Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto cuesta reirse del beticismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuanto cuesta reirse del beticismo?

Si, es una gran duda que me corroe hace tiempo, y que de ese tiempo a esta parte intentaba plasmar en este foro en forma de post...

Pero es que ayer ocurrió, quizas, la gota que colmó el vaso.

Por lo tanto, cuando ocurren cosas como esta... se reabren cicatrices... y duelen mucho mas que en primera instancia...

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1110

Donde claramente se vuelve a menospreciar al betico, riendose de el en sus propias narices, hasta el mas absoluto de los ridiculos.

Luego, tambien, pues ve uno que al presidente del campeón de liga, se le presiona en la asamblea para que dimita ... al presidente del F.C. barcelona, 3º clasificado se le asfixia para que se marche del club, despues de haber ganado 2 ligas consecutivas y una CHAMPIONS LEAGUE (no es un carranza pero vale... ) y tambien noticias como esta...

http://www.as.com/futbol/articulo/ag...asdasftb_3/Tes

A continuación, sale a escena nuestro Presidente, a contradecir al mayoritario, luego lo desmiente, luego se habla del casting de entrenadores para la 2008/09, luego que no hay prisa hasta el 30 de junio, que si chaparro hoy ni de coñia, mañana que esta medio renovado, que en el fondo es lo que el beticismo mas desea...

Es por eso que se hará justo lo contrario entonces??

Señores, no descubro nada nuevo si les digo que esto ya es el colmo del desproposito y el disparate...

Hasta foreros que comulgan de siempre con el maximo accionista, ya incluso muestran atisbos de desesperacion y ultimos avisos... (lease el gran post del amigo Comandante)

Pues comprenderan... despues de tantas y tantas.. que uno al menos, se llegue a preguntar cosas como las del titulo de este post...

Cuanto cuesta reirse del beticismo??

Quien seria capaz de tasarlo??

Acaso no va siendo ya hora, de que al menos, el reirse del beticismo con tal desfachatez y alevosía..... salga mas caro??

Re: ¿Cuanto cuesta reirse del beticismo?

te ha costado escribir mas de 3 lineas seguidas sin un smyle verdad?

a este no le cuesta nada reirse .. cobra ademas por ello

Comentario

Yo creo que lo que cuesta un desayuno... A partir de haber desayunado ya se puede echar el dia según se le vaya antojando.

Comentario

Pues al parecer el mallorca está en venta por 40 millones de euros...

Lopera, vende el betis por 60, compra el mallorca para seguir riendote de alguien... pero dejanos tranquilos

Comentario

El precio de la risa, lo pone el propio beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Semos muy baratos...

Comentario

LA CULPA ES nuestra en el fondo de todo.. otra afición mas seria no le consentiria este "cachondeo"y este robo del maximo accionista hacia nuestro Betis. LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                te ha costado escribir mas de 3 lineas seguidas sin un smyle verdad?

a este no le cuesta nada reirse .. cobra ademas por ello

No sea usted ma mon, que cuando quiero puedo llegar a ser serio...

TES QUIEI YÁ!!!

Comentario

En tan pocas palabras, ha resuelto usted por completo mi duda, que no es que no supiera la respuesta, pero esperaba que alguien la posteara.

Asi es amigo Kiwi, y lo peor de todo, es que lo seguimos poniendo.

No escarmentamos.

Comentario

totalmente de acuerdo, y lamentablemente, aún hay muchos que les ríen las payasadas,que me perdonen los payasos digna profesión, al que tiene a nuestro club secuestrado. Saludos

Comentario

Antes era uno de los que se reía con las cosas que dice este hombre, pero a día de hoy, ya no hace gracia.

Comentario

Mas bien deberias poner cuanto le cuesta al Betico que se rian de el, esa respuesta si la se yo: Depende de donde se saque el carnet.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Mas bien deberias poner cuanto le cuesta al Betico que se rian de el, esa respuesta si la se yo: Depende de donde se saque el carnet.
                          Yo diria más.¿No se cansa el Betico de pagar a los Lopera ,Cuchara y cia para que se burlen de él ?¿Hasta cuanto esta el Betico dispuesto a pagar para que se mofen año tras año?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Tambien vale...

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                              Yo diria más.¿No se cansa el Betico de pagar a los Lopera ,Cuchara y cia para que se burlen de él ?¿Hasta cuanto esta el Betico dispuesto a pagar para que se mofen año tras año?
                              A eso en mi pueblo ademas se le conoce como ser prostituta y poner la cama...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X