Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy le di la ''comida'' a Joaquin Ramos Marcos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy le di la ''comida'' a Joaquin Ramos Marcos

JAJAJa ha sido tremendo, yo vivo en Brunete (Madrid) donde vive tb el periolisto J. R. Morena.Bien pues también de vez en cuando se ve a gente ''conocida'' o que han formado parte del mundo del fútbol como lo fue el arbitrucho este tal Ramos Marcos.Hoy coincidí en el restaurante con el y como no me acordé de sus comentarios tan inapropiados a todo lo que rodea a esta entidad.Me acerqué suavemente a su mesa sin ánimo de molestar, fue verme el chandal verdy blanco y le entró una breve tos que luego continuaría cuando le exprese lo que yo como aficionado del Betis sentía hacia este tipo de personas que solo quiere y busca la polémica enfrentadose a toda una afición, o una entidad como es el Betis.Ramos Marcos buen provecho, que sepa usted que como arbitro fue lamentable, pero como periodista eres denigrante.Deja de ensuciar el nombre de una afición como es la del Betis con tus comentarios tan poco objetivos y dedicate a otra cosa.Tras expresarle este comentario llamó al camarero para intentar echarme del recinto, pero yo ya lo abandonaba por mi cuenta cuando vi que se le atragantaba media comida. Salud Ramos Marcos.

Saludos desde MAdrid Hermanos!

Re: Hoy le di la ''comida'' a Joaquin Ramos Marcos

bien hecho compañero, este tio no se porqué, pero nos tenía una tirria tremenda, cada vez que hablaba en el Día Despues de algo del Betis era para echar pestes....

Comentario

ese mal arbitro y peor comentarista(por Parcial) fue el que le creo la mala fama a Dani y en gran parte por sus comentarios culpàble de su lesion en Tenerife.

Comentario

bien hecho no, de pu... madre!! muy bien hecho

Comentario

Creo que está bien, que se enteren que esta afición está en todas partes y que no olvidamos a los que nos dañan

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            JAJAJa ha sido tremendo, yo vivo en Brunete (Madrid) donde vive tb el periolisto J. R. Morena.Bien pues también de vez en cuando se ve a gente ''conocida'' o que han formado parte del mundo del fútbol como lo fue el arbitrucho este tal Ramos Marcos.Hoy coincidí en el restaurante con el y como no me acordé de sus comentarios tan inapropiados a todo lo que rodea a esta entidad.Me acerqué suavemente a su mesa sin ánimo de molestar, fue verme el chandal verdy blanco y le entró una breve tos que luego continuaría cuando le exprese lo que yo como aficionado del Betis sentía hacia este tipo de personas que solo quiere y busca la polémica enfrentadose a toda una afición, o una entidad como es el Betis.Ramos Marcos buen provecho, que sepa usted que como arbitro fue lamentable, pero como periodista eres denigrante.Deja de ensuciar el nombre de una afición como es la del Betis con tus comentarios tan poco objetivos y dedicate a otra cosa.Tras expresarle este comentario llamó al camarero para intentar echarme del recinto, pero yo ya lo abandonaba por mi cuenta cuando vi que se le atragantaba media comida. Salud Ramos Marcos.

Saludos desde MAdrid Hermanos!
            Podra caer mejor o peor pero me parece lamentable tus comentarios ofensivos a una persona que esta en su derecho de agradarle mas o menos nuestra entidad...no entiendo como hay foreros que aplaudan esta accion.Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
              Podra caer mejor o peor pero me parece lamentable tus comentarios ofensivos a una persona que esta en su derecho de agradarle mas o menos nuestra entidad...no entiendo como hay foreros que aplaudan esta accion.Saludos.
              Se me olvido decir...que primero,estaba almorzano y creo no era el momento y segundo y finalizo,puedes quejarte pero sin llegr a ofender...con otras palabras habrias quedado mucho mejor...annte todo,respeto señores...que lo que paso el domingo en zaragoza sirva como ejemplo
              ;)

Comentario

Pues me parece muy bien que el chaval haya defendido de manera EDUCADA y sin violencia a nuestro equipo.

Muchos de estos que veis por televisión muy educaditos cuando están fuera de las cámaras son unos indeseables asi que no merecen otra cosa que el reproche constante de nuestra afición.

Y digo yo, ¿y si nosotros no defendemos a nuestro Betis quien ****** lo va a ser...? ¿ la directiva...Lopera...?

Yo normalmente soy muy tranquilo y educado pero cuando me tocan a mi Betis me vuelvo una fiera. Eso es lo que tenemos que hacer, defender lo nuestro con uñas y dientes.

VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                  Pues me parece muy bien que el chaval haya defendido de manera EDUCADA y sin violencia a nuestro equipo.

Muchos de estos que veis por televisión muy educaditos cuando están fuera de las cámaras son unos indeseables asi que no merecen otra cosa que el reproche constante de nuestra afición.

Y digo yo, ¿y si nosotros no defendemos a nuestro Betis quien ****** lo va a ser...? ¿ la directiva...Lopera...?

Yo normalmente soy muy tranquilo y educado pero cuando me tocan a mi Betis me vuelvo una fiera. Eso es lo que tenemos que hacer, defender lo nuestro con uñas y dientes.

VIVA EL BETIS
                  Opino lo mismo que el compañero elixir. Quizás se merezca que le digan eso, pero hay formas más educadas de hacerlo. Tú imagina que estás con tu parienta en la choza de la manuela y te viene un tío echandote pestes... muchos si recurrirían a la violencia.

Comentario

Yo también estaba comiendo algunas de las veces en que increpó a discreción al Betis. Sus sapos me sentaban a muerte. Lo que hizo con Dani no tiene nombre. Así que yo sí aplaudo la discreción y a la vez la contundencia con la que te acercaste al susodicho.

Comentario

pues muy bien hecho compi

Comentario

pienso igual que tu,solo hace ponerse a su altura,asi nos va.

Comentario

Bien chaval, al arbitrucho madridista este seguro que nadie le ha echo ver que sus comentarios sobre todo hacia Dani le han creado mucha fama, si yo hubiera estado también con mucha educacion se lo diría, saludos.

Comentario

Yo lo hubiese hecho pero de otra manera...quizás yo sea más "burro" que el forero que le reprochó el maltrato verbal al que somete al Betis cada vez que habla...yo hubiese empezado a cantar:

Marcos muereté...marcos muereté...marcos mueretééééé....

Ni más ni menos que lo que le cantaban a Dani en todos sitios por culpa de este esperpento de árbitro metido a tertuliana verdulera...

Comentario

Y yo no entiendo cómo hay foreros que critiquen esta acción.
                              Éste hombre no volverá a ver probablemente al ************ ese en su vida,así que hizo lo que ha expresado,y lo que hizo fue defender al Betis y al beticismo por encima de todo.

Yo probablemente no habría tenido valor de hacerlo,así que valoro aún más ésta acción de valentía.

Y esos comentarios de que estaba comiendo,qué esperaban, que hubiera esperado nuestro forero en la puerta a que el ex arbitrucho este saliera del restaurante. Vamos hombre,vio ese momento y lo hizo,quedándose feliz de la vida.

Y no es ponerse a su altura, es ponerlo en su sitio, que sepa lo que el beticismo piensa de él, que nos ha maltratado en muchas ocasiones y no nos lo merecemos, ahora que se aguante él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X