Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones Temporada 2007/2008.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conclusiones Temporada 2007/2008.

    Bueno, ya que hemos conseguido el triste objetivo de la permanencia (aunque al 99.9%), poned vuestras conclusiones de la temporada a falta de solo 2 partidos.

    P.D. Aunque la realidad es la realidad, no seamos tan pesimistas.

  • #2
    Re: Conclusiones Temporada 2007/2008.

    creo que ya estamos salvados matematicamente...

    asi que el balance es... igualito que la tempora pasada...

    - fichajes penosos.

    - directiva (lopera) pesima.

    - entrenador (cuper) a llevarselo calentito.


    si es que es lo mismo que el año pasado y que el año anterior.

    ademas igual que la temporada pasada comenzamos con una esperanza (la de la temporada pasada se llamaba marcelino y mas de uno daba por hecho su contratacion) y este año igual con chaparro.


    conlusion : LA VIDA SIGUE IGUAL ....

    Comentario


    • #3
      Re: Conclusiones Temporada 2007/2008.

      ¿Sabes cual es la única conclusion?

      QUE EL DITERO SE TIENE QUE IR YA!

      Comentario


      • #4
        Re: Conclusiones Temporada 2007/2008.

        La primera y mas evidente es que sin tener un equipo bueno, tenemos un entrenador que ha sacado resultados y se merece estar el año que viene entrenando al primer equipo. En cuanto a fichajes, mejor que otros años pero insuficiente. Babic nada de nada, Ricardo un buen portero que nos ofrecio lo que prometia y que una lesion le condena a irse del Betis, Pavone nos lo vendieron como goleador y ha sido un jugador que aporto lucha, ganas pero de gol poquito; y por ultimo Mark que desde luego lo considero el gran acierto de la temporada aunque necesita que le respeten las lesiones. Me dejo a Somoza y Jose Mari....no coment, y Lima se debe ir cedido para ganar experiencia.

        De lo que ya habia pues Odonkor se ha ganado la continuidad para el año que viene a no ser que llegue una oferta de 6 millones o superior, Damia ha reaparecido pero no lo considero jugador para el Betis, Melli y Juanito creo que se han consolidado como la pareja de central a falta de un central zurdo mejor, Vega demuestra que sera nuestro lateral zurdo mucho tiempo y Juande se merece el año que viene una ficha en el primer equipo, y ademas como titular. Jugadores como Xisco, Ilic, Nano, Rivas, Sobis no se han ganado un sitio en el futuro equipo betico y deberian buscar una salida. Mencion especial a Edu que ha hecho un temporadon y nos permite soñar para el año que viene.

        En cuanto al objetivo real para el que se hizo esta plantilla: cumplido y con mas solura de lo que se podia esperar. Con esto no digo que este conforme si no expongo la realidad. El objetivo ficticio que nos dieron a entender de clasificacion Europea: Fracaso y la culpa sabemos de quien es..

        Comentario


        • #5
          Re: Conclusiones Temporada 2007/2008.

          Conclusiones?

          Que seguiré un año más sin carnet.

          Lo que vaya a hacer para la temporada que viene, lo hará sin mi colaboración económica.

          Mi dinero no va para Encadesa.

          Comentario


          • #6
            Re: Conclusiones Temporada 2007/2008.

            yo prefiero guardar las conclusiones hasta el partido del proximo domingo

            pero para empezar como dice paco chaparro "nos hemos salvao 2 domingos

            antes que el año pasao que ya es algo" eso tal y como empezo la temporada

            es asi ya es algo.

            a perdon se me olvidaba otra conclusion parece que lopera no se va......

            Comentario


            • #7
              Re: Conclusiones Temporada 2007/2008.

              Mi conclusión es darle mi más sincera enhorabuena a Chaparro por el que reonozco que no creía en un principio y que pidamos ahora con todas nuestras fuerzas que de una vez por todas se vaya Lopera. Ahora es cuando el beticismo de base tiene que trabajar por este objetivo de que el Betis vuelva a ser de los béticos y no de una persona como la que tiene el poder en el equipo que nos ha llevado a ser uno de los equipos más despreciados de primera.

              Comentario


              • #8
                Re: Conclusiones Temporada 2007/2008.

                Lo más positivo ha sido Chaparro, que le ha sacado un enorme rendimiento a un equipo que iba derecho a segunda. Ese es el mayor mérito del trianero. Respecto a todo lo demás, lamentable, otra temporada más para olvidar (y van unas cuantas). Los fichajes en su mayoría fueron un fiasco más los ya consagrados fiascos del año pasado (tipo Sobis, en el que a pesar de todo YO SIGO CREYENDO EN ÉL) sumados a un entrenador como Cúper, segunda opción del mandamás en su día, y por tanto, un entrenador que no creía en el proyecto realizado para OTRO, y que vino aquí sin mucha ambición. Tras una primerqa vuelta lamentable salvo en la recta final con Chaparro, llegamos a invierno, donde lo mejor que se hizo fue no fichar a nadie, porque solo habria empeorado al equipo y encima perderiamos dinero (cierto secretario tecnico queria traer a un tal Rada, que en mi opinión no sirve ni en Rumania) y gracias a Chaparro, que no dio el visto bueno a este tipo de fichajes. Una buena racha del equipo nos permitió salvarnos, pero en los últimos encuentros hemos bajado el nivel, aunque no creo que haya que darle importancia.

                Desde aqui quiero decir que ojalá se haga un proyecto serio y por supuesto con Paco Chaparro al frente. Nada más y VIVA EL BETISSSSS

                Comentario


                • #9
                  Re: Conclusiones Temporada 2007/2008.

                  ¿Conclusiones?

                  temporada 2007/2008=temporada2006/2007=temporada2005=2006

                  igual q sera la temporada 2008/2009 mientras no se muera el estafa de jabugo porqueria mierrda y mas porqueria

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Conclusiones Temporada 2007/2008.

                    mi conclusión es que se acabó el sufrimiento y el aburrimiento.

                    Vaya tostón de plantilla,entrenador( el menos culpable hace lo que puede) y juego!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Conclusiones Temporada 2007/2008.

                      -Politica continuista

                      a)Sufrimiento de la aficion mezclado con papatortillismo(si se me permite)

                      b) Celebracion de la *****,que otro año vuelve a trincar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Conclusiones Temporada 2007/2008.

                        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        La primera y mas evidente es que sin tener un equipo bueno, tenemos un entrenador que ha sacado resultados y se merece estar el año que viene entrenando al primer equipo. En cuanto a fichajes, mejor que otros años pero insuficiente. Babic nada de nada, Ricardo un buen portero que nos ofrecio lo que prometia y que una lesion le condena a irse del Betis, Pavone nos lo vendieron como goleador y ha sido un jugador que aporto lucha, ganas pero de gol poquito; y por ultimo Mark que desde luego lo considero el gran acierto de la temporada aunque necesita que le respeten las lesiones. Me dejo a Somoza y Jose Mari....no coment, y Lima se debe ir cedido para ganar experiencia.

                        De lo que ya habia pues Odonkor se ha ganado la continuidad para el año que viene a no ser que llegue una oferta de 6 millones o superior, Damia ha reaparecido pero no lo considero jugador para el Betis, Melli y Juanito creo que se han consolidado como la pareja de central a falta de un central zurdo mejor, Vega demuestra que sera nuestro lateral zurdo mucho tiempo y Juande se merece el año que viene una ficha en el primer equipo, y ademas como titular. Jugadores como Xisco, Ilic, Nano, Rivas, Sobis no se han ganado un sitio en el futuro equipo betico y deberian buscar una salida. Mencion especial a Edu que ha hecho un temporadon y nos permite soñar para el año que viene.

                        En cuanto al objetivo real para el que se hizo esta plantilla: cumplido y con mas solura de lo que se podia esperar. Con esto no digo que este conforme si no expongo la realidad. El objetivo ficticio que nos dieron a entender de clasificacion Europea: Fracaso y la culpa sabemos de quien es..

                        Total y absolutamente de acuerdo contigo, me has ahorrado escribir amigo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Conclusiones Temporada 2007/2008.

                          pos la mia es la suguiente:
                          o cambiamos radicalmente o el año que viene no nos salva ni un milagro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Conclusiones Temporada 2007/2008.

                            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Conclusiones?

                            Que seguiré un año más sin carnet.

                            Lo que vaya a hacer para la temporada que viene, lo hará sin mi colaboración económica.

                            Mi dinero no va para Encadesa.
                            +1

                            Sacar el carnet es ser cómplice de Encadesa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Conclusiones Temporada 2007/2008.

                              aparte de las añadidas... que pena de betis... en que manos estas...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X