Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor Y Sobis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Odonkor Y Sobis...

    No es para preguntarse mil veces, como se hacen las cosas en este Betis... no es para angustiarse pensando en que manos estamos administrativa y deportivamente... no es para darse cuenta a que triste nivel nos movemos ahora por la primera division...

    Dos fichajes de los mas caros en los ultimos tres años... son dudas en una alineacion que cuenta con las bajas de mark gonzalez, edu y pavonne... si a pesar de eso, sobis y odonkor son dudas para salir de titular... quiere decir que ponen en evidencia el nivel de los fichajes de los ultimos tiempos...

    Para sacar a un debilitado por las lesiones m.gonzalez del liverpol, o fichar al internacional de portugal, que segun merida, no ve de lejos...o mismamente sacar al goleador de mas o menos moda de argentina... para eso valemos y mejor cualquiera de los que habemos aqui...
    Desde cuando un fichaje barato y economico no sale bien en el betis... desde cuando la apuesta personal de alguien del cuerpo tecnico no escandila a media españa... desde cuando ... eso si media España sonrie y la mas cainista se rie cuando escucha al secretario tecnico decir que somoza y josemari son dos grandes fichajes porque hacen vestuario.

  • #2
    Re: Odonkor Y Sobis...

    estoy totalmente de acuerdo compañero. estos dos vinieron para suplir a oliveira y joaquín y no entran en el once ni con la delantera entera lesionada. no me explico como se puede fichar tan mal.

    Comentario


    • #3
      Re: Odonkor Y Sobis...

      una sola pregunta creo que basta...
      en cuantos equipos de nuestra liga, podrian ser titulares estos jugadores?

      Comentario


      • #4
        Re: Odonkor Y Sobis...

        toda la razon...aunque sigo esperando que los dos (al menos sobis) acaben demostrando que son buenos jugadores

        Comentario


        • #5
          Re: Odonkor Y Sobis...

          Hombre como fichajes baratos que no han salido mal ultimamente está por ejemplo Caffa que salió casi gratis, ni un millon de euros creo recordar, aunque no resulte un gran jugador.

          Y fichar a Mark gonzalez no era ir a seguro, era arriesgado por muchas cosas y al final no está saliendo mal aunque se lesiona mucho.

          Pero es que fichar muy barato y bien es difícil, hasta el sevilla ultimamente la está cagando continuamente en fichajes y eso que ya son jugadores reconocidos...Alguien dijo Koné, Chevantón, Duda, De mul, Hinkel, Mosquera...?

          Jugadores muchos de ellos carísimos, más que Odonkor, que Sobis...y también han fracasado o no dan lo que se esperaba de ellos.
          La diferencia es que el Sevilla antes acertaba al menos y de vez en cuando todavía acierta y el Betis es que siempre decide mal cuando se escuchan grandes nombres.

          Yo a Sobis lo vendía ya antes de que pierda caché que ahora quizás se le puedan sacar 8 millones de euros. De Odonkor espero mucho más que de él, creo que tiene más margen de mejora y es mucho más comprometido con el equipo.

          Comentario


          • #6
            Re: Odonkor Y Sobis...

            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Hombre como fichajes baratos que no han salido mal ultimamente está por ejemplo Caffa que salió casi gratis, ni un millon de euros creo recordar, aunque no resulte un gran jugador.

            Y fichar a Mark gonzalez no era ir a seguro, era arriesgado por muchas cosas y al final no está saliendo mal aunque se lesiona mucho.

            Pero es que fichar muy barato y bien es difícil, hasta el sevilla ultimamente la está cagando continuamente en fichajes y eso que ya son jugadores reconocidos...Alguien dijo Koné, Chevantón, Duda, De mul, Hinkel, Mosquera...?

            Jugadores muchos de ellos carísimos, más que Odonkor, que Sobis...y también han fracasado o no dan lo que se esperaba de ellos.
            La diferencia es que el Sevilla antes acertaba al menos y de vez en cuando todavía acierta y el Betis es que siempre decide mal cuando se escuchan grandes nombres.
            Desde luego algunos se creeis las milongas que os quieren contar .... saca hoy al mercado a kone, chevanton, duda, de mul y el mismo hinkel y saca a los josemari, somoza, sobis, odonkor y caffa... a ver por cuales se hace mas caja...
            y ya lo mas fuerte es aceptar a caffa como gran acierto de la secretaria tecnica... caffa es lo mas normalito que se vende en interior zurdo, en segunda division los hay seguro mucho mejor que el, y no dos ni tres... muchos mas... pero a quien le ha empatado caffa a dia de hoy... si no es titular en el betis mas mediocre de los ultimos años... caffa es buen fichaje... eso quien lo dice gutierrez y larriba... caffa es otra mediocridad deportiva en la que se mueve el betis de los ultimos tiempos...

            Comentario


            • #7
              Re: Odonkor Y Sobis...

              Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

              Yo a Sobis lo vendía ya antes de que pierda caché que ahora quizás se le puedan sacar 8 millones de euros. De Odonkor espero mucho más que de él, creo que tiene más margen de mejora y es mucho más comprometido con el equipo.
              ...por este tio no sacamos ni 4 millones de €...

              Comentario


              • #8
                Re: Odonkor Y Sobis...

                llevas razón compañero, pero creo que ahora mismo, ambos, deberían salir desde el principio al tapete del manzanares, porque sino, me veo con el señor Romero P. o el amigo fernando (el que siempre juega andando) vistiendo la elástica de las 13 barras... y me da mucha pena.
                Pero vamos, que te doy la razón, porque no han demostrado nada, pero aún así, deberían salir desde el principio, porque sino, sería otra pésima decisión del entrenador, como la de quitar a R1CARDO de enmedio, o la de darle las vitolas de indiscutibles a Capi o Arzu...
                Yo apostaba mucho por Chaparro, pero cada día, y viendo como se está desarrollando la situación, me preocupa más si cabe que renueve la temporada que viene... y lo digo porque no aguanto a Doblas, es el peor personaje que se ha puesto la camiseta del Betis en los últimos tiempos y el que no esté de acuerdo conmigo, lo siento, pero ya sabeis mi opinión.

                Comentario


                • #9
                  Re: Odonkor Y Sobis...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Desde luego algunos se creeis las milongas que os quieren contar .... saca hoy al mercado a kone, chevanton, duda, de mul y el mismo hinkel y saca a los josemari, somoza, sobis, odonkor y caffa... a ver por cuales se hace mas caja...
                  y ya lo mas fuerte es aceptar a caffa como gran acierto de la secretaria tecnica... caffa es lo mas normalito que se vende en interior zurdo, en segunda division los hay seguro mucho mejor que el, y no dos ni tres... muchos mas... pero a quien le ha empatado caffa a dia de hoy... si no es titular en el betis mas mediocre de los ultimos años... caffa es buen fichaje... eso quien lo dice gutierrez y larriba... caffa es otra mediocridad deportiva en la que se mueve el betis de los ultimos tiempos...
                  por lo menos a caffa se le ven cositas, pero a odonkor nada mas que le veo velocidad. so suyo sería un cruce entre caffa y odonkor... si odonkor centrara y recortara como caffa, y si caffa tuviera la velocidad de odonkor los dos serían grandes jugadores.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Odonkor Y Sobis...

                    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

                    Yo a Sobis lo vendía ya antes de que pierda caché que ahora quizás se le puedan sacar 8 millones de euros. De Odonkor espero mucho más que de él, creo que tiene más margen de mejora y es mucho más comprometido con el equipo.
                    Me podria definir que margen de mejora, debe tener un jugador que ha costado mil millones de las antiguas pesetas... es acaso un canterano que se le ha sacado del filial para pulirlo.... es acaso un desconocido que ha venido gratis es la apuesta personal de alguien... o sea que se ficha a un sustituto de joaquin a bombo y plantillo, segun lopera mejor que finidi, con un coste superior a los 6 millones de euros, para tenerlo aqui a entrenar los lunes centros y a esperar tener un margen de mejora... desde luego lo que esta aficion es capaz de aceptar no tiene nombre...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Odonkor Y Sobis...

                      la verdad es que si pero bueno ya se sabe que mientras manda el que manda muchas cosas mejores no se van a poder hacer

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Odonkor Y Sobis...

                        lo que tiene que hacer es fichar mas gente española, porque un año pierden al menos en aconstumbrarse a nuestro juego

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Odonkor Y Sobis...

                          la gente esta con caffa que no cagan oye

                          en fin

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Odonkor Y Sobis...

                            Compañero dolvi hay un estudio hecho,creo que en Goal.com..no estoy seguro,donde ponen los 10 peores fichajes de la liga(coste/rendimiento)y ahí está koné,con esto quiero decir,que no es una comparación apropiada comparar los somozas,caffa y demás con este tipo de jugador en el mercado porque evidentemente costaron mucho menos.Si hablamos de sobis ya es otro cantar..incluso podríamos poner a odonkor aunque costara la mitad que Koné...
                            Con esto quiero decir que estoy de acuerdo contigo en el hecho de que se hacen muy mal las cosas en el betis,sin ir más lejos,si fichas por ver a un jugador 45 minutos..pues te sale un odonkor(que si le enseñaran a centrar....pues a lo mejor podía ser válido,pero parece que no da pa más)
                            Y en cuanto a sobis..me parece inexplicable que hoy no juege de delantero con las bajas que hay..por muy mal que esté,es mejor que jose mari,y podría ser un golpe de efecto,diciendole al jugador,quieres continuidad,pues ahí la llevas aun no jugando al nivel que se te presupone vas a jugar tres partidos seguidos(llamame iluso compañero pero yo aun sigo pensando que sobis es buen jugador y lo demostrará..seguramente no en el betis..pero lo hará)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Odonkor Y Sobis...

                              No quiero hacer sangre

                              Pero se vieron cohetes,y discursos enalteciendo a la masa enfervorizada.Un Pepe Leon desatado frente al micro,las gradas acolapsadas.

                              Todo para ver a:

                              -VOGEL
                              -sOBIS
                              -oDONKOR
                              -MALDONADO
                              -ROMERO
                              -VEGA
                              -IRURETA.

                              Yo no soy sosprechoso,porque adverti el papeleo con distancia y no gustaba de ninguno de los fichajes.Gracias que me equivoque con Fernando Vega.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X