Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo GETAFE-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: POST-PARTIDo GETAFE-R.BETIS

El Zaragoza es el que baja...y se salva el Huelvaaa!!! Me alegro mucho por ellos!!!. Y de acuerdo con la compi Haushinka, con un partido no puede callar bocas, por dios. Ojalá se vaya. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
      Mas razon que un santo.

Doblas RENOVACION.

A mi lima me ha encantado, despeja por alto, sube, me ha dado mucha seguridad.

Fernando Bye Bye con Lacito, y a unos cuantos mas.
      Venga ya por favor... ¿Ahora es el mejor del mundo? Aqui dependiendo de como esté el dia se piensa de una manera o de otra. ¡¡Doblas NO!! Le deseo lo mejor pero en el Betis no tiene sitio.

Comentario

menos mal que se acabo. el zaragoza a segunda.haber si pescamos algo bueno de ese equipo. animo recre

Comentario

No se, si he estao en el campo del Getafe, viendo un Getafe-Betis, o he estao, en la calle Tajo, cantando con la gente betica, sinceramente no me he enterao de nada del partido, salvo de los goles, y el penalti que se ha parao Doblas, pero vamos pa lo que habia que ver...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            No se, si he estao en el campo del Getafe, viendo un Getafe-Betis, o he estao, en la calle Tajo, cantando con la gente betica, sinceramente no me he enterao de nada del partido, salvo de los goles, y el penalti que se ha parao Doblas, pero vamos pa lo que habia que ver...
            as visto el glorioso deveria guardar la inmagen y de aver estado al lado dle equipo mas grande del mundo..el real betis balompie

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
              Partidazo de Lima muy seguro y contundente.
              Pues a mi no me ha gustado nada.

En el gol del getafe hace el tonto. Si no puedes despejar pues la mandas a saque de banda o se la pasas atras al portero. Un defensa en primera no puede hacer un despeje tan arriesgado y encima de esa forma que tras el despeje te quedas tirado en el suelo y es imposible rehacerse.

Luego se entono mas pero estuvieron siempre a merced del contrario. Observar como movia el Geta la pelota en la frontal y lo lento y mal que basculaba la defensa. Menos mal que no tuvieron su dia disparando a puerta y que Doblas tuvo una buena actuacion.

Para mi mejor partido que los que ha hecho anteriormente pero central todavia de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Venga ya por favor... ¿Ahora es el mejor del mundo? Aqui dependiendo de como esté el dia se piensa de una manera o de otra. ¡¡Doblas NO!! Le deseo lo mejor pero en el Betis no tiene sitio.
                Pues abajo de los palos para diez veces más que Ricardo. Si es cierto que en los balones aéreos es muy flojito, aunque Ricardo tampoco ha demostrado (este año) dominar ese aspecto.

Comentario

lo mejor del partido es que se ha terminado la liga......ahora a empacharnos de Eurocopa!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    lo mejor del partido es que se ha terminado la liga......ahora a empacharnos de Eurocopa!
                    Lo malo es que tras la eurocopa viene de nuevo la liga y tanto va el cantaro a la fuente que termina rompiendose...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X