Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Da la Cara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito Da la Cara

Lo que ha dicho Juanito es sinónimo de decir "Quiero irme del Betis". Seguro que el Lolo ya le ha echado la cruz y le está buscando destino.

Es decir el Lolo va a vender a Edú, Sobis, Babic, Juanito y a ver quien es el siguiente. Después se gastará 5 o 6 millones (2 millones reales) en fichajes de medio pelo y ala, pa segunda.

¡Encadesa se forra este verano al igual que hizo el año de Joaquín y Oliveira!.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Sorprendido me han dejado estas declaraciones,se ha mojado hasta la barbilla.

Ha afirmado que si el fuese el mandamas,Chaparro ya estaria renovado,que no entiende por que se espera tanto.

Tambien indica que es necesario fichar a cuatro buenos jugadores,de entre 4-8 millones cada uno.

Recalca la necesidad de potenciar la secretaria tecnica y el seguimiento del mercado internacional,"algo que Chaparro quiere hacer".
      Por eso Loperoni les ha prohibido hablar a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
        Lo que ha dicho Juanito es sinónimo de decir "Quiero irme del Betis". Seguro que el Lolo ya le ha echado la cruz y le está buscando destino.

Es decir el Lolo va a vender a Edú, Sobis, Babic, Juanito y a ver quien es el siguiente. Después se gastará 5 o 6 millones (2 millones reales) en fichajes de medio pelo y ala, pa segunda.

¡Encadesa se forra este verano al igual que hizo el año de Joaquín y Oliveira!.
        Lo dudo , 3 duros nos darian , y es lo que valen , los jugadores que has nombrado.
        De forrarse nada .

Comentario

Juanito destructoh !!!!!

Comentario

Ya era hora, a ver si todos ponen algo de su parte, para que se enteren de una vez

Comentario

Juanito sabe mas que los ratones coloraos . Es el tipico personaje que sabe ganarse la aficion con dos palabritas , y nosotros , ilusos , caemos en el error .
              Cuando este tio deje de ser polemico dentro del vestuario , y cuando se parta los autenticos cuernos en el campo , entonces que nos coma el culo a los aficionados , que si no , se va a parecer a muchos jugadores de la pocilga , los cuales se ganaban la simpatia de la grada despotricando sobre el Betis.

JUANITO MAS ******* Y LA BOQUITA CERRADA .

Comentario

Si Juanito dice lo que dice es porque se ve mas fuera que dentro el año que viene. Como haga una buena Eurocopa ya veremos donde acaba.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  Si Juanito dice lo que dice es porque se ve mas fuera que dentro el año que viene. Como haga una buena Eurocopa ya veremos donde acaba.
                  Estan sonando centrales... otro verano haciendo caja? Que poca verguenza

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                    Juanito sabe mas que los ratones coloraos . Es el tipico personaje que sabe ganarse la aficion con dos palabritas , y nosotros , ilusos , caemos en el error .
                    Cuando este tio deje de ser polemico dentro del vestuario , y cuando se parta los autenticos cuernos en el campo , entonces que nos coma el culo a los aficionados , que si no , se va a parecer a muchos jugadores de la pocilga , los cuales se ganaban la simpatia de la grada despotricando sobre el Betis.

Ains, miramos todo con lupa, eh?. Pero hombre compi, si Juanito es de los mas criticados, esto no lo va a elevar a un pedestal, pero si hace algo bien, pues hay que felicitarle por ello. No creo que a nadie se nos caiga los anillos por hacerlo, no?.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Sorprendido me han dejado estas declaraciones,se ha mojado hasta la barbilla.

Ha afirmado que si el fuese el mandamas,Chaparro ya estaria renovado,que no entiende por que se espera tanto.

Tambien indica que es necesario fichar a cuatro buenos jugadores,de entre 4-8 millones cada uno.

Recalca la necesidad de potenciar la secretaria tecnica y el seguimiento del mercado internacional,"algo que Chaparro quiere hacer".
                      Es lo minimo que se le exige al capítan del Real Betis

Comentario

Juanito ha estado sublime en sus declaraciones, de los pocos que puede hablar debido al momento de la carrera en que se encuentra y el contrato que tiene (Ya no cobra por partido) y me alegra mucho que lo haya hecho de esta forma.

¿A lo mejor prefieres que no se diga la verdad de lo que pasa en el betis?
                        ¿A lo mejor es que crees que no lleva razón y que el club lo está haciendo Bien?

Mi enhorabuena Juanito, tiene fallos y malas rachas como todo el mundo, aún así es el mejor central que tenemos y además a su edad internacional con España. Poco más que añadir.

En las declaraciones de hoy, sublime.

Comentario

Hay gente que critica a Juanito diga lo que diga y haga lo que haga. Yo creo que hay que ser algo mas objetivo y reconocerle lo bueno que hace (aunque luego le critiquemos lo malo).

Pero Juanito ha estado magnífico. Yo lo he escuchado y ha dicho verdades como puños.

Es algo muy positivo que el capitan del Betis, y alguien con tanto peso en el vestuario como él, salga hablando en estos terminos.

Bravo Juan!.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            .
                            ¿A lo mejor prefieres que no se diga la verdad de lo que pasa en el betis?
                            ¿A lo mejor es que crees que no lleva razón y que el club lo está haciendo Bien?

.
                            Un NO rotundo a tus dos preguntas.
                            Por supuesto que no se estan haciendo bien las cosas , pero no menos cierto es que Juanito es un polemico en el vestuario , es un ******* , y muchos que no son de la plantilla lo saben-sabemos.
                            El mejor central de la plantilla? No es dificil serlo , teniendo a los monigotes que tenemos por jugadores....

Sobre su papel en la seleccion , aun no se como lo lleva Aragones , aunque conociendo al viejo... nada me sorprende , Juanito para mi es uno de los primeros que deberia abandonar la nave, sino el primero. Unido de los Rivas , Doblas , ect ( la ***** española del vestuario) .

Comentario

Un NO rotundo a tus dos preguntas.
                              Por supuesto que no se estan haciendo bien las cosas , pero no menos cierto es que Juanito es un polemico en el vestuario , es un ******* , y muchos que no son de la plantilla lo saben-sabemos.
                              El mejor central de la plantilla? No es dificil serlo , teniendo a los monigotes que tenemos por jugadores....

Sobre su papel en la seleccion , aun no se como lo lleva Aragones , aunque conociendo al viejo... nada me sorprende , Juanito para mi es uno de los primeros que deberia abandonar la nave, sino el primero. Unido de los Rivas , Doblas , ect ( la ***** española del vestuario) .
                              Hay mucha gente que habla de eso de canceranos, de *******s e historias, pero aún no he conseguido que nadie pueda demostrarme ese tipo de cosas.

Dicen que cuando el río suena..., pero sinceramente necesito pruebas de esas cosas de las que se acusa a algunos jugadores, de todos modos una cosa digo, habría que ver si las decisiones que toman los jugadores en rebeldía no vienen justificadas en algunos casos por la forma de trabajar de los dirigentes.

El más ******* es el consejero delegado, a ese si que hay que pedirle su marcha.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Hay mucha gente que habla de eso de canceranos, de *******s e historias, pero aún no he conseguido que nadie pueda demostrarme ese tipo de cosas.

Dicen que cuando el río suena..., pero sinceramente necesito pruebas de esas cosas de las que se acusa a algunos jugadores, de todos modos una cosa digo, habría que ver si las decisiones que toman los jugadores en rebeldía no vienen justificadas en algunos casos por la forma de trabajar de los dirigentes.

El más ******* es el consejero delegado, a ese si que hay que pedirle su marcha.
                                Entiendo que sin pruebas no te lo creas mucho , lo entiendo por que a mi me pasa igual , no nos podemos fiar de lo que diga un "nick" en un foro , por supuesto.
                                Obviamente no te puedo aportar pruebas , ya me gustaria a mi , no te puedo decir mas , pero como bien dijistes , cuando el rio suena...

Salu2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X