Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS DEl MARCADOR -CRONOLOGICAMENTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FOTOS DEl MARCADOR -CRONOLOGICAMENTE

y la falta que a pitao de mark a zambrotta es al reves, y era casi en la linia del area, asi que muy peligrosa

Comentario

anda que no queda bien de fondo de escritorio jaja gracias pelusa eres un crack!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        Me hace gracia la web del marca. Dice asi:

Javier Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a los locales Mark González (m.09), Damià (m.51). Se equivocó en el penalti de Abidal sobre Odonkor y no señaló uno de Mark González sobre Zambrotta.

Pa mi que solo lo ha visto el redactor porque es del Barcelona; ¿verdad?. Que no sea penalti el de Odonkor, medio me lo puedo creer, pero... ¿Que penalti de Mark? ¿Donde? Ni siquiera encuentro ni recuerdo la jugada
        Si y siempre hablan de que BATACASO DEL BARÇA o que si a dejado escarpar les 3 puntos..nunca hablan del betis a jugado una 2º parte de lujo que EDU es un crak...discriminan alos que juegan contra el Barça y el Madrid y les ganan..tsss

Comentario

A mí no se me hubiese ocurrido hacerle fotos al marcador cuando ibamos 0-2 porque tenía toda la pinta de acabar 0-4 o algo asi tal y como estaba jugando el Betis...se ve que tú tenías verdaderas esperanzas

Comentario

Hubo momentos en los que hoy latir mi corazón acelerado y eso que habia cerca de 50.000 personas reventando las gargantas para llevar al Betis hacia la victoria, parecia que se me iba a salir el corazón estos son uno de los momentos de la vida en que te sientes verdaderamente vivo, verdaderamente BETICO.

Comentario

Que segunda parte por dios !!!!!

Comentario

Mu fuerte, demasiao.

Comentario

jaja mucha tela.. ayer lo menos que me pudo pasar fue que me diese un infarto.. demasiao

Comentario

grande betis!!

Comentario

Tdo en 14 minutos....

Comentario

Cuando uno se permite el lujo de fallar un penalti contra el Barça es lo que tiene, que al final crees que se te saldrá el corazón por la boca... menos mal que al minuto lo arregló Juanito Van Basten, sin ver el partido por circunstancias que no me fueron propicias, puede que ese fuese el mayor punto de inflexión en los 90 minutos de juego de ayer.

En fin, grande Betis y grande Pelusa por hacer ayer esas fotos

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                          Si y siempre hablan de que BATACASO DEL BARÇA o que si a dejado escarpar les 3 puntos..nunca hablan del betis a jugado una 2º parte de lujo que EDU es un crak...discriminan alos que juegan contra el Barça y el Madrid y les ganan..tsss
                          una derrota del barça vende mucho mas que un triunfo del betis.

Comentario

Pues aqui teneis lo que he hecho yo, espero pelu que no te importe que haya cojido las maravillosas fotos que hiciste jaja

URL: http://img208.imageshack.us/img208/6...dabetisux1.gif

Un Saludo, Javi Crouch

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X