Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casto

Enorme el partido realizado por el joven portero Betico,que nos ha salvado 3 puntos de oro,junto a Mark que tambien ha realizado buen partido...

Casto es un porterazo,algo chiquito pero un autentico porterazo,salvando las distancias,me recuerda mucho a Prats...

SIGUE ASI chico!

Re: Casto

Sí señor, partidazo de Casto. Le debemos 2 de los 3 puntos de hoy.

Comentario

y los que me criticaban por pedir a casto de titular en vez de a ricardo?

Comentario

increible casto, buenas paradas que como dicen por ahi arriba nos ha dado 2 puntos de los 3 que hemos ganado.

aunque los saques de puerta los tiene que entrenar mas..

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          y los que me criticaban por pedir a casto de titular en vez de a ricardo?
          Muy buen partido de Casto, nos ha ayudado tela. Pero todavia le falta madurar, y Ricardo es un portero con experiencia que nos ha salvado en varias ocasiones.

Comentario

Este portero es mejor que ricardo digan lo que digan. Me gustaria que estubiera en unos de los grandes, o sin ir mas lejos en el equipo de nervion, haber que dirian de el en la prensa y la gente.

Comentario

Casto más de lo mismo. Es un porterazo y además nos trae suerte.

Comentario

Hoy ha estado muy bien,me alegro por el chaval

Comentario

Hoy ha estado muy bien. Ahora Chaparro podría darle la titularidad, porque Ricardo estos ultimos partidos ha estado fatal.
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 23/03/08, 19:06:03. Razón: lo he escrito mal XD

Comentario

Formidable...TENEMOS PORTERO ¡¡¡

Eso si, con calma, de suplente de Ricardo, que aprenda y se forme como portero...y a Toni D...mandarlo pa yá ¡¡¡

Comentario

es un buen portero...pero mejor que siga aprendiendo de la experiencia de ricardo.

yo no lo veo como portero titular por ahora...pero dentro de un par de años cuando ricardo se vaya...quizas si...de todas formas, todavia le quedan muchos años de futbot...o eso espero

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                        Muy buen partido de Casto, nos ha ayudado tela. Pero todavia le falta madurar, y Ricardo es un portero con experiencia que nos ha salvado en varias ocasiones.
                        pero vamos a ver casto tiene ya 24 tacos me parece o mas..y si tuviera 15 años que pasa? para mucho mas que ricardo dejarse de tonterias de madurar y experiencia no se que...casto para mucho mas y no canta como el portugues

Comentario

La pregunta ahora es si se le dará continuidad o pesarán más los galones (y el sueldo) de Ricardo...

Comentario

Gran partido de Casto

La única pega es que ha fallado muchísimo con el pie, sobre todo en los saques de puerta que hemos perdido bastantes, pero por lo demás estupendo.

Comentario

Poderoso el chiquitin XD
                              grande casto grandeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X