Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Contra Goliat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • David Contra Goliat


    Que poco queda ya del “luchar, sentir, ganar… podemos".… que poco, lo que se pudo convertir en el lema para marcar una época, poco a poco ha ido desapareciendo y perdiéndose en la memoria.
    Sentir, yo me pregunto y no para de preguntarme, quien de verdad siente los colores en ese vestuario, si los cuento con la mano, seguro me sobran dedos… Yo se que el equipo de ayer es infinitamente mejor que el nuestro… pero el fútbol a veces es caprichoso y desde luego ha habido cientos y cientos de partidos en la historia de este deporte en los que David gano a Goliat… en dos años y en 6 enfrentamientos este David que es hoy en día nuestro Betis, ni supo ni pudo y a veces hasta pareció que no quiso ganarle al eterno rival con lo único que le podría ganar hoy en día, el corazón… donde están aquellos que decían que estos partidos los ganaba quien tenia mas canteranos sobre el campo… otro tópico mas de los derbis… (por cierto los arzu, doblas, Rivas, juanito, melli, capi pasarían a la historia como de las pocas generaciones que no fueron capaz de ganar un derbi, sino se les cruza en su vida un tal Lorenzo).
    Parece ser y en estos 20 años ha quedado demostrado que el único que ha sabido leer estos partidos, transmitir lo que significa estos partidos, contagiar del sentimiento necesario para ganar estos partidos y sobre todo preparar y leer estos partidos como nadie… es alguien que no nació en triana, no hizo la comunión en la macarena, ni salio de nazareno en la paz o en el tiro línea… alguien que para mas INRI, se le echo de aquí como a un perro, se le ha defenestrado y casi humillado en las emisora oficial y espero que esa misma radio, le explique a los beticos de 20 años porque solo se le ha ganado al Sevilla con este entrenador…
    Y ahora nos encontramos con este “status quo” donde David es cada vez mas David, su onda ya no le hace daño a ningún Goliat… a menos que ese Goliat se duerma o se maree durante unos minutos (como les paso a Madrid y Barcelona) pero el Goliat que nos debería servir de referencia, ese al cual le celebramos sus fracasos y sus derrotas como único consuelo en esta entidad mediocre y conformista, ese Goliat ya no es que sepa evitar la onda ya es que se la pasa por el mismo forro de sus caprichos y cualquier día como sigamos así, tendrán que hacer como el valencia (vease R.Madrid), crearse un enemigo porque el suyo natural yo no les vale…
    Que lejos quedaron los tiempos donde David presumía de velar armas en las boutiques mas famosas del lugar y Goliat se nutria de municiones en los 20 duros y velaba armas en las pensiones saluitas…
    Que lejos… pero ahora como a David solo le preocupa, salir vivo de las guerras y ganar la batalla de Carranza… pues David es cada menos David y Goliat ha terminado por pasar de David porque esta ya no es su guerra.


  • #2
    Re: David Contra Goliat

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ...y cualquier día como sigamos así, tendrán que hacer como el valencia (vease R.Madrid), crearse un enemigo porque el suyo natural yo no les vale…
    De las cosas más duras y acertadas que he leido últimamente por aquí.

    PD: Desde la penosa radio-***** están lanzando la consigna de que hemos triunfado porque hemos logrado el objetivo (no bajar) y las vecinas han fracasado este año por "sólo" meterse en UEFA. Con eso creo que queda todo dicho

    PD2: Grande, dolvi

    Comentario


    • #3
      Re: David Contra Goliat

      La gran diferencia entre el Betis y el otro equipo de la ciudad es que ellos tienen una buena planificacion,una buena plantilla,el club le da facilidades en muchas cosas respecto a la aficion cosas que nosotros no tenemos la oportunidad de disfrutar,...y ese es el gran problema como un equipo que se ha gastado 18 millones si no me equivoco en fichajes puede superar a otro como es el betis que se ha gastado segun dice el señor Burns 24 millones que no se lo cree ni el pero bueno el unico problema y el principal es la mala por no decir la penosa planificacion de nuestro club que esta en las manos de unos gañanes que lo unico que hacen es robarnos y reirse de nosotros lo unico que digo que si el año que viene la cosa sigue asi tendremos que tomar ya enseio medidas entre todos y digo todos los aficionados del betis para que lopera abandone de una vez por todas el club y deje de reirse de nosotros.

      Comentario


      • #4
        Re: David Contra Goliat

        vender que hemos cumplido el objetivo de la temporada salvandonos y que las vecinas han fracasado por no entrar en champions es increiblemente patetico. el betis, si todo fuese como deberia ser, tendria que estar luchando siempre por el objetivo que han conseguido las vecinas, es decir, como minimo, jugar la uefa casi siempre. las vecinas, puede ser que esten un poco decepcionadas porque estaban y estan muy creciditas y pensaban repetir en champions por segundo año consecutivo, pero creo que no estaran muriendose del disgusto ni mucho menos. el año que viene juegan uefa, presumiran de llevar yonosecuantos años seguidos jugando en europa, y son candidatos como el que mas a ganar la uefa por mucho que nos joda, y nosotros mientras, salvandonos por los pelos, perdiendo los dos derbys de la temporada por un global de 5-0 y con los que mandan intentando convencernos de que si la pelotita hubiese entrado la historia hubiese sido diferente porque tenemos un plantillon...que pena!!!

        Comentario


        • #5
          Re: David Contra Goliat

          Esta claro que no somos rivales, antes me ponia nervioso con los derbys ahora voy tranquilo a ver cuanto nos van a meter...
          Meten el freno para no ridiculizarnos, si no nos meten 4 o 5, les inspiramos pena, es como un combate entre un buque de guerra contra una patera...pero, y lo rica que esta la cerveza los dominguitos...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X