Y al final renovare mi abono. Pero dadme un motivo por el que deberia estar ilusionado el año que viene. Yo llevo horas pensando y cada vez que oigo lo que suena, me vengo mas abajo.
Motivos no hay ninguno que sea bueno, todos malos, lo mejor que hay que hacer es renovar y esperar un milagro desde mi punto de vista.
1º- No debes dejar pasar la oportunidad de decirle al Mayoritario en su cara lo que piensas de él.
2º- Si las cosas se siguen torciendo, es necesario que las 11 patatas con las que Manolito nos obsequie, sepan que sus actos tienen repercusión en el estado de ánimo, en los anhelos y en las esperanzas de cerca de 40.000 personas
3º- Porque si no la parienta te obsequiará todos los domingos con veladas "face to face" en las que pondrá a prueba tu amor o tendrás que llevar a tus tres niños al parque de María Luisa, y entonces darás lo que sea por subir la Palmera unos metros más arriba y llevar a cabo los puntos uno y dos de esta intervención.
Denuncia penal de PNB. y Liga de Juristas Béticos contra Manuel Ruiz de L. y Ávalos y los gerentes de Tegasa y Encadesa.
Te lo vas a perder???
Pd. Hermano penibético, no me cansaré en insistir en la necesidad de contar con la presencia de BÉTICOS tan enormemente comprometidos con nuestro club como usted en nuestro estadio, nuestra casa. No la dejemos a los indignos "loperistas", hagámonos notar como lo que somos, BÉTICOS.
Pd2. Además, va a ser presumiblemente el último año que tenga ud. la oportunidad de decirle a Manuel Ruiz Ávalos todo lo que piensa de él, a su cara. Si lo deja para más adelante, lo mismo tenemos que ir a visitarlo a Alhaurín o a Sevilla-2.
Un abrazo.
Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 26/05/08, 18:45:29.
Originalmente publicado por portu_eternoVer Mensaje
Y yo otro:
Denuncia penal de PNB. y Liga de Juristas Béticos contra Manuel Ruiz de L. y Ávalos y los gerentes de Tegasa y Encadesa.
Te lo vas a perder???
Pd. Hermano penibético, no me cansaré en insistir en la necesidad de contar con la presencia de BÉTICOS tan enormemente comprometidos con nuestro club como usted en nuestro estadio, nuestra casa. No la dejemos a los indignos "loperistas", hagámonos notar como lo que somos, BÉTICOS.
Pd2. Además, va a ser presumiblemente el último año que tenga ud. la oportunidad de decirle a Manuel Ruiz Ávalos todo lo que piensa de él, a su cara. Si lo deja para más adelante, lo mismo tenemos que ir a visitarlo a Alhaurín o a Sevilla-2.
Un abrazo.
Te prometo pensarlo. Entre el niño y tú vais a terminar minando mi resistencia.
Y al final renovare mi abono. Pero dadme un motivo por el que deberia estar ilusionado el año que viene. Yo llevo horas pensando y cada vez que oigo lo que suena, me vengo mas abajo.
te voy a dar uno que ese seguro que te hace que motivarte espera........................................ ah no hay.
Comentario