Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro asegura que los minutos ante el Bilbao se acabarán jugando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro asegura que los minutos ante el Bilbao se acabarán jugando

Paco Chaparro reveló en Pamplona que el Betis tiene guardada una baza para jugar los minutos que no se llegaron a disputar contra el Athletic, suspendidos por el botellazo a Armando, y ha anunciado que el club lo aclarará el próximo martes. "Durante la semana no hemos pensado ni siquiera en lo que había ocurrido, ni hemos hablado. Sólo yo, al final de la semana, para aclarar algún punto que me imagino que el martes aclarará el club".

Sobre sus manifestaciones sobre la pronta recuperación de Armando, el técnico ha precisado: "Cuando un entrenador dice algo es porque detrás hay algo y cuando digo algo lo digo respaldado".

Chaparro dijo que a los futbolistas no les dijo nada para que no se descentraran: "Los jugadores estaban completamente aislados y sólo esta mañana les di una explicación como consecuencia de lo que he dicho, porque pueden sentirse molestos como jugadores que son. Lo que digo, lo hago, como dicen en Andalucía, con la malilla por detrás".

El preparador insistió: "Tenemos que defender una postura que es defendible y esos 25 minutos que quedan más el descuento se van a jugar, forzosamente se tienen que jugar. Como es defendible se defenderá y se defenderá bien con argumentos".

marca.com

claro que si y les vamos a meter 3 goles a esa gente, uno por cagarros, otro por su presidente y otro por su ¿afición?

Re: Chaparro asegura que los minutos ante el Bilbao se acabarán jugando

Por un lado,me parece mal que Paco Chaparro siga comiendose el marron que deberia comerse el señor Avestruz.En ese aspecto,seguira perjudicando su imagen enfrentandose y tirandose a tumba abierta.Para ello,deberia dar la cara el mandamal y no seguir cubriendole las espaldas.

Sigo pensando que los 25 minutos de ese partido se van a reanudar.Y creo que habra que darle las gracias al señor Florez,porque la argumentacion no puede ser mas calamitosa,con poco nos daran la razon.

Comentario

Como no hable chaparro, del avestruz no se puede esperar nada.

Comentario

Chaparro lo dice muy seguro. Sabrá fehacientemente algo que los aficionados ignoramos.

Comentario

El Avestruz sacará la cabeza hoy o mañana con zu gran amigo jozerramon.

FIJO

(Victoria importante + necesidad de jozerramon de dar caña a RFEF = aparición desde Jabugo)

Comentario

igual que critico a Chaparro en planteamientos tácticos, también hay que decir que le echa mucha casta al asunto y siente los colores de verdad. Para mí que Lopera aún no haya dicho nada, me parece mejor que mejor, porque hubiera empeorado las cosas.
            Esperemos que Chaparro tenga razón y sabe de lo que habla. La esperanza es lo último que se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              Chaparro lo dice muy seguro. Sabrá fehacientemente algo que los aficionados ignoramos.
              Ojito, que desde este club siempre se piensan que nosotros ignoramos de todo.

Así pues, esperémonos de todo. Desde lo más sagaz hasta lo más peregrino.

Comentario

Pues espero que sea verdad porque si no ....

De todas formas... si es para echarle un pulso a la federacion... TOUCHÉ

Comentario

a mi me ha dejado intrigado con el supuesto as debajo de la manga,lo dice convencido del todo,ademas parece que tiene relacion con la pronta recuperacion de armando.

Comentario

A Chaparro lo van a quemar hasta el final, porque es muy inocente y están utilizandolo. El habitante de Jabugo es tan sin verguenza para eso y para más

Comentario

Esperemos que se imponga la logica del reglamento y los minutos se jueguen es lo minimo que pueden hacer porque si no se habra cometido una injusticia no ya contra el Real Betis si no tambien contra el futbol.

Comentario

Y digo yo...¿Este tipo de cosas no debería decirlas el consejero delegado o el presidente? ¿no debería el entrenador limitarse a entrenar y a preparar nuestra próxima final? Qué cachondeo de club, Dios mío.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Y digo yo...¿Este tipo de cosas no debería decirlas el consejero delegado o el presidente? ¿no debería el entrenador limitarse a entrenar y a preparar nuestra próxima final? Qué cachondeo de club, Dios mío.
                          Es que esta empresa es así.

No funciona, pero tiene gracia ( por los co.ho.nes.)

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Efectivamente, creo que insinuar o adelantar publicamente acciones que desde el Club se tienen previsto realizar, no es misión del entrenador...ya que no creo que desde el Club se le haya autorizado para dar estas primicias...aunque por otra parte, cualquier cosa que se haga desde el Club ya no me sorprendería.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X