Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje de Capi a Lopera??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mensaje de Capi a Lopera??

    En la rueda de prensa, Capi decia que:

    "Del mister puedo hablar bien porque aparte de entrenador es mi amigo, y todo lo que diga de él es bueno, pero ha hecho méritos para que le den un proyecto por el bien del Betis, y porque es un tío de la casa, bético, y que no va a engañar al club”.

    Si dice eso es porque alguien esta engañando al Betis. Lo dirá por Lopera?

  • #2
    Re: Mensaje de Capi a Lopera??

    Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
    En la rueda de prensa, Capi decia que:

    "Del mister puedo hablar bien porque aparte de entrenador es mi amigo, y todo lo que diga de él es bueno, pero ha hecho méritos para que le den un proyecto por el bien del Betis, y porque es un tío de la casa, bético, y que no va a engañar al club”.

    Si dice eso es porque alguien esta engañando al Betis. Lo dirá por Lopera?

    Lo dice para defender a chaparro que lo pone de titular siempre y si llega otro puede que si llegue otro se acabe el rollo y si ademas es su amigo... por la gestion no es (lo podia haber dicho hace mucho tiempo)

    Comentario


    • #3
      Re: Mensaje de Capi a Lopera??

      Por favor, mensaje a Lopera...alucinante.

      Comentario


      • #4
        Re: Mensaje de Capi a Lopera??

        lo que esta claro, que los jugadores estan con el, esta plantilla con cualquier otro entrenador, no hubiera sacao tantisimos puntos como a conseguido Paco, de hecho, se esta viendo al mejor Edu, al mejor Mark Gonzalez, y sobretodo lo que mas me sorprende, un gran Melli, jugador que a mi, ya no me convencia 1 pelo, y sin embargo, aora lo considero indiscutible, por no ablar de Fernando Vega, que es dueño de la banda izquierda por muchos años, si sigue a este nivel.

        Comentario


        • #5
          Re: Mensaje de Capi a Lopera??

          Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
          En la rueda de prensa, Capi decia que:

          "Del mister puedo hablar bien porque aparte de entrenador es mi amigo, y todo lo que diga de él es bueno, pero ha hecho méritos para que le den un proyecto por el bien del Betis, y porque es un tío de la casa, bético, y que no va a engañar al club”.

          Si dice eso es porque alguien esta engañando al Betis. Lo dirá por Lopera?
          no saquemos punta a estas declaraciones tambien

          Comentario


          • #6
            Re: Mensaje de Capi a Lopera??

            ¿pero el amigo de capi no era lopera? en que quedamos.... xDDDD

            PDTA:me parecen unas declaraciones totalmente normales,dichas por un jugador que gracias a chaparro a vuelto a ser titular indiscutible.

            Comentario


            • #7
              Re: Mensaje de Capi a Lopera??

              Lo habra dicho por defender a Chaparro, no hay que darle mas vueltas.

              Comentario


              • #8
                Re: Mensaje de Capi a Lopera??

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                ¿pero el amigo de capi no era lopera? en que quedamos.... xDDDD

                PDTA:me parecen unas declaraciones totalmente normales,dichas por un jugador que gracias a chaparro a vuelto a ser titular indiscutible.
                Más bien, indiscutido, por aquello de que juega por decreto, ya que discutible es y bastante.

                Lo que está claro es que Capi, una de las orejas de Lopera en el vestuario, no va a decir nada que inoportune o que desagrade al jefe. Si no le renuevan, será el primero en salir a meterse con Chaparro, como hizo el muy cobarde con Marcelino.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mensaje de Capi a Lopera??

                  El Sr. Capi dice eso por este motivo: Si viene otro entrenador, estari en la lista de DESCARTADOS para la proxima temporada. Así fúé con Marcelino y tuvo suerte, al final vino Cuper y lo dejo en el Betis pero sin jugar apenas. Ahora que está jugando con Chaparro ya que son viejos conocidos y muy amigos, dicho por él, no quiere que venga otro mister para que le echen.
                  Yo por mi parte, no estaria en el once titular, solo sirve para segundas partes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mensaje de Capi a Lopera??

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Más bien, indiscutido, por aquello de que juega por decreto, ya que discutible es y bastante.

                    Lo que está claro es que Capi, una de las orejas de Lopera en el vestuario, no va a decir nada que inoportune o que desagrade al jefe. Si no le renuevan, será el primero en salir a meterse con Chaparro, como hizo el muy cobarde con Marcelino.
                    Mentira mentira...ha mostrado todo su apoyo a Chaparro...te parece lógico y bonito que un jugador hable mal del que le paga??? Primero porque pensará así porque Capi es muy sincero, que tiene que pensar como tu? Si Capi juega con todos los entrenadore será porque los entrenadores lo estiman oportunos, ya que no hay otro jugador de sus caracteristicas y es el mejor en su puesto para ellos que sabrán mejor que tu a quien poner ya que siguen los entrenamientos...no es casualidad que Chaparro tire de él, un hombre que conoce en profundidad al Betis y sabe lo que puede aportar Capi...le tenemos que dar la razón a Chaparro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mensaje de Capi a Lopera??

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Mentira mentira...ha mostrado todo su apoyo a Chaparro...te parece lógico y bonito que un jugador hable mal del que le paga??? Primero porque pensará así porque Capi es muy sincero, que tiene que pensar como tu? Si Capi juega con todos los entrenadore será porque los entrenadores lo estiman oportunos, ya que no hay otro jugador de sus caracteristicas y es el mejor en su puesto para ellos que sabrán mejor que tu a quien poner ya que siguen los entrenamientos...no es casualidad que Chaparro tire de él, un hombre que conoce en profundidad al Betis y sabe lo que puede aportar Capi...le tenemos que dar la razón a Chaparro
                      Lee bien, anda, hombre de Dios, que digo que sí, que vale, que mu bien, pero que si no renueva, ya verás las cositas que va a decir Capi para justificarlo. en cuanto a que juegue Capi, sigo pensando que es por una falta de pelotas de Chaparro, quien no se atreve a sacarle del equipo. Y dime que lo que quieras, que no me vas a convencer de lo contrario.

                      Bonito avatar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mensaje de Capi a Lopera??

                        pues lo dira por entrenadores tipo cuper,que solo quieren llevarse el dinero calentito

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mensaje de Capi a Lopera??

                          Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                          En la rueda de prensa, Capi decia que:

                          "Del mister puedo hablar bien porque aparte de entrenador es mi amigo, y todo lo que diga de él es bueno, pero ha hecho méritos para que le den un proyecto por el bien del Betis, y porque es un tío de la casa, bético, y que no va a engañar al club”.

                          Si dice eso es porque alguien esta engañando al Betis. Lo dirá por Lopera?

                          Chaparro reconoció, no hace mucho, que Capi jugaba por que no tenia el Betis otro jugador con esas caracteristicas en el equipo para su posición y que por lo tanto, no le quedaba otra que ponerlo.

                          Y ahora pregunto yo:

                          Si a Chaparro le dan un proyecto deportivo como ha pedido publicamente y le traen los jugadores que él crea oportunos...

                          *¿Pedirá un jugador para ese puesto?
                          *¿Pedirá 2 jugadores y echará a Capi?
                          *¿Será Capi una de las bajas de Chaparro en un buen proyecto deportivo y con ambición?
                          *¿Si le traen a un jugador para ese puesto y no echa a Capi, sentará al de Camas en el banquillo o en la grada?
                          *¿Es consciente Capi que la palabra "proyecto" es indirectamente proporcional a su continuidad en el Betis?.


                          PD: ¡Que bien nos lo vamos a pasar este verano!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mensaje de Capi a Lopera??

                            cuando dice que no va a engañar al club, no se refiere precisamente a chaparro... esta hablando claramente de cuper, luis fernandez, etc.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mensaje de Capi a Lopera??

                              de verdad ya vemos lopera en tos laos...

                              se ve clarisimo que lo dice por chaparro... y por los entrenadores que han estado antes punto...

                              no le demos mas vuelta a la cosa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X