Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Euro 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Eu

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    ¿por qué se desvía siempre los temas? ¿ no podéis hablar esto por MSN o por correo? Vaya tela.
    Deacuerdo, seguimos con lo de que el betis es el Quinto equipo de España que más internacionales aporta a la Eurocopa 2008.

Por cierto, por qué hablais tanto del sevilla aquí en estas cosas? A mi lo que haga el sevilla en este tema me da igual...

Comentario

• Re: El Real Betis Es El Quinto Equipo De España Que Más Internacionales Lleva A La Eu

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Deacuerdo, seguimos con lo de que el betis es el Quinto equipo de España que más internacionales aporta a la Eurocopa 2008.

Por cierto, por qué hablais tanto del sevilla aquí en estas cosas? A mi lo que haga el sevilla en este tema me da igual...
      Yo he sido quien ha sacado al Sevilla, pero ha sido para decir que creía que llevaba 4 internacionales, uno más que el Betis, haciendo que fuese el sexto equipo que más internacionales aporta. Me equivoqué, como bien han indicado algunos foreros (aprovecho para agradecerlo) y ahora el Sevilla aporta 3.
      Sólo eso, nadie ha querido hablar de "lo que haga el Sevilla".

Comentario

Ea!! ya alvarito salvó la temporada!!! picha que no te enteras... que hemos quedado el 8º por la cola, que el atletic de bilbao por ponerte un ejemplo "SIN internacionales" a quedado dos puesto por encima nuestra.

P.D: "amaras al lidel sobre todas las cosas", documental muy bueno, te lo recomiendo, a ver si asemejas ambos casos..

Comentario

Si es que no sé como no estamos permanéntemente en la Plaza Nueva...que desagradecido es el Beticismo,oye .

Comentario

Originalmente publicado por M.A.V.V. Ver Mensaje
            P.D: "amaras al lidel sobre todas las cosas", documental muy bueno, te lo recomiendo, a ver si asemejas ambos casos..
            A mi me recuerda más al capítulo de Los Simpsons en el que son captados por una secta.Para el caso,es lo mismo,pero al menos te reías más .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              A mi me recuerda más al capítulo de Los Simpsons en el que son captados por una secta.Para el caso,es lo mismo,pero al menos te reías más .

+ 1... y eso que lo dice alguien que presume de ser catolico, apostolico y romano(bueno esto ultimo ya no) que tiene premio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X