Lo que esta ocurriendo en nuestro BETIS ya no tiene nombre,esta claro que para entrenar al BETIS solo se tiene que cumplir una norma basica,aguantar con el equipo que te den y si tienes suerte pues hacer una buena temporada y asi poder demostrar que eres un buen entrenador de futbol,cuando la cosa te vaya medio bien y se te ocurra pedir algo que no entre en los planes del que manda,pues eso,vayase usted por donde ha venido y adios muy buenas,si te da por hablar mas de la cuenta pues quedaras como un cer.do,si no hablas o no se te escucha mas pues seras todo un señor,que asco don manuel,y pensar que yo lo defendi hace años,ahhhhhhhh,antes de que se me olvide,no dire la fuente porque no es conocido,una persona oyo a chaparro decir por telefono: Si quieren que me echen,pero que para la ****** de equipo que hay que mas quieren...sin comentarios,mas razon que un santo don PACO...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni pies, ni cabeza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ni pies, ni cabeza
Originalmente publicado por Yngwie- Ver MensajeEste tio vive una realidad paralela en la que no entra nada mas que la voz de su ego
Comentario
-
Originalmente publicado por green Ver MensajeY la de los que le hacen la pelota
Comentario
-
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver MensajeLopera en estado puro
Comentario
-
Originalmente publicado por Kukoc Ver MensajeOjalá Paco "raje" de Lopera si no le renueva. Estoy harto de ver a béticos ilustres que siendo contrarios a la gestión de Lopera, no se posicionan claramente en contra del régimen cara a la opinión pública. Me estoy refiriendo concretamente a exjugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kukoc Ver MensajeOjalá Paco "raje" de Lopera si no le renueva. Estoy harto de ver a béticos ilustres que siendo contrarios a la gestión de Lopera, no se posicionan claramente en contra del régimen cara a la opinión pública. Me estoy refiriendo concretamente a exjugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver MensajeEste club no sólo tiene ni piés ni cabeza, sino que no tiene corazón (léase el entierro de Eusebio Ríos). Por buscar órganos, diremos que tiene muchos estómagos (agradecidos) y mucha bilis. Pero mucha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mario-BW Ver MensajeEste no es mi Betis me lo han cambiado y no me gusta, coo esto siga asin el sentimiento se desinfla...
La unica diferencia es que antes los enemigos del Betis estaban fuera, y ahora se encuentran dentro, pero aun así conseguiremos sacarles y limpiar al Betis de tanta porqueria que estan dejando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario