Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es el momento de jugar con cabeza,a ver si no volvemos a cagarla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Es el momento de jugar con cabeza,a ver si no volvemos a cagarla

    Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    la verdad es que ahora vienen dos piedras de toque muy duras, barcelona en casa y zaragoza fuera.

    con dos puntos me contentaría, si conseguimos 4 me voy a la plaza nueva
    ...pues la verdad es que yo en vez de 2 puntitos me conformaría con perder contra el Barça (cosa que sería mas que normal) y ganarle al Zaragoza en su campo y 3 puntitos mejor que 2

    Comentario


    • #17
      Re: Es el momento de jugar con cabeza,a ver si no volvemos a cagarla

      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      ...pues la verdad es que yo en vez de 2 puntitos me conformaría con perder contra el Barça (cosa que sería mas que normal) y ganarle al Zaragoza en su campo y 3 puntitos mejor que 2
      xacto!

      Comentario


      • #18
        Re: Es el momento de jugar con cabeza,a ver si no volvemos a cagarla

        Seamos consecuentes con los puntos que realmente podriamos obtener. Hace un mes, recuerdo un post en el que se hablaba de los ultimos 5 partidos que hemos jugado y en el que calculabamos que cantidad de puntos estaria bien. Casi todos coincidiamos en que ganando los dos partidos de casa estaria bien para no sudar mucho, y al final, 7 puntos de 15, cosa que la mayoria firmaba en ese momento.
        Hoy yo veo que perder contra el barsa y empatar en la romareda no seria ningun desastre, serian resultados muy logicos, yo tendria especial atencion a tres citas inexcusables, LEVANTE, VALLADOLID Y GETAFE, los dos primeros porque estan abajo y sobre todo porque al valladolid le meteriamos 6 puntos de diferencia a dia de hoy y golaverage a favor, y el getafe creo yo que con la copa y la uefa va a estar bastante despistado de aqui a final de liga, ya que les hace falta solamente 3 puntos de los 27 que restan para no pasar apuros.

        Comentario


        • #19
          Re: Es el momento de jugar con cabeza,a ver si no volvemos a cagarla

          Ya fué. De esos dos partidos vamos a sacar unos 6 puntos jugosos, me la juego. Acuerdense.

          Comentario


          • #20
            Re: Es el momento de jugar con cabeza,a ver si no volvemos a cagarla

            Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
            Ya fué. De esos dos partidos vamos a sacar unos 6 puntos jugosos, me la juego. Acuerdense.
            Dios le escuche

            Comentario


            • #21
              Re: Es el momento de jugar con cabeza,a ver si no volvemos a cagarla

              Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
              Seamos consecuentes con los puntos que realmente podriamos obtener. Hace un mes, recuerdo un post en el que se hablaba de los ultimos 5 partidos que hemos jugado y en el que calculabamos que cantidad de puntos estaria bien. Casi todos coincidiamos en que ganando los dos partidos de casa estaria bien para no sudar mucho, y al final, 7 puntos de 15, cosa que la mayoria firmaba en ese momento.
              Hoy yo veo que perder contra el barsa y empatar en la romareda no seria ningun desastre, serian resultados muy logicos, yo tendria especial atencion a tres citas inexcusables, LEVANTE, VALLADOLID Y GETAFE, los dos primeros porque estan abajo y sobre todo porque al valladolid le meteriamos 6 puntos de diferencia a dia de hoy y golaverage a favor, y el getafe creo yo que con la copa y la uefa va a estar bastante despistado de aqui a final de liga, ya que les hace falta solamente 3 puntos de los 27 que restan para no pasar apuros.
              prefiero perder con Barça y empatar con Zaragoza, primero porque es de nuestra "liga" y segundo porque le ganaríamos el goalaverage.
              Lo que dices de Levante y Valladolid estoy de acuerdo, pero no lo referetne al Getafe, ya que cuando juguemos allí, Uno la final de copa ya se habrá disputado (16 de abril) por lo que ya les dará igual, y en segundo lugar, probablemente (y espero equivocarme) estarán eliminados de la UEFA.

              Comentario


              • #22
                La victoria de Pamplona...

                ... me recuerda a la cosechada el año pasado en Riazor (tambien 0-1).

                Con esto quiero decir que tras aquellos tres puntos parecia que todo estaba hecho, y luego acabamos 10 minutos en segunda. Ahora más que nunca hay que apretar los dientes y dejarse la piel (TODOS) en cada partido que se juegue, aunque se saque sólo 1 punto.

