Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya estamos salvados... no se no se

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya estamos salvados... no se no se

    Estamos salvados en liga. Y nos quedan tres partidos en casa. Tres partidos en los que tenemos que demostrar que es lo que queremos (jeje, hablo en primera persona cuando se que no voy a estar).

    Ya es hora de levantarnos del asiento, de luchar por lo que es nuestro, de alzar la voz, de unirnos todos. Por lo menos intentarlo. Tenemos que demostrar que a nosotros no nos vale con ganar un partido, que no nos conformamos con lo que tenemos. Pero hay que decirlo.

    ¿Que queremos para el año que viene? ¿Donde queremos que esté el Betis? Espero que cada uno, cuando se vaya a la cama esta noche, o mañana mientras le echa un ojo a la jornada del domingo piense en esto. Que se olvide de la euforia que pueda crear esta victoria (y la derrota del Sevilla ) y se centre en pensar donde quiere al Betis. Por favor, pensadlo todos y expresar lo que sintáis.

    Me imagino que no será muy distinto a lo que pienso yo... o eso espero.

    Si, estamos salvados.... en liga

  • #2
    Re: Ya estamos salvados... no se no se

    Patxi, trata de explicarle esto a los que ya creen que estamos en UEFA, y te morirás de pena.

    VIVA EL BETIS LIBRE

    Comentario


    • #3
      Re: Ya estamos salvados... no se no se

      me arto de decirlo yo tambien, pero me dado por vencido, el domingo, como seamos capaces de ganarle al villarreal, lo unico que sucedera en heliopolis, sera la ola y una mas que posible invasion de campo con su respectiva multa.

      Comentario


      • #4
        Re: Ya estamos salvados... no se no se

        Ojala demostremos que ese dicho que hay, "la aficion es sabia" se demuestre en el campo y demuestre su opinion. Al menos para que los que nos dirigen sepan que no nos conformamos con cualquier cosa, porque getafe, almeria o santander tienen un equipo mejor que el nuestro hoy dia sin tener una aficion como la nuestra.

        Comentario


        • #5
          Re: Ya estamos salvados... no se no se

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje

          Ya es hora de levantarnos del asiento, de luchar por lo que es nuestro, de alzar la voz, de unirnos todos. Por lo menos intentarlo. Tenemos que demostrar que a nosotros no nos vale con ganar un partido, que no nos conformamos con lo que tenemos. Pero hay que decirlo.


          Variacion sobre el mismo tema, monotema.


          es muy facil alzar la voz en el internete.

          Comentario


          • #6
            Re: Ya estamos salvados... no se no se

            Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            Variacion sobre el mismo tema, monotema.


            es muy facil alzar la voz en el internete.
            Es que yo no puedo hacer nada mas que "picar" al personal. Creeme que lo estoy intentando todo, pero no encuentro apenas apoyos.

            Comentario


            • #7
              Re: Ya estamos salvados... no se no se

              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Es que yo no puedo hacer nada mas que "picar" al personal. Creeme que lo estoy intentando todo, pero no encuentro apenas apoyos.
              Aquí tienes a uno que se encuentra entre esos "apenas"

              Aún a riesgo de que me tachen de que no quiero que gane el Betis, que de todo hay.

              Virtualmente estamos salvados, que no matemáticamente, y lo virtual es mejor dejarlo para la PlayStation. Queda poco.

              En el próximo partido, me levantaré (bueno es difícil sentarse en Gol Sur), apludiré a rabiar al equipo, pero antes de que los señores salgan del palco, y lo siento a quien le moleste, pero cuando pita el arbitro tardan menos en salir que un Ferrari en ponerse a cien, gritaré con todas mis ganas:

              "LOPERA VETE YA"

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X