Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas: "Hay un 50% de posibilidades de que siga"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Doblas: "Hay un 50% de posibilidades de que siga"

Jueves, 15 de Mayo de 2008 [13:03]Noticias Relacionadas:
    · Doblas

Es el protagonista de la semana Toni Doblas, un jugador cuya presencia en el once inicial el domingo se da por segura justo una temporada de su última comparecencia oficial, el día de la agónica salvación en Santander. Todo el mundo ha dado por hecho que será la despedida del de Bellavista del Betis pero quienes conocen bien a Paco Chaparro aseguran que si el trianero sigue, querría que se le renovase el contrato.
    Ganas: "Tengo ganas de jugar y demostrar que puedo hacerlo bien. Estoy loco por jugar y que la Liga no acabara este domingo. Despedida no, porque tengo contrato hasta el 30 de junio. Quiero demostrar que puedo seguir. Luego si no lo creen oportuno, me tendré que buscar las habichuelas en otro lugar".
    Puede seguir: "Ahora mismo no sé decir si seguiré o no, está al cincuenta por ciento. Ahora parece que las posturas están más cercanas. Si no quisieran que siguiera, no habría contactos con mi representante. Antes me veía más fuera que dentro. Hay ahora una disposición a mejorar las condiciones".
    ¿Depende de Chaparro? "Me han dicho que no tiene que ver. No sé si es una de las condiciones de Chaparro. Estoy tranquilo. Si me quedo estaré contento. Siempre ha confiado en mí. Soy optimista y realista. El verano va a ser largo”.
    Ofertas: “Estoy intentando cerrar el tema cuanto antes, pero ahora el mercado no se mueve. No se puede forzar la máquina. Si tengo algo el primero que lo sabrá será el Betis. Es normal tener algo cuando quedas libre. Los equipos no son tontos. Algo hay pero nada concreto. Hasta hace dos semanas el club no me llamaba. Sí lo hicieron otros equipos, que han venido a verme entrenar. Igual el club ha decidido moverse cuando la salvación fuera un hecho".
    Tres porteros: "Es lógico que uno de los tres porteros se vaya. Es la ley del fútbol. Ha salido Casto, que a mí no me ha sorprendido. Parte de la salvación se la debemos a él".
    Getafe: "Es el destino. Ante el Getafe debuté en Segunda y también con el Betis. Siempre se me ha dado bien el Alfonso Pérez aunque parece que le van a cambiar el nombre. El míster no me ha dicho que voy a jugar, pero es algo que se palpa".
    Posible adiós: "Uno piensa que puede ser mi último partido en el Betis. Pero quiero disfrutar de un partido en Primera, que llevo siete meses sin hacerlo. El último partido con presión lo disputé en el Carranza".
    Balance: "Es complicado hacerlo. Los dos últimos años han sido muy malos. Esta temporada desde la llegada de Chaparro se ha visto un buen Betis. De no haber fallado un par de partidos, habríamos acabado más alto".
    Renovación del entrenador: "Confío en la gente de la casa. Trabajan como el que más. Los de fuera cobran más. Nadie es profeta en su tierra. Los datos están ahí. Ya tenía que haber seguido tras lo de Santander. No sé qué más tiene que hacer para que le den una oportunidad".

Ay, Dios. ¿Nos lbraremos algún día de estos troncos?

Comando Cantera, Comando Cantera, siempre alerta estáaaaaaa

Re: Doblas: "Hay un 50% de posibilidades de que siga"

entonces hay un 50% de que ***** banquillo y juegue Casto titular, espero......

Comentario

Entonces hay un 50% de posibilidades de que siga unos de los cabezillas del comando cantera.

Comentario

espero que se vaya y se limpie el vestuario, pero no creo que sea posible.

Comentario

¿Pero es que no hay manera de librarse de esta rémora de canteranos que han dado ya lo poco que podían ofrecer? Si tenemos a Casto, ¿para qué seguir con Doblas? Si Rodri apunta cosas interesantes ¿por qué seguir sufriendo a Capi? Si Juande ha demostrado con creces equ es buen futbolista ¿a santo de qué continuar con Arzu? Si Zamora es un central de garantías ¿por qué no se jubila ya a Rivas? Savia nueva ya, hoé, que parece mentira que sigamos con el mismo equipo base de hace 7 años.

Comentario

Me alegro por TONI D. Aunque sea de 2º portero que se quede. Prefiero a Doblas que a Ricardo. No entiendo como os cae tan mal Doblas si es un gran portero y lo ha demostrado. Que sí, que tiene sus fallos, pero Casto también los tiene,y lo tiene todo el mundo.
            Mucho Betis.

Comentario

Entonces, también existe un 50% de que se vaya.

Comentario

A ver si tenemos suerte y se cumple el 50% de que se largue.

Comentario

Pªues aunque como todos tengo mis preferencias, y en ellas no esta Doblas, no existe tanta diferencia entre los tres porteros que tenemos como para apoltronarse en una postura cerrada sobre que portero se tiene que ir y cual es el titular indiscutible...

Todos tienen virtudes y defectos...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Entonces, también existe un 55% de que se vaya.
                    50+55=105...No puede ser...
                    Pero vamos que esta a mitad y mitad de hacer una cosa y otra creo que al final Ricardo es quien se largara.

Comentario

ojala sea el otro 50% el que se cumpla

Comentario

doblas q malo eres...

Comentario

como diría risto mejides con lo de doblas y lo de capi se demuestra que el real betis balompiçe tiene el síndrome de diógenes...guarda la mier.da en casa....

Comentario

Mantener tanto canterano y no renovar a Caparro es una contradiccion ya que desde Serra parece que ha sido el unico que ha conseguido que corran. Animo Don Francisco

Comentario

vete hombre a demostrar lo que vales a otro lao que aqui ya te tenemos mu visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X