Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desatre administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desatre administrativo

Depues de cuatro meses esperando que diesen los titulos de las acciones qu compre en 1.992, solicito que den un certificado de las acciones que poseo, cn objeto de ponerla a nombre de mis hijos, pues bien hago la solicitud a finales de marzo, la srta. que lleva el tema de las acciones me comunica que el certificado tarda unos dos ó tres días, que me avisará por telefono, esto ocurre a finales del pasado mes marzo, como no me llama, me presento en la segunda planta de las oficinas del club, y me responde que el certificado aún no lo tengo disponible, ya que falta la firma del secretario, que cuando lo tenga, me llamará por telefono para recogerlo. ¿Es posible que el Sr. Sacristan no ha tenido un par de segundos para firmar? que pena de club.

Re: Desatre administrativo

Lo de las acciones es un enorme desbarajuste. Y espérate no vaya a ser que haya alguna tontería con los títulos. Espero que cuando se nombre un administrador judicial para proteger el patrimonio del club, se ponga en orden todo este tema de las acciones. Seguro que nos llevaremos alguna sorpresita.

Comentario

Originalmente publicado por salva47 Ver Mensaje
      Depues de cuatro meses esperando que diesen los titulos de las acciones qu compre en 1.992, solicito que den un certificado de las acciones que poseo, cn objeto de ponerla a nombre de mis hijos, pues bien hago la solicitud a finales de marzo, la srta. que lleva el tema de las acciones me comunica que el certificado tarda unos dos ó tres días, que me avisará por telefono, esto ocurre a finales del pasado mes marzo, como no me llama, me presento en la segunda planta de las oficinas del club, y me responde que el certificado aún no lo tengo disponible, ya que falta la firma del secretario, que cuando lo tenga, me llamará por telefono para recogerlo. ¿Es posible que el Sr. Sacristan no ha tenido un par de segundos para firmar? que pena de club.
      Hay un hilo comentando lo de los títulos y los tejemanejes con los que algunos del consejo se han quedado con muchas acciones

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Hay un hilo comentando lo de los títulos y los tejemanejes con los que algunos del consejo se han quedado con muchas acciones
        A eso es a lo que huele.

Si lo que no pase aquí, no pasa en ningún lado.

Comentario

¿Pero desde cuando se atiende bien a la Afición Bética Centenaria por parte de la Sociedad Anónima Deportiva-1992?.

Les importa MUY POCO los fieles VERDIBLANCOS que en cualquiera sociedad anónima serían CLIENTES PREFERENTES POR SU FIDELIDAD A LOS COLORES, ESCUDO Y BANDERA VERDIBLANCOS Y SUS SENTIMIENTOS ANÓNIMOS.

Dan "largas" según instrucciones-don manué dixit: aló...- desde la rue jabugo para que nunca mais tengan VOZ Y VOTO en las Juntas de Accionistas los Minoritarios e ignoran que también son PROPIETARIOS del RBBsad92.

Comentario

Originalmente publicado por salva47 Ver Mensaje
            me puedes decir el telefono para llamar porque tengo tambien acciones y no tengo ningun documento administrativo, me gustaria tambien poseerlo gracias

Comentario

Originalmente publicado por alexalora Ver Mensaje
              me puedes decir el telefono para llamar porque tengo tambien acciones y no tengo ningun documento administrativo, me gustaria tambien poseerlo gracias
              Si eres de los primeros en comprar puedes comprobarlo llamando al teléfono de pnb, te lo pueden confirmar.

Comentario

El telefono es el siguiente 902 19 19 07
                Espero que tenga suerte y te lo cogan pronto. Pero te aconsejo paciencia.

Comentario

Nada como acudir a PNB para que en la secretaría del RBB.SAD se pongan las pilas.
                  Ellos ya han atendido muchos casos, y estan preparados para sortear todas los zancadillas y trabas administrativas que les ponen a los béticos que van a allí a molestar con el tema de sus acciones que compraron legitimamente.
                  Ah, por cierto, y aviso a navegantes, creo que el próximo 30 de junio expira el plazo para reclamar las acciones que se compraron en el 92 y aun no han sido retiradas.
                  OJO, que muchas de las trabas, retrasos y pegas a la hora de entregar las acciones es por la cercania de esta fecha. OJITO.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                    Nada como acudir a PNB para que en la secretaría del RBB.SAD se pongan las pilas.
                    Ellos ya han atendido muchos casos, y estan preparados para sortear todas los zancadillas y trabas administrativas que les ponen a los béticos que van a allí a molestar con el tema de sus acciones que compraron legitimamente.
                    Ah, por cierto, y aviso a navegantes, creo que el próximo 30 de junio expira el plazo para reclamar las acciones que se compraron en el 92 y aun no han sido retiradas.
                    OJO, que muchas de las trabas, retrasos y pegas a la hora de entregar las acciones es por la cercania de esta fecha. OJITO.
                    Ahí le duele amigo.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo contigo amigo mio.

Comentario

¿Alguien puede confirmar si la fecha exacta es 30 de junio de 2008?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X