Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Es El Momento.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora Es El Momento.

    AHORA SI ES EL MOMENTO DE:

    EN NEGATIVO
    NO OLVIDAR LOS DESMANES Y ENGAÑOS DE QUIEN TODO SABEMOS.

    NO OLVIDAR EL PRESUPUESTO DEL REAL BETIS BALOMPIE Y LA PLANTILLA QUE CONFORMAMOS.

    NO OLVIDAR "TENEMOS EQUIPO DE U.E.F.A." autor Pepito Leon.

    NO OLVIDAR "CUANDO NOS SALVEMOS ME VOY" autor quien todos sabemos.

    EN POSITIVO:
    NO OLVIDAR QUE D. FCO. CHAPARRO, LLEGO CON 12 Ó 13 PUNTOS, DOS JORNADAS ANTES ESTAMOS SALVADOS.

    NO OLVIDAR EL PASADO AÑO EN SANTANDER.

  • #2
    Re: Ahora Es El Momento.

    Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
    AHORA SI ES EL MOMENTO DE:

    EN NEGATIVO
    NO OLVIDAR LOS DESMANES Y ENGAÑOS DE QUIEN TODO SABEMOS.

    NO OLVIDAR EL PRESUPUESTO DEL REAL BETIS BALOMPIE Y LA PLANTILLA QUE CONFORMAMOS.

    NO OLVIDAR "TENEMOS EQUIPO DE U.E.F.A." autor Pepito Leon.

    NO OLVIDAR "CUANDO NOS SALVEMOS ME VOY" autor quien todos sabemos.

    EN POSITIVO:
    NO OLVIDAR QUE D. FCO. CHAPARRO, LLEGO CON 12 Ó 13 PUNTOS, DOS JORNADAS ANTES ESTAMOS SALVADOS.

    NO OLVIDAR EL PASADO AÑO EN SANTANDER.
    Con la memoria de pez que ha demostrado tener esta afición, nos traerán a Pedro Rios del Xerez y al mediocentro de la balona y saldrán los de siempre diciendo que les demos tiempo y los apoyemos

    Esta adocenada afición tiene lo que se merece por su conformismo

    Comentario


    • #3
      Re: Ahora Es El Momento.

      Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
      AHORA SI ES EL MOMENTO DE:

      EN NEGATIVO
      NO OLVIDAR LOS DESMANES Y ENGAÑOS DE QUIEN TODO SABEMOS.

      NO OLVIDAR EL PRESUPUESTO DEL REAL BETIS BALOMPIE Y LA PLANTILLA QUE CONFORMAMOS.

      NO OLVIDAR "TENEMOS EQUIPO DE U.E.F.A." autor Pepito Leon.

      NO OLVIDAR "CUANDO NOS SALVEMOS ME VOY" autor quien todos sabemos.

      EN POSITIVO:
      NO OLVIDAR QUE D. FCO. CHAPARRO, LLEGO CON 12 Ó 13 PUNTOS, DOS JORNADAS ANTES ESTAMOS SALVADOS.

      NO OLVIDAR EL PASADO AÑO EN SANTANDER.
      Sí...ahora es el momento....Ya veo yo a la masa bética en la calle Jabugo en lugar de tirar pa Matalascañas o Chipiona, ya lo veo.

      Comentario


      • #4
        Re: Ahora Es El Momento.

        ¿el momento? pero si es para llorar y no echar gota.la mayoria de la gente no se acuerda de nada ya hasta que empiece la temporada que viene.esto es patetico.

        Comentario


        • #5
          Re: Ahora Es El Momento.

          El momento en esta afición no existe. Me he dado cuenta que a la mayor parte de la autodenominada "mejón" afisión der mundo el Betis le duele muy poco y que tal como van al campo el domingo se vuelven para casa, indiferentes, apáticos (puede que cabreados, pero ya el martes ni se acuerdan). Esos que tanto les gusta ir a Plaza nueva cuando los años dorado de Serra y ahora que?, no solo hay que dar la cara cuando se gana, también cuando se pierde.


          La mayor parte de la afición pensará "yo me voy a enmarrona ahora pa quita a Lopera?...teskiya, que se pringe otro y que sea otro el que vaya a manifestaciones y luche por un Betis libre, que ya después aprovechare en época de vacas gordas".


          Las matemáticas no engañan señores y Afción borrega, docil y servil = dictador mangurrino, pisoteador de sentimientos y marionatas *************. Es lo que hay.

          Comentario


          • #6
            Re: Ahora Es El Momento.

            Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
            El momento en esta afición no existe. Me he dado cuenta que a la mayor parte de la autodenominada "mejón" afisión der mundo el Betis le duele muy poco y que tal como van al campo el domingo se vuelven para casa, indiferentes, apáticos (puede que cabreados, pero ya el martes ni se acuerdan). Esos que tanto les gusta ir a Plaza nueva cuando los años dorado de Serra y ahora que?, no solo hay que dar la cara cuando se gana, también cuando se pierde.


            La mayor parte de la afición pensará "yo me voy a enmarrona ahora pa quita a Lopera?...teskiya, que se pringe otro y que sea otro el que vaya a manifestaciones y luche por un Betis libre, que ya después aprovechare en época de vacas gordas".


            Las matemáticas no engañan señores y Afción borrega, docil y servil = dictador mangurrino, pisoteador de sentimientos y marionatas *************. Es lo que hay.
            Así es.

            Comentario


            • #7
              Re: Ahora Es El Momento.

              Rotundo: ¡tenemos lo que nos merecemos! y... ¿somos la mejor afición del mundo?, permitidme que lo dude.

              Anoche mi hermano, mi sobrina y yo cantamos ¡Lopera vete ya! y todavía hubo gente que nos miraba con desprecio y nos pitaba. ¿Qué mas necesitan para abrir los ojos?

              Desde hace tiempo, pienso que voy al Encadesa Balompié, que mi Betis desapareció ciertamente. Me quedaba el sentimiento de "las balas de cañón", pero hasta de eso dudo ya. Sólo me queda hoy por hoy la fe en la justicia y en los que luchan callada pero acertadamente por el Betis de mi padre, de Eusebio Ríos, de Cardeñosa, de.... nuestros mayores.
              ´
              ¡Qué desánimo más grande!

              Comentario


              • #8
                Re: Ahora Es El Momento.

                Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
                Rotundo: ¡tenemos lo que nos merecemos! y... ¿somos la mejor afición del mundo?, permitidme que lo dude.

                Anoche mi hermano, mi sobrina y yo cantamos ¡Lopera vete ya! y todavía hubo gente que nos miraba con desprecio y nos pitaba. ¿Qué mas necesitan para abrir los ojos?

                Desde hace tiempo, pienso que voy al Encadesa Balompié, que mi Betis desapareció ciertamente. Me quedaba el sentimiento de "las balas de cañón", pero hasta de eso dudo ya. Sólo me queda hoy por hoy la fe en la justicia y en los que luchan callada pero acertadamente por el Betis de mi padre, de Eusebio Ríos, de Cardeñosa, de.... nuestros mayores.
                ´
                ¡Qué desánimo más grande!
                totalmente deacuerdo, sólo matizaría en que tu dudas que seamos la mejor afición, yo ya hace años que le quité ese galardón..algunos se creen que somos la mejor afición por cantar bajo la lluvia, y tener menos repertorio que un disco de Los Centellas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ahora Es El Momento.

                  Pero alguien tiene que empezar de cero. Alguien tiene que empezar a movilizarse, si nos estamos quejando todo el rato de que la afición no hace nada , pues así nos luce el pelo.

                  En su día ya propuse que las dos grandes plataformas de oposición al régimen debían unir fuerzas, participar en acciones conjuntas, bien organizando una manifestación, un mitin, o cualquier acto público. Aparecer en los medios con más asiduidad, pero yendo de la mano, al unísono, organizar debates y coloquios donde todos los béticos tuvieran su opinión, etc... Al principio, seguramente, no tendrá demasiada repercusión, pero estoy convencido que poco a poco, con insistencia, esto daría sus frutos y calaría hondo en la afición.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahora Es El Momento.

                    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Pero alguien tiene que empezar de cero. Alguien tiene que empezar a movilizarse, si nos estamos quejando todo el rato de que la afición no hace nada , pues así nos luce el pelo.

                    En su día ya propuse que las dos grandes plataformas de oposición al régimen debían unir fuerzas, participar en acciones conjuntas, bien organizando una manifestación, un mitin, o cualquier acto público. Aparecer en los medios con más asiduidad, pero yendo de la mano, al unísono, organizar debates y coloquios donde todos los béticos tuvieran su opinión, etc... Al principio, seguramente, no tendrá demasiada repercusión, pero estoy convencido que poco a poco, con insistencia, esto daría sus frutos y calaría hondo en la afición.
                    Hermanos, después de luchar a diario durante más de un año intentando abrir los ojos de mucha parte de la afición, pues pensaba que lo apoyaban por simple desconocimiento de la realidad, a día de hoy tengo claro que esta afición jamás se va a mover porque, simplemente, la institución Real Betis Balompié les importa un auténtico caraho.

                    Al *********** no le va a mover la silla esta adocenada afición; será un juez... y en ese sentido te aseguro que hay mucha gente movilizada.

                    A este palangana lo echamos del palco, sí o sí

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ahora Es El Momento.

                      Esta aficion alomejor de buena que es es tonta y masoca por vivir lo que vive.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ahora Es El Momento.

                        Ahora es el momento...vamos, no me hagas reír.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ahora Es El Momento.

                          uy, ahora hay que esperar la planificación para el año que viene...
                          Y luego darle un poco de tiempo para que se acoplen los mushashó..
                          y luego no podemos desestabilizar al equipo hasta conseguir los 45 puntos (espero que despues de este año al menos haya subido el objetivo a 45)

                          No seamos injustos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ahora Es El Momento.

                            Ahora es el momento de callarnos como ayer y seguir tragando, que se nos da de maravilla.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ahora Es El Momento.

                              Ayer fue el momento de recordarle a Lopera todo. Tendriamos que haberle gritado en toda su cara LOPERA VETE YA con del Nido al lado para que se reiera de él. Para que se diera cuenta que ya esta bien de jugar con el Betis. Que cumpla su palabra que ya el Betis esta salvado y se debe ir como prometió. Y a todo esto, que salga alguien a la palestra para dirigir el nuevo Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X