Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tan antiguo como el mundo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tan antiguo como el mundo...

Este pulso entre Betis (o mejor dicho,Lopera) y la Rfef,sin entrar a discutir el fondo,pues pienso exáctamente lo mismo que cualquier Bético sobre este tema no obedece más que a otra cortina de humo.No tengo otra que pensar que no hay nadie tan torpe que se ponga en contra voluntáriamente de la Rfef en una situación como la que está el Betis,cuando es ese ente el que dirige a los árbitros.No tengo otra que pensar que esto es para intentar encontrar un enemigo común entre todo el Beticismo y desviar la atención de lo que acaba de verse en los juzgados.

Esta idea lleva dándome vueltas en la cabeza todo el día.No sé que pensaréis vosotros .

Re: Tan antiguo como el mundo...

Veamos, lo de despistar la atención, no lo hacen ellos, lo hacemos directamente nosotros, no les hace ni falta hacerlo. Nosotros mismos, hablamos de protestar, de manifestarnos, etc. queriendo intentar "arreglar" la corrupción a nivel nacional antes que dentro de nuestro propio Club. En ese sentido les ha venido bien

Lo que alomejor no se esperaban era lo del asunto de la Justicia... éso les ha tenido que sentar como una patada en los webos... y éso es imposible de desviar la atención...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Este pulso entre Betis (o mejor dicho,Lopera) y la Rfef,sin entrar a discutir el fondo,pues pienso exáctamente lo mismo que cualquier Bético sobre este tema no obedece más que a otra cortina de humo.No tengo otra que pensar que no hay nadie tan torpe que se ponga en contra voluntáriamente de la Rfef en una situación como la que está el Betis,cuando es ese ente el que dirige a los árbitros.No tengo otra que pensar que esto es para intentar encontrar un enemigo común entre todo el Beticismo y desviar la atención de lo que acaba de verse en los juzgados.

Esta idea lleva dándome vueltas en la cabeza todo el día.No sé que pensaréis vosotros .
      quizas sea asi, a mi de esta gente no me sorprende nada,lo que si tenemos que tener claro los beticos es que lo de la sancion es una verguenza,y son dos temas totalmente distintos y por tanto de diferente trato,si el betis al final opta por la justicia ordinaria tendra mi apoyo,este lopera o el papa,me da igual,yo solo miro por el betis,y si para ese tema tengo que apoyar al que nos tiene machacado en beneficio del betis lo hago y punto,harina de otro costal es el tema de la denuncia por parte de la fiscalia,ahi por supuesto ansio que se produzca la salida del ditero,por tenernos en la miseria tanto deportiva como institucional,como economica,no es tan dificil diferenciar las 2 cuestiones.

Comentario

¿Y cuál es exactamente la actitud que ha de mostrar el club hacia la RFEF sin que lleve a pensar a algunos que se trata de una cortina de humo?

¿Comprensión? ¿Gratitud? ¿Amor?

En fin...

Comentario

Yo hago ese aparte.La sanción es una verguenza.Pero mi apoyo es al Betis.No a Lopera.Es el principal responsable del acribillamiento continuo que sufrimos hace ya más de dos años...porque no querer ver que todo lo que nos pasa es por haber tenido en la Lfp a Tebas es de necios.

Lo que me ronda por la cabeza es eso,que Lopera hace ahora con la Rfef lo mismo que ha hecho tantísimos años con Galera,buscar un enemigo para intentar deshacerse de las críticas.Y ahora que el daño que le hace es la Rfef es tan manifiesto,cruel y desproporcionado intentar vendernos la burra de que es el origen de los males del Betis,cuando estos nacen de una gestión nefasta.Y si le sumas la noticia que ha salido de los Juzgados...una cantidad de humo que no creo que esté permitida por Kioto.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Y cuál es exactamente la actitud que ha de mostrar el club hacia la RFEF sin que lleve a pensar a algunos que se trata de una cortina de humo?

¿Comprensión? ¿Gratitud? ¿Amor?

En fin...
            Ni comprensión,ni gratitud ni amor.Nos están haciendo mucho daño,pero no son el principal problema de este Betis.La Rfee no es el responsable de la gestión societaria ni deportiva de este club.

Comentario

Ni comprensión,ni gratitud ni amor.Nos están haciendo mucho daño,pero no son el principal problema de este Betis.La Rfee no es el responsable de la gestión societaria ni deportiva de este club.
              Que la RFEF no es la responsable de la gestión societaria ni deportiva de este club lo entiende hasta un niño, pero llegados a este punto, ¿me puede explicar que tiene que ver este hecho para que desde el club no se muestre una actitud de total repulsa y confrontación ante unos comités que nos han cerrado el campo durante dos partidos, en un agravio comparativo que da asco e impotencia, y que nos han robado tres puntos por la cara suspendiendo definitivamente un partido por culpa de una única persona?

Esto es como la familia que tiene embargada la casa y no tiene donde vivir, y sale a dar un paseo y pasan dos ladrones y le roban el bolso, y le dicen "oye mira, que no persigáis a los ladrones que os han robado el bolso, dejadlos ir que no son los culpables de que tengáis la casa embargada...". Algo totalmente igual a este ejemplo es lo que ocurre aquí.

Comentario

No puedo estar mas de acuerdo con este post, es mas pensaba abrir uno parecido, vuelven a distraer la atencion sobre la noticia MAS ATERRADORA DE NUESTRA HISTORIA, que presuntamente nos roban desde dentro, nos desangran, nos mienten, nos estafan, nos humillan y ojo QUE ES LA FISCALIA QUIEN DENUNCIA, y a ellos les ha venido de cine toda esta INJUSTICIA por parte de la federacion.

Comentario

Me parece que no me he explicado correctamente.

Por supuesto que hay que elevar la voz contra una sanción a todas luces injusta.No porque los hechos no sean condenables,sino por los agravios comparativos que todos tenemos en mente.Lo que no consigo comprender es porque desde el club se niegan a designar un estadio para jugar el sábado.Todo el mundo sabe que a las malas cumpliremos la sanción cuando ellos quieran.Por que esperar a que la Rfef designe donde debe jugarse el partido?Hay una salida más que digna para cumplir la sanción que es el Olímpico.Por decir "jugamos en el Olímpico" no estamos asumiendo la justicia de la sanción.Simplemente se busca la mejor solución para los casi 40.000 socios del club.Si se chinan y te eligen el Calderón que es,según parece,la otra opción que barajan ¿que hacemos?¿Un poquito de pataleo?Ahí es donde veo que desde el club se busca la confrontación directa contra un ente que tiene todas las posibilidades de mandarte a segunda.Si tienes claro que la sanción es injusta y que por la vía deportiva no te van a hacer caso,lo que hay que hacer es ir al juzgado y presentar la denuncia.Todo lo que no sea eso,son milongas.

Comentario

Joééé... Es precisamente lo que acabo de escribir en otro post. Qué bien le ha venido al ditero todo este asunto, otra vez desviando atencioness, otro año más que se va de rositas frente a la afición...

Y si nos vamos a Segunda, la culpa será de la Federación, eso está claro...

Comentario

Me parece que no me he explicado correctamente.

Por supuesto que hay que elevar la voz contra una sanción a todas luces injusta.No porque los hechos no sean condenables,sino por los agravios comparativos que todos tenemos en mente.Lo que no consigo comprender es porque desde el club se niegan a designar un estadio para jugar el sábado.Todo el mundo sabe que a las malas cumpliremos la sanción cuando ellos quieran.Por que esperar a que la Rfef designe donde debe jugarse el partido?Hay una salida más que digna para cumplir la sanción que es el Olímpico.Por decir "jugamos en el Olímpico" no estamos asumiendo la justicia de la sanción.Simplemente se busca la mejor solución para los casi 40.000 socios del club.Si se chinan y te eligen el Calderón que es,según parece,la otra opción que barajan ¿que hacemos?¿Un poquito de pataleo?Ahí es donde veo que desde el club se busca la confrontación directa contra un ente que tiene todas las posibilidades de mandarte a segunda.Si tienes claro que la sanción es injusta y que por la vía deportiva no te van a hacer caso,lo que hay que hacer es ir al juzgado y presentar la denuncia.Todo lo que no sea eso,son milongas.
                      Evidentemente. Ahí sí que le doy toda la razón del mundo.

Si realmente desde el club lo que quieren es hacer frente a la injustísima y chulesca forma de proceder de la RFEF para con nosotros, que se dejen de milongas y de palabras vacías y que, llegado el momento y si no hay una opción alternativa, acepten jugar en la Cartuja. Ahora bien, acto seguido a la justicia ordinaria. El problema estriba en que la opción de la justicia ordinaria transmite muy poca fe al beticismo en general, sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado Manuel Castaño engañó a toda una masa entera de béticos asegurando ante los medios que se acudiría a la justicia ordinaria y no cumpliéndolo con posterioridad.

Si acuden a la justicia ordinaria, eso sí sería hacer frente, realmente y con hechos, a la corrupta Federación comandada por el ******* Villar. Todo lo que no sea eso, como muy bien dice, son milongas y ganas de no sé qué, si o de desviar la atención como apunta en el post, o de hacerse los chulos y los valientes para, llegada la hora de la verdad y de acudir a la justicia ordinaria, dar la vuelta atrás para irse por donde han venido, como ocurrió el año anterior. Esperemos, así pues, porque sería lo mejor para nuestro club, que acudan a la justicia ordinaria, no ya para que nos quiten los dos partidos de sanción fuera de nuestro campo sino para que el partido contra el Athletic se termine de jugar, por dignidad y beticismo.

Comentario

Pues yo coincido plenamente contigo. Llevo días diciendo lo mismo por aquí. Este pulso es absurdo, si no se quiere cumplir la sanción, no queda otra que la justicia ordinaria. Y si se piensa cumplir, han tenido tiempo de sobre para preparar la cartuja. Lo que quiere Lopera es:

1. Si jugamos en otro estadio que no sea la Cartuja, que sea porque la federación lo ha decidido, no por la absurda inacción del club.

2. Si bajamos a segunda, que la culpa sea de los árbitros porque la federación nos tiene manía.

3. Desviar la atención de la gente. No hay otra, las dictaduras necesitan enemigos y contubernios. Lo peor es que esos discursos siguen cuajando en el personal.

Comentario

puede ser pero tambien es verdad que el trato de todo lo que rodea al futbol siempre ha sido vergonzoso , nuestros 100 años de historia estan repletos de capitulos negros durante todas sus epocas...

federacion,comites,medios de comunicacion,autoridades,.... ninguno nos ha dado nunca nada.

la aficion es el unico valor del club.

Comentario

Mas viejo que el hambre compañero anda que no se le ve la jugada a Ruiz Avalos muy de lejos....casi la misma noche negra nos dimos cuenta...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29729

Y mas ahora que empiueza a verse la luz al final de la cueva...

...por cierto va por ti compañero....

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29937

Saludos y VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X