Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El caso Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El caso Juanito

El otro día veía yo en la televisión tranquilamente el telediario cuando les dio por poner la lista de convocados de Luis Aragonés para los próximos amistoso de la Selección.

Evidentemente no esperaba ver a ningún jugador bético en la susodicha lista, pero para mi asombro veo que sí, que se lleva, nada más y nada menos que a nuestro capitán.

Sinceramente, Juanito ha sido un muy buen central, y no es que antaño fuera un jugador de mi desagrado, no sé que leñe le está pasando esta temporada, si es que se está acomodando por la duración del contrato, si es que ya va decayendo su carrera por cosas propias de la edad, no lo sé. Lo que sí me parece de chirigota y de comparsa es que este jugador, dado su actual nivel de fútbol mostrado en los últimos partidos, y de hecho en toda la temporada, esté considerado entre los 5 ó 6 mejores centrales de nuestro país. Porque también me gusta pensar que a la roja van los mejores.

Pero, para ser francos, ¿no hay actualmente en ningún equipo del mundo un jugador seleccionable por España que supere a Juanito en calidad y forma en su posición? Díficilmente me cuesta creerlo. Por esa regla de tres, y aunque sé que el 7 del Madrid acabará jugando la Euro, ¿porque no convocarlo ya?, porque si hay algún jugador que haya mejorado considerablemente su rendimiento de un año para otro ese es Raúl, y no lo defiendo, porque a la vista está que ya no es su mejor época, pero ¡jo.der! va camino de convertirse esta en su segunda temporada más goleadora de su carrera. O es más, ¿porque no llevarse a Joaquín?, que ha sido de los poquitos que ha tirado del Valencia cuando peor lo llevaban los chés.

Todo esto, diréis, que tiene que ver con el Glorioso, es sencillo, Juanito, que no anda precisamente sobrado de fuerzas a las alturas de competición que estamos, con el mínimo nivel de juego mostrado y con las "cagadas" literales que ha cometido en la zaga verdiblanca, solo superado por Lima diría yo. No creo que sea precisamente, ya no justo, sino lo mejor para un jugador que lo que necesita es un buen banquillazo y un correctivo y también evitar lesiones visto lo visto en nuestra defensa, como decía no es precisamente lo mejor que le pueda pasar sea ser convocado una vez más con la roja.

¿Como lo ven vuesas sabias mercedes de este foro?

Bajo mi punto de vista, necesita pero ya, que alguien le deje las cosas claras, y no precisamente yendo a jugar con nuestro país.

Saludos,

Re: El caso Juanito

Dices que si no hay actualmente en ningún equipo del mundo un jugador seleccionable por España que supere a Juanito en calidad y forma en su posición?

Mira el rendimiento y la temporada que están haciendo los centrales del Almería: Carlos García y Pulido. O Mané como lateral izquierdo.

Aunque pasen mas desapercibidos que otros y no sean un "nombre", sin duda alguna se merecerían mas la oportunidad de ser convocados por la selección española que Juanito.

Pongo el ejemplo del Almería porque es la ciudad donde resido actualmene y conozco al equipo a la perfección ya que soy abonado. Pero podriamos poner de ejemplo cualquier otro equipo de la liga, pues centrales mejores que Juanito actualmente hay en casi todos los equipos de la 1ª división.

Por lo tanto, como bético me gustaria que hubiese representantes del Real Betis en la selección, pero como seguidor de la selección nacional de donde no hay no se puede sacar nada. Y si alguien del Real Betis se mereciera ser convocado para la selección, ese seria Fernando Vega o Juande, aunque en mi opinión yo vería más acertado que fueran convocados, siempre que sigan con su actual rendimiento, a largo plazo, quizas cuando acabase la Eurocopa.

Saludos foreros!
    Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 25/03/08, 23:36:35. Razón: Pequeña falta de ortografía :D

Comentario

Belenguer seleccion YA

Y no es coña

Comentario

yo lo veo fenomenal , ya que con un poquito de suerte, se luce una mijita y lo vendemos pa traernos un central medio en condiciones..

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
          yo lo veo fenomenal , ya que con un poquito de suerte, se luce una mijita y lo vendemos pa traernos un central medio en condiciones..

Visto así... jejeje

Pero sería demasiao que se luciera con la Selección, proque lamentablemente su actual nivel no da para más :S me temo...

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
            Dices que si no hay actualmente en ningún equipo del mundo un jugador seleccionable por España que supere a Juanito en calidad y forma en su posición?

Mira el rendimiento y la temporada que están haciendo los centrales del Almería: Carlos García y Pulido. O Mané como lateral izquierdo.

Aunque pasen mas desapercibidos que otros y no sean un "nombre", sin duda alguna se merecerían mas la oportunidad de ser convocados por la selección española que Juanito.

Pongo el ejemplo del Almería porque es la ciudad donde resido actualmene y conozco al equipo a la perfección ya que soy abonado. Pero podriamos poner de ejemplo cualquier otro equipo de la liga, pues centrales mejores que Juanito actualmente hay en casi todos los equipos de la 1ª división.

Por lo tanto, como bético me gustaria que hubiese representantes del Real Betis en la selección, pero como seguidor de la selección nacional de donde no hay no se puede sacar nada. Y si alguien del Real Betis se mereciera ser convocado para la selección, ese seria Fernando Vega o Juande, aunque en mi opinión yo vería más acertado que fueran convocados, siempre que sigan con su actual rendimiento, a largo plazo, quizas cuando acabase la Eurocopa.

Saludos foreros!
            Gracias por sacarme de la duda!!! ya empezaba a pensar que me va mal la memoria :P

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
              Es desde luego un punto de vista optimista, no lo había pensado.

Comentario

Va por que Luis Aragones no vale un duro como seleccionador......Hay muchos centrales en ESPAÑA mejores que el y yo no soy quien para decir quienes son por que no me pagan por ello,y a Luis Aragones si,seamos sinceros Juanito de todos los que van es el peor con diferencia...

Comentario

Belenguer es un grandisimo central. No entiendo como pudimos echarlo con lo que vale ese tio dios mio!.

¿Juanito seleccion? Mientras Juanito de su nivel de otras temporadas será importantisimo para España y el Betis, sin embargo, ultimamente no anda muy fino, aunque ha hecho partidos muy serios como contra Osasuna entre otros.

Saludos!

Comentario

le j.oda a kien le j.oda, Juanito está haciendo un final de temporada muy bueno, es la verdad, lo malo que solo está jugando bien los ultimos partidos y no desde el principio. Ya era hora. Lo suyo habría sido venderlo al Zaragoza y traerse uno bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Belenguer seleccion YA

Y no es coña

+1

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        le j.oda a kien le j.oda, Juanito está haciendo un final de temporada muy bueno
                        ¿Tú en qué mundo vives?, no entiendo eso de "joda a quién le joda", creo que todos somos béticos como el que más y buscamos el bien del equipo, y ese no es otro que los jugadores rindan a un buen nivel particular.

Lo de que está haciendo un final de temporada muy bueno, no sé donde has visto tú esos partidos...

Comentario

Pues yo siempre me alegraré de que un jugador DEL BETIS, sea quien sea, vaya a la selección.

Animo Juanito!! Demuestra que vales!!

P.D: anda que Marchena es muy bueno también...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            le j.oda a kien le j.oda, Juanito está haciendo un final de temporada muy bueno, es la verdad, lo malo que solo está jugando bien los ultimos partidos y no desde el principio. Ya era hora. Lo suyo habría sido venderlo al Zaragoza y traerse uno bueno.
                            Hablamos del mundo real, no del PRO. Hay que jugar menos a las maquinitas.

Comentario

Juanito va por dos motivos:

1º- No hay muchos más centrales nacionales convocables. Es un puesto que como sucede con el de delantero centro, que se suele cubrir con extranjeros. Ninguno de los que habeis puesto en respuestas anteriores es "de calle" mejor o peor que Juanito.

2º- Luis Aragonés como ya demostró en su etapa en el Betis trayendo a toda su camarilla (Solozábal, Otero, etc...) es un entrenador muy de su gente. Es difícil que en los puestos clave ponga a alguien que no sea de su total confianza. Me recuerda mucho al caso de Zubi con Clemente.

Personalmente, para que vaya otro, que vaya Juanito. A ver si llegamos a la final de la Euro y la ganamos con un golde cabeza de Juanito en el último minuto.

Un abrazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X