acabar,asi va en consonancia con el medio estadio,fichar ¿para que?somos unicos y genuinos en algo tendremos que diferenciarnos del resto de equipos,y deber estoy tranquilo,¿no don manue?como decia usted a boca llena mientras este la tonta aqui no se debe un duro a nadie) Pues yo les pregunto qué quieren(que se vaya ya usted de una puñetera vez,¿tan dificil es de entender?). Porque hay algunos medios que me están crucificando(hay que hacer algo con esto,son malos,muy malos los medios). No sé qué hacer(se lo repito vayase). Vamos a fichar con arreglo a las posibilidades del Betis(¿9 millones?grandes posibilidades las nuestras,si señor) porque han llegado muchos jugadores con prestigio y no han rendido y viceversa(por supuesto,todo lo de vianna es de prestigio,en lo de viceversa le apunto a usted el tanto¿verdad?aunque pensandolo mejor si quitamos a vega no recuerdo muchos casos mas, refresqueme usted la memoria). En el fútbol no rinde quien más cuesta, y una prueba es Alexis, que también lo traje y vino con la carta de libertad. Fijarse el rendimiento que dio", espetó.(muy buena,añada esto usted a su repertorio,mas que nada para ampliar lo del 92)


                        Sin idea de vender
                        En consecuencia, el dirigente insiste en su idea de mantener una política de inversión a la baja. "Sólo se habla de cuántos millones vamos a gastar. Hay clubes que venden y vuelven a reinvertir y nosotros, el año pasado, no vendimos(el anterior si,y por supuesto lo invertimos de lujo,el problema es que mi calculadora estara escacharrada porque no me salen las cuenta,mala,calculadora mala). Este, en principio no tenemos idea de vender, pero si llegan ofertas lo haremos. Buscará la secretaría técnica, en la cual ha habido cambios que ha solicitado Paco Chaparro", refirió.(no le eche usted a en cara a chaparro lo unico que le ha concedido,que se ve un poquito feo,pero ahora que lo pienso,malo chaparro malo,que estresa uste a don manue)

                        En cuanto a la renovación de Chaparro, Lopera se mostró satisfecho por la continuidad del trianero. "Siempre hemos estado contentos con su gestión, aunque digan algunos periodistas que hemos tenido contactos con otros entrenadores. Yo puedo decir que no he hablado con ningún técnico(de eso doy fe,marcelino ni le cogio el telefono,por lo que es imposible que pudiese usted hablar con el). No sé que prisa había, estaba todo el verano por delante. El martes estuvo todo arreglado en hora y media", apuntó.(hay que ver la gente con las prisas eh,pudienose haber arreglado el 30 de agosto o asi)

                        Paralelamente, el mandatario negó que, como se ha comentado, esté pensando poner en venta sus acciones. "Como ya hemos terminado el tema de la renovación, para atacarme, entran ahora con el tema de las acciones que ya lo he explicado(lo de la prensa ya pasa de castaño oscuro,denuncie usted hombre,asi el dia que este usted en el juicio injusto que le van ha hacer mata a 2 pajaros de un tiro). Si el Betis se gestiona tan mal y Manuel Ruiz de Lopera no está capacitado para estar al frente, que los béticos hagan ofertas(eso,eso, que 100 milloncitos no son nada). La oposición jamás ha hecho una oferta. ¿A quién le entrego la llave? Que me lo digan ellos"(si me permite usted el inciso¿a los beticos por ej?) desafió.


                        El 'salvador'
                        Y, como ya es habitual, el ex presidente sacó a colación sus méritos como 'salvador' del Betis hace 16 años, a raíz de la conversión del club en sociedad anónima deportiva.

                        "Nadie dice nada del año 92, si quieren les vendo, pero que se reúnan ocho o nueve con dinero y me hagan una oferta con un proyecto. A ver si pueden tener al equipo todos los años en 'Champions', la oposición nunca lo hace, hablan pero no realizan ofertas, si algún día me voy y vuelven a llevar al Betis a la situación del año 1992, puede que me echen de menos", advirtió.(uf me habia asustado usted,se terminaba la entrevista y no veia el 92 en ninguna parte,que alivio)

                        Por último, Lopera 'aparcó' el pasado y lanzó una mirada hacia el futuro inmediato, aunque insistiendo en las pautas económicas en las que se mueve la entidad. "Vamos a poner todo el empeño para que el Betis no pase apuros, quiero ilusionar a los béticos pero en arreglo a las cantidades que se pueden gastar porque no podemos arruinar al Betis", remarcó.(ha hecho usted de mi una persona nueva,me llena de satisfaccion comprobar que esta poniendo usted todo el empeño para que no bajemos,alabado sea don manue)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: leido en marca

                          si no habla del 92 no se queda tranquilo,repetitivo,vomitivo y cansino

                          Comentario


                          • #14
                            Re: leido en marca

                            Lopera, eres un indeseable y un pobre hombre

                            Das asco...



                            LOPERISTA??? NO, GRACIAS.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: leido en marca

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Men-ti-ro-so
                              x1000000

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X