Pues la historia viene de discutir con un amigo a ver que gol es más bonito, o el de Juanito o el segundo de Edu. A mi me gusta más el de Juanito, controlando con el pecho y empalmando de primeras ajustada al palo. El de Edu tambien es bonito, no digo que no, pero Juanito me sorperendio y me gusto mucho su gol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué gol es más bonito?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué gol es más bonito?
A mí me gusta más el de Edu porque lo hace todo pensando en que quiere hacer eso, pe3ro el de Juanito, siendo un golazo, no nos engañemos, le sale de chiripísima. Quiero decir que si Edu lo intenta hacer otas 100 veces le sale 10 o 12, pero si lo intenta Juanito, no lo repite jamás
Comentario
-
el de Juanito es un autentico golazo, ahora lo de Edu... esque lo de este hombre no es normal, que clase, que calidad, que tecnica, que manera de hecharse el equipo a las espaldas, increible, y del gol que decir... levanto la cabeza y la puso donde quiso y eso no todo el mundo puede hacerlo, poco a poco entrando con fuerza entre las leyendas del Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensajeel de Juanito es un autentico golazo, ahora lo de Edu... esque lo de este hombre no es normal, que clase, que calidad, que tecnica, que manera de hecharse el equipo a las espaldas, increible, y del gol que decir... levanto la cabeza y la puso donde quiso y eso no todo el mundo puede hacerlo, poco a poco entrando con fuerza entre las leyendas del Betis
Comentario
-
AMCBetis
Comentario
-
Yo he votado por el de Juanito ya que no es muy normal ver al defensa meter un gol de esos como un verdadero delantero, si es cierto que el de Edu fue magnifico tambien y ademas los dos fueron muy importantes uno el empate, y otro la remontada.. en fin que todo siga igual!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario