Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo a la eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ricardo a la eurocopa

No he visto ningún post sobre esto, asi que me voy a arriesgar y colgar uno.
    Pues eso, que segun eldesmarque Ricardo ha sido convocado con la selección de Portugal, realmente no viene como una sorpresa no?

Re: Ricardo a la eurocopa

Era lo normal, es de largo el mejor portero de Portugal, junto con el delantero centro en mi opinión los dos puntos débiles de la selección lusa.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
      Era lo normal, es de largo el mejor portero de Portugal, junto con el delantero centro en mi opinión los dos puntos débiles de la selección lusa.
      Si claro...por eso es el capitan del equipo y un baluarte para el seleccionador...por eso fue uno de los maximos exponentes de Portugal al que le dio la eurocopa parando penaltis...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Si claro...por eso es el capitan del equipo y un baluarte para el seleccionador...por eso fue uno de los maximos exponentes de Portugal al que le dio la eurocopa parando penaltis...
        ¿Cuando ha ganado portugal la eurocopa?

Comentario

Me alegro, es un porterazo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Creo que o no has leido mi mensaje, o no lo has entendido, si te fijas digo que los puntos débiles de Portugal son la portería y la delantera, Ricardo es el mejor portero portugues de largo, ahora dime un sustituto de garantías, e igual en la delantera, y no me vale Ronaldo.......

Comentario

eso es bueno, a ver si hace una buena eurocopa y algun equipo nos paga bien por el

Comentario

A ver si hace una buena Eurocopa y por lo menos le saca algo por su venta.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                  Creo que o no has leido mi mensaje, o no lo has entendido, si te fijas digo que los puntos débiles de Portugal son la portería y la delantera, Ricardo es el mejor portero portugues de largo, ahora dime un sustituto de garantías, e igual en la delantera, y no me vale Ronaldo.......
                  Ah...vale...de delanteros si anda cortito...pero con Ricardo tiene un seguro atras, otra cosa es que no tenga recambios...

Comentario

Muy bien por Ricardo pero.. la verda es que poco a poco lo dejo de ver tan gran portero...

Comentario

la verdad es que me sorprende la lista. Solo 3 delanteros? Nuno Gomes, Almeida y Postiga? No es poco? Aunque también se puede poner a Ronaldo o a Nani arriba.

Comentario

Que le vaya bien en el Eurocopa, pero espero que no se quede por mucho tiempo aqui. Cuando comenzó la temporada me parecia un portero muy bueno, un deportista nato y que tiraba del carro. Pero poco a poco se ha ido disminuyendo, hasta tal punto que deseo su salida del club.

Saludos.

Comentario

A pesar de los dos puntos débiles bajo mi punto de vista, Portugal está entre las favoritas para la eurocopa, equipazo

Comentario

Como este sea el mejor de Portugal...

Comentario

que razón tienen algunos cuando dicen que somos una afición VELETA!!! antes RICARDO era un crack y ahora nadie lo quiere en el Betis...así nos va...nos quedamos con medianías como Casto para luchar por no bajar otro año más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X