Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historia de un desencuentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Historia de un desencuentro

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Esperemos que la plebe no aplauda gustosa tal hecho.Sería para tirar la toalla.
    Pues ve tirandola ya. Parece mentira que a estas alturas no queramos ver la aficion,acomodada y aborregada,que tenemos.

Creamos, entre todos, al monstruo, les reimos "sus gracias",nos creimos sus falacias,su "historia" del 92 y sembramos los vientos del loperismo,....y quien siembra vientos recoje tempestades; y esta tempestad que tenemos con nombre y apellidos solo la puede frenar una cosa: LA JUSTICIA....porque si estamos esperanzados en que esta aficion mueva un solo dedo para exigir que otro BETIS ES POSIBLE, tenemos egolatra "pa rato".

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
      ay que no...

Me juego un millon de rublos... camarrada....
      yo contigo un millon de euros a que renueva, es mas, sumale medio millon mas a que Chaparro acaba quejandose del malestar sobre las mentiras(puesto que ya esta todo apalabrado desde hace tiempo), como por ejemplo este "post"..te lo juegas?

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
        Ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaa...La virgen! Que pedazo de avatar.

pues mire ahora... le gusta mas??

como me lo vea el pelu se me cael pelo...

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
          yo contigo un millon de euros a que renueva, es mas, sumale medio millon mas a que Chaparro acaba quejandose del malestar sobre las mentiras(puesto que ya esta todo apalabrado desde hace tiempo), como por ejemplo este "post"..te lo juegas?
          no me cambie el tercio... yo es que como no sea en la moneda rusa... no me gustan las apuestas... como la ruleta!! o rusa o nada...

al cambio??? en rublos por favor... como las truchenko.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
            Pues ve tirandola ya. Parece mentira que a estas alturas no queramos ver la aficion,acomodada y aborregada,que tenemos.

Creamos, entre todos, al monstruo, les reimos "sus gracias",nos creimos sus falacias,su "historia" del 92 y sembramos los vientos del loperismo,....y quien siembra vientos recoje tempestades; y esta tempestad que tenemos con nombre y apellidos solo la puede frenar una cosa: LA JUSTICIA....porque si estamos esperanzados en que esta aficion mueva un solo dedo para exigir que otro BETIS ES POSIBLE, tenemos egolatra "pa rato".
            Nunca he reusado esa responsabilidad.Entre casi todos creamos a este monstruo,yo el primero,y ahora sufrimos las consecuencias.

Entiéndeme,yo soy de los que no quiere arrojar la toalla,de los que piensa que algún día el Beticismo alcanzará la mayoría de edad y abrirá los ojos.Si,igual soy un iluso,pero no pierdo la fé.Aunque cada día me cuesta más mantenerla,la verdad.

La justicia es un camino largo y engorroso,pero está demostrado que es la única vía posible,ya que el Beticismo ha demostrado una vez más ser una afición de 90 minutos semanales.Me resulta muy triste que un juez haga el trabajo que le corresponde al Beticismo.No hay más que recordar las reacciones de otras aficiones en situaciones similares.El título de "mejor afición del mundo" nos queda pero que muy,muy grande.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              ¿Ya le han pedido a Chaparro la lista de bajas para el año que viene para poder usarla en su contra como hicieron con Marcelino?.

Espero que este domingo estemos a la altura de las circunstancias y nos dejemos oir bien alto y claro en el campo independientemente de que el equipo gane. Ya está bien de aguantar a ineptos.

LOPERA VETE YA !!!!
              me juego con usted compañero que no se escuchará na de ná, como viene siendo habitual en esta maravillosa afición

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                Deje de ronear de dinero,como le dije hace tiempo,es de garrulos.Espero verle por aquí cuando le muestren el camino de salida al trianero.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  ¿Ya le han pedido a Chaparro la lista de bajas para el año que viene para poder usarla en su contra como hicieron con Marcelino?.
                  Eso no es una hipotesis ni una broma.Es una realidad,lo revelaba Javier Merida hace unos dias.La Mayori le ha pedido a Chaparro una lista de bajas.Pero el trianero no ha picado el anzuelo.

Comentario

Nunca he reusado esa responsabilidad.Entre casi todos creamos a este monstruo,yo el primero,y ahora sufrimos las consecuencias.

Entiéndeme,yo soy de los que no quiere arrojar la toalla,de los que piensa que algún día el Beticismo alcanzará la mayoría de edad y abrirá los ojos.Si,igual soy un iluso,pero no pierdo la fé.Aunque cada día me cuesta más mantenerla,la verdad.

La justicia es un camino largo y engorroso,pero está demostrado que es la única vía posible,ya que el Beticismo ha demostrado una vez más ser una afición de 90 minutos semanales.Me resulta muy triste que un juez haga el trabajo que le corresponde al Beticismo.No hay más que recordar las reacciones de otras aficiones en situaciones similares.El título de "mejor afición del mundo" nos queda pero que muy,muy grande.
                    Totalmente de acuerdo contigo. Yo voy a esperar hasta el ultimo partido para ver si esta aficion REACCIONA de una vez, pero ,o mucho me equivoco, somos hasta capaces de hacer la ola y cantar el ola, ola donmanué....¡¡¡ojala me equivoque!!.

¿La mejor aficion del mundo?, JAJAJAJA, ¿era el pueblo aleman el mejor pueblo del mundo durante los años 1939-1945?

Comentario

gran resumen de la trayectoria de chaparro en nuestro equipo,por mas que se mire y se vuelva a mirar solo veo cosas positivas en sus actuaciones como entrenador(aunque sea de tapado)nuestro,aun asi es evidente que siempre se le atraviesa este hombre al ditero ¿las causas? son faciles de intuir,pero la situacion ahora es distinta,se ha dado a conocer al publico,es popular y el beticismo le reconoce una labor que muchas veces a sido oscura y quizas no valorada en su justa medida,esa presion me da un poquito de esperanza,el beticismo en su inmensa mayoria esta con paco,algunos a ciegas,otros con matices,pero la mayoria desea la renovacion de paco,y el ditero quizas no se pueda permitir el lujo de arriesgarse a una nueva tropelia,pero claro con esa cabeza enferma que tiene se espera uno siempre lo peor,ojala se haga justicia y se le reconozca a este hombre lo que le lleva dado al betis,no solo este año,si no como bien apunta el autor del post en mas de una ocasion.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Muchos hablan y hemos hablado largo y tendido acerca de las dudas que nos provocaba Paco Chaparro con sus supuestas tragaderas,muchos quizas no conozcan el continuo tira y afloja que ha existido entre Paco y la Mayori.Un par de amigos me han puesto sobre la pista.Igual esto ayude a ver las cosas con otro prisma,quizas mas real y cercano.

Año 2000.El Betis asciende,como todos sabemos a Primera.El nombre lo pone Luis del Sol Cascajares,pero pocos conocen que es Francisco Chaparro quien tiene mas responsabilidad con el chandall y el silbato,eso solo lo saben quienes trabajaron a diario.

Tras el ascenso,un tumultuoso affaire con la secretaria tecnica deja al frente de la misma a Luis del sol.El club busca tecnico y settepulmoni pone encima de la mesa el nombre de Paco Chaparro.La Mayori no atiende esta peticion,y Paco se pilla un buen mosqueo porque se siente preparado para dar el paso adelante,y acepta a regañadientes ser el segundo tecnico de Juande Ramos.Tras ese año,prefiere salir a buscarse la vida en Segunda Division.

Años pasaron,y casi siempre que hubo tensiones con Victor Fernandez permanecio el nombre de Paco como solucion domestica y accesible.

De Paco no se vuelve a saber nada hasta que por mediacion de Castaño,la señora Mayori decide entregarle el filial.Y el segundo equipo empieza a remontar tras estar dos años hundido en tercera.

Uno de los desencuentros mas sonados se produce tras la destitucion de Javier Irureta.Paco Chaparro es el hombre señalado con letras grandes.Es llamado y designado para dirigir al club en Diciembre de 2006.Dos factores le hacen perder el puesto.Uno de ellos,su ficha.Paco se mantiene en que debe recibir la misma cantidad que cobraba en Jerez.Unas declaraciones de Paco en los medios afirmando que no iba a tragar con cualquier cosa hacen que la Mayori descarte al trianero cuando todo apuntaba que iba a ser la solucion hasta final de temporada.

La historia de Santander la conocemos todos,en la cual la sra Mayori le ofrece el oro,y Paco le indica que solo coge al Betis para salvarlo,le sugiere que no prometa cosas que no puede cumplir.Y que por supuesto no cumplio,puesto que le promete el cargo para el año siguiente,y arriba Hector Cuper.

La historia de este desencuentro es larga,como ven.Y todo apunta a lo esgrimido por Alejandro Delmas hace unos dias,la Mayori no traga a Chaparro en lo personal,no lo puede ver ni en pintura de Murillo,ya sabemos como trata la Mayori a estos genios malajes...mejor un tio simpatico como Luis "Mashote"Fernandez...

Pd:hay mucho mas...entre bambalinas...siempre pensar a peor...
                        Ahi una cosa que no llego a comprender. Si chaparro tiene discrepancias con Lopera desde hace tanto tiempo, ¿porque no se marcha? tiene ofertas para entrenar en primera. Entiendo que mientras no ha tenido "cache" aguntara en el filial, pero ahora que sentido tiene. Lopera no va a cambiar y un tio con 65 años que se supone viene de vuelta tampoco. Tambien es verdad que ... doctores tiene la iglesia ....

Comentario

Por lo que leo todos los entrenadores que ha tenido lopera tienen que tragar,entonces los que tragan dos veces a esos,como se les puede llamar??

P.D. Por lo que recuerdo y si la memoria no me falla,el unico que no trago fue luis aragones, se fue una pretemporada ?? trago una vez,pero a la segunda se fue,con dos cojo.nes,no lo que hicieron algunos idolatrados...

Comentario

Cuando quieras comparamos el historial de uno y otro en el Betis

Comentario

Que le vamos hasé, si Loperilla no tiene ni el graduao

Comentario

Cuando quieras comparamos el historial de uno y otro en el Betis
                                No voy a negar que serra a mi entender,ha sido el mejor entrenador de la historia del betis,pero tampoco me negaras que fue bajo el mandato de lopera,y eso,aunque nos duela,es asi.

P.D. Yo tb. quiero que se vaya lopera,pero algunas veces los antiloperas exponen argumentos y se tiran piedras sobre su tejado,por eso puse lo que puse compañero,y vuelvo a repetir,yo no soy loperista o antiloperista,yo soy BETICO,pero cuando leo cosas que no me cuadran pues escribo lo que pienso,sera a veces mas o menos acertado,pero es lo que pienso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X