JAJAJa ha sido tremendo, yo vivo en Brunete (Madrid) donde vive tb el periolisto J. R. Morena.Bien pues también de vez en cuando se ve a gente ''conocida'' o que han formado parte del mundo del fútbol como lo fue el arbitrucho este tal Ramos Marcos.Hoy coincidí en el restaurante con el y como no me acordé de sus comentarios tan inapropiados a todo lo que rodea a esta entidad.Me acerqué suavemente a su mesa sin ánimo de molestar, fue verme el chandal verdy blanco y le entró una breve tos que luego continuaría cuando le exprese lo que yo como aficionado del Betis sentía hacia este tipo de personas que solo quiere y busca la polémica enfrentadose a toda una afición, o una entidad como es el Betis.Ramos Marcos buen provecho, que sepa usted que como arbitro fue lamentable, pero como periodista eres denigrante.Deja de ensuciar el nombre de una afición como es la del Betis con tus comentarios tan poco objetivos y dedicate a otra cosa.Tras expresarle este comentario llamó al camarero para intentar echarme del recinto, pero yo ya lo abandonaba por mi cuenta cuando vi que se le atragantaba media comida. Salud Ramos Marcos.
Saludos desde MAdrid Hermanos!
Saludos desde MAdrid Hermanos!
Comentario