Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chaparro y Serra...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Chaparro y Serra...
Originalmente publicado por betikinho Ver MensajeSerra entrenador, Chaparro Segundo entrenador y ambos directores deportivos
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeSerra con contrato vitalicio en el Betis con el cargo que le diera la gana, y las funciones que él quisiera, como si quiere ser Presidente y entrenador o jefe de limpiadoras, en tándem con Paco, un estilo a Ferguson y Queiroz.
Vitalicio a nadie. Esa palabra no deberia de relacionarse con el fútbol. Eso es un error. El ser humano es como su nombre indica humano...
Comentario
-
Pues yo no creo que ninguna de las dos opciones sean factibles. Para empezar ambos son fundamentalmente entrenadores que además han pasado (o está pasando, en el caso de Chaparro) por el Betis en momentos muy distintos y no veo por qué deberían tener el mismo criterio a la hora de gestionar el equipo, sea en el cargo de entrenador o en el de director deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Msnack Ver Mensajeserra entrenador y chaparro entrenador del betis B, eso es lo que necesitaríamos para tener una buena temporada tanto en el Real Betis Balompié como en el Betis B...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajePues yo no creo que ninguna de las dos opciones sean factibles. Para empezar ambos son fundamentalmente entrenadores que además han pasado (o está pasando, en el caso de Chaparro) por el Betis en momentos muy distintos y no veo por qué deberían tener el mismo criterio a la hora de gestionar el equipo, sea en el cargo de entrenador o en el de director deportivo.
precisamente por 3 motivos
* por la ambicion que ambos tienen en su trabajo y en su proyecto
* por la meridiana claridad de hablar siempre a los ojos
* y por su amplio y reconocido amor a los colores verdiblancos
Se sentarian en una mesa y ellos solos y serian capaces apoyados por gente como Gordillo Rogelio Stosic Alexis Esnaola o Reyes, Pajuelo o el Mani en la secretaria tecnica y auspiciados por un Consejo de Admonn que finacieramente les deje hacer y deshacer, de solventar sus diferencias y de liarla en la Liga por los puesto altos...y por los titulos
ni Marcelino ni Johan Cruyfff si quiera. No podriamos tener mejor tandem
Daria igual quien se sentase en el banquillo .. ni hasta eso seria un problema para ellos
Comentario
-
Yo creo que lo ideal sería paco chaparro entrenador centrado en la parte psicologica del equipo y serra ferrer entrenador tactico sería algo raro pero bueno. Por otro lado la secretaria tecnica se la daría a Pedro Pajuelo para que crease una red de ojeadores con él al frente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario