Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto ya no es el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto ya no es el Betis

Pues eso, el Betis de los viejos tiempos (malos y buenos), que ha pasado con ese Betis?, esa aficion?

antes todo el mundo con el equipo apoyando cuando las cosas iban mal, si habia alguna queja, pues se quejaba la gente al final de la temporada para no hacer daño mayor al equipo...

y que es eso de pitar a jugadores que llevan nuestra camiseta?

a Pavone se le pito al principio, Jose Mari, Odonkor tambien ha recibido pitos etc....

todo el mundo quejandose, la aficion en un derby se va antes de acabar, esto pasa hace diez años y no se mueve nadie hasta que se pite el final, aunque vayamos perdiendo 0-10 y el diluvio universal encima nuestra...

Por mucho que presumamos la mejor aficion del mundo esta cayendo, y no hay que permitirlo, aun estamos a tiempo, pero hay que estar todos juntos y eso es muy dificil...

unos a favor de Lopera y otros en contra Se pelean, otros se pelean con esta web, otros critican radio betis, el grupo ultra de este equipo tambien algunos roces con otra parte de la aficion, y luego nos quejamos que no se hacen las cosas bien.

Señores yo no estoy a favor ni en contra de nada simplemente soy del REAL BETIS BALOMPIE, y si tengo que aplaudir a jose mari (ex sevillista) lo aplaudo como uno mas porque ese hombre lleva la camiseta del BETIS!! y como esto puedo poner 100 ejemplos mas...

Pensadlo un poco y ojala lleguemos todos a un acuerdo y asi llevar al BETIS donde se merece!!.

un saludo.

Re: Esto ya no es el Betis

No te limites a plantear el problema analiza el por qué de las cosas.

Comentario

La culpa de todo la tiene Lopera que nos vendió que estabamos en la UVI y con él seriamos un grande y nos engañó. Nos ha quitado el manque pierda y la ilusión. Que asco.

Comentario

a esto me refiero, gui puedes estar a favor o en contra, pero ya solo se piensa en lopera lopera lopera lopera en vez de ayudar al BETIS

Comentario

Es la realidad, el Betis de siempre, hoy dia no está, y la aficion tampoco, antes no se consentiria que se hiciera lo que se está haciendo con el club, pero la gente pasa, no actua, y esto seguirá asi mientra siga Lopera, y esta aficion no despierte.

Ni somos la misma aficion de siempre, ni el Betis es el equipo de todos los españoles como lo era antes.

Comentario

Qué bonito es no estar "ni a favor ni en contra de nada" en la vida. Aquí el único que tiene que pensar es el que maneja el cotarro, que lo haga bien, verá como todo es unión, felicidad y teletubbies dándose besitos...

Comentario

Yo estoy asqueado por culpa de Lopera y paso hasta de opinar. Por eso ando siempre en otros temas, porque no podemos hacer practicamente nada, y encima no nos unimos en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                a esto me refiero, gui puedes estar a favor o en contra, pero ya solo se piensa en lopera lopera lopera lopera en vez de ayudar al BETIS

No es cierto, desde asociaciones como PNB se hacen cosas para ayudar al Real Betis, se han repartido Tifos, se han lanzado propuestas, pero todo cae en saco roto.

Mira lo del tifo de ayer, lo que ha pasado.

Todo lo que se haga para ayudar al betis pasa por ser desmontado o ignorado por los dirigentes, con lo cual ahí tienes el problema y el por que muchos queremos que se vaya, además de por otras muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  La culpa de todo la tiene Lopera que nos vendió que estabamos en la UVI y con él seriamos un grande y nos engañó. Nos ha quitado el manque pierda y la ilusión. Que asco.
                  es eso,tenemos que demostrar que somos la mejor aficion...y hay que recordar el MANQUE PIERDA!y nunca perder la ilusion ni nada por este Betis...lo que si hay que hacer es,hechar a lopera...que es el verdadero ****** del equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje

Pienso igual que vos
                    La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera,La culpa es de Lopera.

Despues de descubrir de quien es la culpa que se hace?
                    NADA

Por favor,que el Real Betis no pierda la mistica que tiene,expresen su descontento en la cancha,en el bar,limpien conciencias sobre quien es Lopera,pero no se acostumbren a él.

Comentario

Es el "Beti" de Encadesa y Farusa, no el Betis de los béticos.

Comentario

En lo único que estoy de acuerdo es en el título del post. Esto ya no es el Betis, pero lo que ya no es el Betis es el propio club, que yace convaleciente por una penosa enfermedad causada por un ********. La afición tiene en la mano izquierda la cura pero se limita a acariciar a su enfermo con la mano derecha, como si se resignara simplemente a verlo agonizar y no se atreviera a aplicarle la medicina por si el ******** termina de matarlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X