Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No A Bajar A Segundar Como Solucion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No A Bajar A Segundar Como Solucion

El que piense eso es que tiene que plantearse seriamente lo de ser bético. Desearse mal a si mismo es un poco "kamikaze".
    Por cierto, habéis visto que los que decían eso no salen a la luz? Será que están en la playa o por ahí...

Comentario

estamos locos o que? como va a ser esa la solucion? hay que seguir y subir subir subir porque tarde o temprano lo haremos.........mas tarde que temprano pero llegara

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
        Este post va dedicado a todos aquellos aficionados béticos que piensan que la única solución para que la situación deportiva e institucional actualdel Betis cambie es que el Betis baje a segunda división.

No estoy y nunca estaré de acuerdo con esta solución. Por los sigientes motivos:

- 1º cada vez que bajamos a segunda es una mancha en el historial del club. Un club grande es el que siempre esta luchando en la élite con los mejores. En segunda no puedes aspirar a jugar competiciones europeas, ganar la liga, etc etc.

-2º Quien te garantiza que volveras algún día a primera, actualmente el fútbol esta muy igualado y hoy cualquier equipo te planta batalla.

-3º Económicamente sería una ruina para el club.
        -4º Deportivamente ningún jugador de los buenos quiere jugar en segunda.
        -5º Así no se construye un club grande. El athletic club de bilbao, nunca ha bajado a segunda división, últimamente esta atravesando una crisis deportiva al igual que nosotros, pero como todo en la vida más tarde o más temprano saldrá el sol de nuevo, son ciclos, pero mientras tanto hay los tienes, jugando todos los años en primera junto a los mejores, elllos lo saben perfectamente que lo que hay que hacer en tiempos difíciles es luchar más. Hay que estar pa las duras y pa las maduras.

Prefiero un millon de veces estar en la actual situacion deportiva, que arrastrandonos por los campos de segunda, es que estamos locos o que, es que ya no nos acordamos de los quinarios que hemos pasado en segunda división, a algunos la memoria no le s funciona por lo que veo.

Si lo que se quiere es revertir la actual situación, es muy fácil todos sabemos sobradamente que es lo que falla en el club, y no necesariamente pasa por bajar el estatus deportivo del club a segunda. Además menuda humillación histórica tendría que ser jugar en la ciudad deportiva de montequinto a las 12:00 de la mañana contra el filial del eterno rival. Es que le queremos dar el gusto o qué? Pus parece que algunos que dicen llamarse béticos, no les importa en absoluto.

por todo ello NO A BAJAR A SEGUNDA DIVISION, ni en broma!!!!!!!!!!!!!
        yo estoy de acuerdo...

Comentario

Yo sigo pensando que una posible opcion de que el cortijero se vaya es que el equipo se vaya a segunda,y te aseguro que me doleria mucho pero como elemento de presion para que se fuera no tiene precio.Yo no prefiero seguir sufriendo temporada tras temporada esta agonia y seguir estas mierdas de planificaciones que hace el dracula ese.¡¡¡lopera QUE TE VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Lopera no se va a ir del Betis, tiene demasiado que tapar. Sólo la lenta pero segura Justicia pue echar una mano a los que queremos un Betis mejor

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
              Yo sigo pensando que una posible opcion de que el cortijero se vaya es que el equipo se vaya a segunda,y te aseguro que me doleria mucho pero como elemento de presion para que se fuera no tiene precio.Yo no prefiero seguir sufriendo temporada tras temporada esta agonia y seguir estas mierdas de planificaciones que hace el dracula ese.¡¡¡lopera QUE TE VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
              + 100000000

Comentario

No hace falta que nadie quiera un descenso, es que irremediablemente estamos abocados a perder la categoría, somos el equipo más malo de Primera en los últimos 3 años, nos salvamos por los pelos, pero todos los dias no es navidad, y tarde o temprano con esta desidia e incompetencia del Consejo de Administración el Segundazo está asegurado.

A Lopera sólo lo mantiene en el Betis la posiblidad de trincar algo proveniente del Convenio Urbanistico, en cuanto éste se ejecute y todo lo concerniente al estadio se termine (si termina alguna vez) se irá a su casa.

1- El peor equipo de Primera en 3 años.

2- Un estadio sin terminar con obras paradas desde hace 10 años

3- Una ciudad deportiva sin terminar y con obras paradas.

4- Medios de comunicación propios totalmente obsoletos, mediatizados, parciales y hostiles con la mayoria de béticos.

5 - 40.000 socios, un gran contrato televisivo pero 10 millones para fichajes. ( entre los 5 últimos del campeonato ).

6- Desprecio a béticos ilustres, antiguos jugadores míticos, entrenadores que han hecho historia, jugadores en activo que son o han sido santo y seña...

La lista es larga, demasiado larga.

Esta es la herencia que nos va a dejar el dictador.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                  Al máximo accionista no le interesa un BETIS en segunda, ni en UEFA, ni en CHAMPIONS´. ¿Qué le interesa al máximo accionista?
                  tener un equipo mediocre en primera y fichar todos los años futbolistas para trincar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X