                El camino todavñia es muy largo, porque algo nos tendrán que hacer, inventar o distorsionar , asi que lo que podemos hacer rapidamente es asegurar la permanencia en primera.

                Porque aqui pasamos de una semana a otra de la euforia a la máxima desolación.

                SIEMPRE BETIS y si puede ser LIBRE mejor!!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Es el momento de jugar con cabeza,a ver si no volvemos a cagarla

                  en la temporada pasada tras ganar al depor despues no volvimos a ganar hasta el partido de Santander.
                  en esta ocasion, sí empatamos los 9 encuentros que restan, nos sirve para salvarnos, total = 44 puntos

                  Comentario


                  • #24
                    triunfalismo.

                    pensemos todos los beticos que nadar y ahogarse en la orilla todo es una.Recordemos que tenemos un calendario muy pero muy dificil. En casa tenemos Levante, Villarreal,Valladolid, los de la acera de enfrente,debemos ser cautelosos porque con los mal clasificados, empatamos o perdemos,mal asunto a priori. Fuera los partidos seran a cara de perro, o pocas posibilidades, en consecuencia y teniendo la clasificacion tan apretada con la condicionante de la sancion no demos con nuestros huesos en... ni lo nombro.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: triunfalismo.

                      ienes toda la razon, si no pensemos en el año pasado, parecia que lo teniamos todo hecho y no llegaron los puntosa de la salvacion hasta los 10 ultimos minutos de la temporada, no quiero ni recordar esos minutos que estuvi,mos en segunda.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: triunfalismo.

                        Ya se tiene que dar fatal lo que queda de liga y yo creo que 2 partidos ganamos cuando menos.

                        Eso espero, porque hay muchos equipos abajo del Betis. Esto no es triunfalismo, es realismo.

                        Aunque el año pasado terminamos en 1ª de chiripa con una situación parecida.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Es el momento de jugar con cabeza,a ver si no volvemos a cagarla

                          pos ya hemos ganado al Barca!!!! si ganamos al Zaragoza ya serian 8 puntos sobre el descenso y tendriamos mas puntos que el año pasado a falta de 7 jornadas y seria el golpe definitivo pa salvarnos.

                          Objetivo en los partidos que vienen: 4 puntos, es decir, 42 puntitos (1 contra el Zaragoza y 3 contra el Levante).

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Es el momento de jugar con cabeza,a ver si no volvemos a cagarla

                            Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                            pos ya hemos ganado al Barca!!!! si ganamos al Zaragoza ya serian 8 puntos sobre el descenso y tendriamos mas puntos que el año pasado a falta de 7 jornadas y seria el golpe definitivo pa salvarnos.

                            Objetivo en los partidos que vienen: 4 puntos, es decir, 42 puntitos (1 contra el Zaragoza y 3 contra el Levante).
                            Tas olvidao de los 3 contra el sevilla

                            Comentario


                            • #29
                              Mirad si es fácil lo que pido:PRU-DEN-CIA

                              Señor@s,el equipo atraviesa una gran racha de resultados, y de juego, totalmente cierto.

                              ¿Qué ocurre?

                              Qu el domingo jugamos frente al Levante, rival prácticamente descendido y que no se juega absolutamente nada excepto la honra, que no es poco.

                              Creo, por experiencia, que al Betis se le atragantan edte tipo de partidos, que tropieza en lo más llano y cuando menos lo esperamos.

                              Por ello, pese a todo lo que se está hablando de UEFA, pensemos que hay que vencer al Levante el domingo para respirar tranquilos, y que a partir de ahí, podemos pensar en lo que nos dé la gana, no lo digo como diciéndole a nadie lo que tiene que hacer ni con qué se debe o no ilusionar, pero es que la Historia del Betis, esa que podemos mirar siempre y que está ahí, está plagada de tropiezos como éste.

                              Así pues, pido prudencia y no lanzar las campanas al vuelo, que luego el palo es mayor.

                              Saludos,VIVA EL BETIS.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mirad si es fácil lo que pido:PRU-DEN-CIA



                                Pues si, todavia queda un ultimo paso, estando un grande como el Zaragoza puede ser que la salvación este mas cara este año.

                                VAMOS BETIS DOS VICTORIAS MAS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X