Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y yo creyendo que iba a verte ayer, Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y yo creyendo que iba a verte ayer, Betis.

No se ni como empezar con esto...

Son las fiestas de Getafe. Aun no he tenido la oportunidad de bajar a la feria y pasar un buen rato por la lluvia. Pero ayer salio el sol. Salio el Sol y confie ciegamente en que me darias una tarde mejor que la que podria pasar en la feria.

Me lo dijeron unos amigos. Me lo dijo mi hermano. Me lo dijo mi hermana. ''Vente a la feria, Elisabet. Vente a la feria que el Betis va a perder.''

Y segui confiando ciegamente en ti.

Me dije que tu acallarias esas bocas que no te llevan en el corazon. Que no pueden comprenderme, que tampoco pueden comprenderte a ti, pero pueden ver en mis labios la sonrisa de la victoria.

Me quede sola en casa. Solita frente al televisor, sin nadie con quien cantar gol (Ya de por si no los tengo nunca) o sin nadie que me hiciese compañia. Solo con tu compañia.

Tengo la oportunidad muy pocas veces al año de verte a ti, Betis, pues soy estudiante y nadie mas en mi familia comparte mia ficion por ti. Pero esta era una de ellas y queria verte ganar.

Pero a la hora de ver la tele, me di cuenta de que tu no eras el Betis.

Senti verguenza por el dirigente que se sento en el palco con toda su desfachatez para observar el penoso equipo que habia confeccionado.

¿Donde quedo el CurroBetis? Ya nisiquiera reaccionamos contra nuestro eterno rival....

El problema es que lo que falta en esta plantilla es amor propio y amor tus colores. Y no me refiero a ser betico desde shiquetito.

Se trata de que no sudan la camiseta, de que no sienten que estan representando un escudo de 13 barras y de cientos de miles de aficionados.

No, no lo sienten ni como tu ni como yo, amigo/a forero.

Aunque fuesen de la cultural Leonesa...Todos tenemos un proyecto en la vida y una meta que nos gustaria conseguir pasito a pasito en el camino...

Pero ese sendero verdiblanco solo es tierra seca, aun por embellecer y llenar de flores. Nada de esta poesia barata me traera al Betis de verdad.

Solo la marcha de Lopera me lo traera. Aunque no quiera darme cuenta, asi es.

Y yo creyendo que iba a verte ayer, Betis....Sola te vi y sola me quede con la pena de no encontrarte.

Re: Y yo creyendo que iba a verte ayer, Betis.

Precioso, Haushinka. Realmente precioso y que refleja el asco y la impotencia que sentimos los béticos de verdad cuando vemos el Betis que quiere Lopera y sus secuaces: un Betis que nada tiene que ver con el Betis centenario que nos legaron nuestros mayores.

pero aún hay esperanza porque el Betis, nuestro Betis, es tan grande, que ni un *********** como máximo accionista, ni un cateto integral que no conoce la vergüenza como presidente, ni un sevillista como director de comunicación son capaces de cargárselo.

Porque mientras haya béticos como tú, hermana, existirá el Betis, Real Betis Balompié

Comentario

yo iba al estadio con el mismo pensamiento que tu, pero con el paso de los minutos me di cuenta que era el mismo Betis de toda la temporada, perdon, de los ultimos tres años

Comentario

la flauta solo suena una vez y aqui ya ha sonado tre sveces madrid barca y salvacion

Comentario

el partido fue una mier.da pero yo ayer, en la primera parte lo vi, claro que lo vi, como que jugó para mi mejor que el sevilla, pero en un error de la defensa en su única llegada, gol. Empieza la segunda parte algo mejor el sevilla y de REBOTE en un remate de un corner, gol, y ahí se acabó la historia, desde ahí si que puedes decir que no lo viste pero antes no... lo siento

Comentario

Tu beticismo así como el de mucha gente es el principal patrimonio de este club, lo que realmente lo ha hecho grande, humilde y conocido por todas partes. Aunque los actuales mandatarios lo ninguneen, aunque el equipo no sea capaz de brindar una victoria contra el eterno rival a su afición, si quiera un mínimo de dignidad ahí estaremos, porque antes o después se sentirán en deuda, se volverán a brindar victorias con un aplauso del equipo al final del partido, los equipos rivales sufrirán el atruendo de la afición y nuestros propios jugadores lo pondrán todo para ganar allá donde vayan porque siempre tendrán una afición, una hinchada por la que estarán orgullosos de venir a jugar en la Palmera.

Comentario

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
              el partido fue una mier.da pero yo ayer, en la primera parte lo vi, claro que lo vi, como que jugó para mi mejor que el sevilla, pero en un error de la defensa en su única llegada, gol. Empieza la segunda parte algo mejor el sevilla y de REBOTE en un remate de un corner, gol, y ahí se acabó la historia, desde ahí si que puedes decir que no lo viste pero antes no... lo siento
              Claro que jugo algo mejor que el Sevilla en la primera parte, compañero...Pero si no creas ocasiones de gol e insistes, pasa lo que pasa...Se te presenta uno de esos dos delanteros centros de los que nosotros carecemos, Kanoute o Luis Fabiano, y te la lian.

Muchas Gracias por los comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                No se ni como empezar con esto...

Son las fiestas de Getafe. Aun no he tenido la oportunidad de bajar a la feria y pasar un buen rato por la lluvia. Pero ayer salio el sol. Salio el Sol y confie ciegamente en que me darias una tarde mejor que la que podria pasar en la feria.

Me lo dijeron unos amigos. Me lo dijo mi hermano. Me lo dijo mi hermana. ''Vente a la feria, Elisabet. Vente a la feria que el Betis va a perder.''

Y segui confiando ciegamente en ti.

Me dije que tu acallarias esas bocas que no te llevan en el corazon. Que no pueden comprenderme, que tampoco pueden comprenderte a ti, pero pueden ver en mis labios la sonrisa de la victoria.

Me quede sola en casa. Solita frente al televisor, sin nadie con quien cantar gol (Ya de por si no los tengo nunca) o sin nadie que me hiciese compañia. Solo con tu compañia.

Tengo la oportunidad muy pocas veces al año de verte a ti, Betis, pues soy estudiante y nadie mas en mi familia comparte mia ficion por ti. Pero esta era una de ellas y queria verte ganar.

Pero a la hora de ver la tele, me di cuenta de que tu no eras el Betis.

Senti verguenza por el dirigente que se sento en el palco con toda su desfachatez para observar el penoso equipo que habia confeccionado.

¿Donde quedo el CurroBetis? Ya nisiquiera reaccionamos contra nuestro eterno rival....

El problema es que lo que falta en esta plantilla es amor propio y amor tus colores. Y no me refiero a ser betico desde shiquetito.

Se trata de que no sudan la camiseta, de que no sienten que estan representando un escudo de 13 barras y de cientos de miles de aficionados.

No, no lo sienten ni como tu ni como yo, amigo/a forero.

Aunque fuesen de la cultural Leonesa...Todos tenemos un proyecto en la vida y una meta que nos gustaria conseguir pasito a pasito en el camino...

Pero ese sendero verdiblanco solo es tierra seca, aun por embellecer y llenar de flores. Nada de esta poesia barata me traera al Betis de verdad.

Solo la marcha de Lopera me lo traera. Aunque no quiera darme cuenta, asi es.

Y yo creyendo que iba a verte ayer, Betis....Sola te vi y sola me quede con la pena de no encontrarte.
                Precioso, compañera, precioso. Me quedo con eso último que dices...sola me quedé con la pena de no encontrarte anoche sobre el césped de nuestra casa. Un saludo.

Comentario

Que bonito!!!!!

Comentario

Más de uno nos quedamos ayer solos rodeados por más de 40 mil personas, allí en nuestro campo.

Comentario

Lo que tenemos que recuperar de forma absolutamente urgente es la dignidad.

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                      Y yo, querida forera, y yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X