Quisiera saber cuales son para vosotros el jugador mas tecnico de la plantilla y el menos tecnico de la plantilla...si te dieran a elegir a uno elegirlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugadores Tecnicos...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jugadores Tecnicos...
Originalmente publicado por gueVara Ver Mensajejose mari, sin duda.
Comentario
-
Puede que suene a cachondeo, pero Fernando es de los más técnicos de la plantilla, otra cosa es que no lo demuestre.... Sobis también, aunque tampoco se le vea mucho, personalmente me quedo con Edu
El que menos no hace falta decirlo no??, uno que lleva el 23 a la espalda.........
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorschach Ver MensajePuede que suene a cachondeo, pero Fernando es de los más técnicos de la plantilla, otra cosa es que no lo demuestre.... Sobis también, aunque tampoco se le vea mucho, personalmente me quedo con Edu
El que menos no hace falta decirlo no??, uno que lleva el 23 a la espalda.........
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajePerdona que no esté de acuerdo... Fernando lo fué.
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver MensajeEste es el mas tecnico o el menos tecnico
yo creo que esta clarisimo, estoy hablando del jugador mas tecnico de la plantilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeCapi el jugador mas tecnico
Rivas el jugador menos técnico
Comentario
-
Juande, Arzu, Capi, Edu, Sobis y Caffa son los que mejor toque de balón tienen.
En cuanto al menos técnico, hay más de un jugador en el equipo con serias deficiencias a la hora de tener el balón en los pies, véase Nano, Pavone, o el caso más evidente de todos... Odonkor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario