Muchos se jactan de que somos un club con una gran cantera y varios canteranos juegan en el primer equipo. Capi, Doblas, Rivas, Juanito, Arzu, Melli. Que ****** dios mio. Mucho me temo que ellos son las gargantas profundas que hay en el vestuario verdiblanco. Que limpia hacia yo. Pensais que sobra esta lacra en nuestro club?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera. Esa gran lacra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La cantera. Esa gran lacra
Capi y Arzu son los primeros que no están para jugar en el Betis. Deberian marcharse a otro equipo. Espero que el chaval que tenemos que acaba de ganar el Europeo sub-17 esté pronto en el primer equipo y demuestre lo que vale. ARRIBA GAVILÁN !!
Comentario
 -
Señores no nos engañemos nuestra cantera es penosa, a pesar de tener que tirar de ella por no querer gastar el tirano, ¿cuantos jugadores de nivel han salido? yo se lo digo, uno, Joaquin, y punto nada mas y mira que han dado oportunidades a gente, pero donde no hay no hay.
Comentario
 -
Yo soy un gran defensor de la cantera, y el Glorioso ha demostrado que siempre saca grandes jugadores (Del Sol, Gordillo, Parra, Ureña, Tristán, Joaquín, Juanito...) lo que pasa es que llevamos casi 10 años con los mismos, son inamovibles. Ya es hora de que se les dé paso a los Juande (menos mal que por fin es delprimer equipo)Rodri, Zamora, Cañas y Gavilán. Precisamente éste último debería hacer la pretemporada con el primer equipo ya, Aprendamos del Barça con Bojan, Messi y compañía, y no aburramos al chaval, si tan bueno es,en el filial.
Comentario
 -
Me parece que se os ha olvidado a todos que estos jugadores, con 3 ó 4 buenos de fuera, nos llevaron a ganar la Copa del Rey y a la Champions. De acuerdo que no están en su mejor forma aquellos, pero hablar de la cantera como una lacra me parece de lo más desacertado. Por cierto, que estos mismos también ganaron la Copa del Rey de juveniles uno años antes.
Comentario
 -
Creo amigo Spicy que no has acertado el título del post. La lacra son esos jugadores que se nombran ahí más arriba y que por ser unos acomodados no rinden lo que debería rendir alguien que siente las trece barras.
Pienso que la lacra no es la cantera, donde sí hay buenos elementos, como Gavilan,Zamora, Cañas y otros, a los que deben educar desde pequeños sus entrenadores sobre lo que significa nuestro escudo.
Comentario
 -
Nadie duda de que los canceranos deberían estar fuera desde hace ya uno ó dos años. Y también debería estar fuera el Lolo y tampoco se va. Y también debería estar fuera Pomparlet y tampoco se va.
Y... tampoco se va
Y... tampoco se va
Y... tampoco se va
Y... tampoco se va
Ese es el problema, que de aquí no se va ni el Tato...
Comentario
 -
El club debería haber estado preparado para otra hornada nueva, pero con el maltrato que reciben los equipos de la cantera, es imposible.
Mirad en la acera de enfrente como ha surtido efecto el cuido que le dan a su cantera.
Si esto es como las plantas, si las alimentas y las riegas, crecen y se multiplican, pero si no le das alimento y agua se secan y mueren.
Comentario
 -
HECHABA A TODOS LOS CANTERANOS, si todos, excepto Melli, que creo que puede ser útil y Juande que tiene proyección.
Capi esta acabadisimo, y vive de la renta de un año en segunda división y poquito más, se arrastra por el campo.
Arzu, se recoje a las 7 de la mañana los jueves al menos, los demás dias no se,, un chulo, que se cree alguién, malisima influencia para el vestuario.
Doblas le daba larga, no renueva y gracias por esos momentos de San Mamés..
Rivas, acabado, siempre lesionado
Juanito podria ser útil si hacemos un equipo competitivo, no creo que sea malo, solo que el equipo no le acompaña, y sin un medicampo contundente, se ven más las carencias de los centrales, pero me lo quedaba también porque no.. aunque si pagan una buena cantidad lo vendia de cabeza...
Comentario
 -
"La Cantera" en sí no sólo no es una lacra sino que debería ser potenciada de verdad para que sea una más (ni la primera ni la principal si queremos ser un equipo puntero) de las vías de conseguir futbolistas para el primer plantel.
Lo que son una lacra son los acomodados canteranos que pululan por nuestro primer plantel actual y que uno de sus cabecillas, Doblas, autodenominó como "comando Cantera"
Y no son ellos los únicos culpables porque como niñatos acomodados que son, Lopera los terminó de consentir cuando le echaron un pulso al mejor entrenador de nuestra historia en 2.006 y ante la tesitura de tener que limpiar el vestuario, el amo mandó a Mallorca en patera (sic) a Don Lorenzo... las consecuencias de la vuelta a la mediocridad ahí están.
Mientras que esta panda de vividores que no le han empatado a nadie sin Serra en el banco y que en pago de ello lo echaron no se vayan, este vestuario estará podrido
Comentario
 -
Garganta profunda solo hay uno en ese vestuario y no es otro que Capi...
el hijo predilecto de Manolito...
el hijo que nunca tuvo...
su niño mimado...
su ojito derecho...
es tanto el amor paternal que le profesa que ha llegado a destituir entrenadores por el mero hecho de no ponerlo en las alineaciones...
y se de lo que hablo porque he tenido un gran amigo en ese vestuario...
el resto de los canteranos no son más que morralla...que sobran? eso es seguro...pero el que causa el daño es Capi...
Comentario
 -
La cantera no es ninguna lacra. Una lacra son los canteranos consentidos, caprichosos, cobardes y chivatos. Y la culpa es, una vez más, de quien les consiente, ampara, mima y justifica esos comportamientos. En cualquier club medianamente serio, los canteranos *******s estarían en la prostituta calle hace un siglo. Claro que en clubes medianamente serios, no tienen por dueño a un cateto cutre y avaricioso.
Con la cantidad de niños deseando jugar en el equipo de sus amores...qué manera de desperdiciar el potencial que tenemos, Dios mío.
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario