Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni pies, ni cabeza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni pies, ni cabeza

Lo que esta ocurriendo en nuestro BETIS ya no tiene nombre,esta claro que para entrenar al BETIS solo se tiene que cumplir una norma basica,aguantar con el equipo que te den y si tienes suerte pues hacer una buena temporada y asi poder demostrar que eres un buen entrenador de futbol,cuando la cosa te vaya medio bien y se te ocurra pedir algo que no entre en los planes del que manda,pues eso,vayase usted por donde ha venido y adios muy buenas,si te da por hablar mas de la cuenta pues quedaras como un cer.do,si no hablas o no se te escucha mas pues seras todo un señor,que asco don manuel,y pensar que yo lo defendi hace años,ahhhhhhhh,antes de que se me olvide,no dire la fuente porque no es conocido,una persona oyo a chaparro decir por telefono: Si quieren que me echen,pero que para la ****** de equipo que hay que mas quieren...sin comentarios,mas razon que un santo don PACO...

Re: Ni pies, ni cabeza

Yo si echan a Paco, al menos quiero que salga diciendo publicamente la ****** de equipo que tenemos, la ****** de planificación y la ****** de directiva. Vamos Paco no hay mucho que perder ya.

Comentario

Este tio vive una realidad paralela en la que no entra nada mas que la voz de su ego

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
        Este tio vive una realidad paralela en la que no entra nada mas que la voz de su ego
        Y la de los que le hacen la pelota

Comentario

Originalmente publicado por green Ver Mensaje
          Y la de los que le hacen la pelota
          Lopera en estado puro

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Lopera en estado puro
            desgraciadamente este hombre solo escucha alos que le adulan, y así nos va. Como alguien le lleve la contraria lo fulmina. Solo espero que algún dia acabe la agonía que venimos padeciendo.

Comentario

Ojalá Paco "raje" de Lopera si no le renueva. Estoy harto de ver a béticos ilustres que siendo contrarios a la gestión de Lopera, no se posicionan claramente en contra del régimen cara a la opinión pública. Me estoy refiriendo concretamente a exjugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                Ojalá Paco "raje" de Lopera si no le renueva. Estoy harto de ver a béticos ilustres que siendo contrarios a la gestión de Lopera, no se posicionan claramente en contra del régimen cara a la opinión pública. Me estoy refiriendo concretamente a exjugadores.
                Los ex-jugadores que "no hablan" son por que aun se les debe dinero que cobran con "pagares" a 90 años.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                  ... y a Carlos Herrera.

Comentario

Este club no sólo tiene ni piés ni cabeza, sino que no tiene corazón (léase el entierro de Eusebio Ríos). Por buscar órganos, diremos que tiene muchos estómagos (agradecidos) y mucha bilis. Pero mucha.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Este club no sólo tiene ni piés ni cabeza, sino que no tiene corazón (léase el entierro de Eusebio Ríos). Por buscar órganos, diremos que tiene muchos estómagos (agradecidos) y mucha bilis. Pero mucha.
                      Totalmente deacuerdo...

Comentario

Este no es mi Betis me lo han cambiado y no me gusta, coo esto siga asin el sentimiento se desinfla...

Comentario

solo me conformo que si no lo renuevan salga en un medio de comunicacion y diga a sido por esto esto y esto,y el personaje de lopera no quiere dejar crecer ni al betis ni a su aficion.lopera vete yaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                            Este no es mi Betis me lo han cambiado y no me gusta, coo esto siga asin el sentimiento se desinfla...
                            Te equivocas. Ahora es cuando hay que sacar el sentimiento, ahora es cuando hay que sacar el MANQUEPIERDA, ahora es cuando hay que rifar vacas para sobrevivir....

La unica diferencia es que antes los enemigos del Betis estaban fuera, y ahora se encuentran dentro, pero aun así conseguiremos sacarles y limpiar al Betis de tanta porqueria que estan dejando.

Comentario

ojala diga en los microfonos "que mas se puede hacer con la m-i-e-r-d-a de equipo que tenemos" que no se esconda y en el caso de no seguir, que sEA realista para abrir los ojos a quien a dia de hoy aún dice viva don manue... tsss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X