Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los zapatos de las figuras...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los zapatos de las figuras...

Estimados Amigos:
    Entre tantas cosas que se estan viendo actualmente, entre botellazos, multas, sanciones, preocupaciones, traslados, denuncias, posibles salidas y entradas al club, declaraciones, entrevistas y cuanta cosa esta afectando a la actualidad verdiblanca, propongo que se despejen un poco la mente y la distraigan en algo talvez insignificante para algunos pero importante para mi...
    Les cuento: Este domingo inicia el torneo de futbol de primera división de Santa Lucia Cotzumalguapa (ciudad donde vivo) y como gran seguidor del Real Betis Balompie, pues me hubiera encantado portar un uniforme del Betis pero igual no se puede, pero lo que si podria hacer es comprarme un par de zapatos iguales a alguna figura del Betis para sentirme orgulloso de decir en cada gol que marque "Es por la magia de los zapatos que usa Edu (por ejemplo)", asi que si alguien sabe la marca de zapatos de las figuras mas importantes de nuestro Betis, talvez me puede echar una ayuda a elegir el mejor par. Como capitán del equipo por logica debería comprar los de Juanito pero como no es santo de mi devoción veamos otras opciones...

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X