Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y una MIÉRDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y una MIÉRDA

Soy asiduo lector de betisweb, aunque no acostumbro a responder ni inciar post, pero a este no me
    resisto a intervenir.
    No estuve afortunadamente en el campo en el ultimo episodio de nuestra triste y reciente historia,
    pues este año me negue a seguir participando de la farsa.
    Y que conste que con cuatro añitos me sentaba a escasos metros de Don Benito Villamarín,mi padre presidente de peña bética durante muchos años, etc, etc
    Según contais lo de la jaula fue humillante, pero digo yo no es mas humillante tener el presidente que tenemos, el mayor accionista que tenemos , el director deportivo que tenemos, etc, etc.
    Pensais que esto es nuevo... en absoluto¡¡, es la historia repetida mil veces en este club, hasta llegar al hartazgo y decir un millon de veces no sigo¡¡, pero al final aqui estamos todos los que sentimos al betis desde pequeñitos porque esto señores es asi , la afición, el club, sus estructuras, siempre improvisadas y
    siempre para salir del paso.
    Y yo me pregunto pero es que solo es el Betis o no será que tambien que lo es la ciudad , la provincia y si me apurais el resto tambien de por estas latitudes.
    Hay que tomar posición tarde o temprano y esta no puede ser otra que la denuncia de la situación y empezar por convencernos a nosotros mismos de que esto tarde o temprano tenemos que cambiarlo, ahora sinceramente no sabria decir como, pero aunque se a uno a uno tenemos que romper la inercia y si no apoyar activamente, al menos no poner trabas a quienes lo intenten.
    saludos cordiales y animo, hay que seguir hacia adelante como sea.
    El Betis y los Béticos se lo merecen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X