Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Queremos Podemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si Queremos Podemos

he abierto este tema porque creo que es conveniente toda nuestra moral esta por los suelos,no sabemos que hacer,nos da rabia que a algunos no le sancionen por cosas mas graves y que a otros clubes como el betis,levante murcia siempre les sancionen y los arbitros les piten en contra.

por eso abro este post aora mismo en el instin me han mandado leer un libro durante las vacaciones EL CAZADOR DE ESTRELLAS este libro va llevado ha abrir este post cuando lo iba leyendo coincidia con el estado aora mismo del betis y esque me he dado cuenta de que en la vida todo se puede¡¡¡¡¡

si queremos podemos conseguir la salvacion,si no hacemos nada bajaremos¡¡¡¡¡

tenemos que poner todo nuestro apoyo a la plantilla a la directiva olvidar lo del botellazo y que los jugadores den todas sus fuerzas en el campo

vamos betis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 18/03/08, 23:35:51. Razón: faltas de ortografia

Re: Si Queremos Podemos

lo que tenemos que hacer es una manifestacion en la puerta del estadio con una pancarta gigante antes el proximo partido y no entrar hasta pasados 15 minutos, y todo el rato cantando "VILLAR H1JO DE PU7A" y cosas asi joer esque esto es indignante

Comentario

Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
      lo que tenemos que hacer es una manifestacion en la puerta del estadio con una pancarta gigante antes el proximo partido y no entrar hasta pasados 15 minutos, y todo el rato cantando "VILLAR H1JO DE PU7A" y cosas asi joer esque esto es indignante
      Diosssss, cómo podemos estar tan ciegos para no ver quién es el verdadero enemigo del Beticismo???

Comentario

Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
        ¿¿¿¿¿¡ y al responsable de todo este desaguisado que.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
          he abierto este tema porque creo que es conveniente toda nuestra moral esta por los suelos,no saebmos que hacer,nos da rabia que a algunos no le sancionen por cosas mas graves y que a otros clubes como el betis,levante murcia siempre les sancionen y los arbitros les piten en contra.

por eso abro este post aora mismo en el instin me han mandado leer un libro durante las vacaciones EL CAZADOR DE ESTRELLAS este libro va levado ha abrir este post cuando lo iba leyendo coincidia con el estado aora mismo de betis y esque me he dado cuenta de que en la vida todo se puede¡¡¡¡¡

si queremos podemos conseguir la salvacion,si no hacemos nada bajaremos¡¡¡¡¡

tenemos que poner todo nuestro apoyo a la plantilla a la directiva olvidar lo del botellazo y que los jugadores den todas sus fuerzas en el campo

vamos betis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Ya es hora de que la plantilla tiren del carro tienen mucha culpa de todo esto y la directiva que se vaya ya de una pu ñetera vez, si es así la afición pondremos el resto, que solamente contamos para sacar las castañas del fuego y darle dinero a Encadesa, Tegasa y/o Farusa

Comentario

joer vamos a centrarnos ahora en villar, ya habra tiempo para lopera.. pero ahora es mas importante eso... que conste que no soy loperista pero tampoco el tiró la botella juer. hay que hacer algo con la federacion empezando por quitar a tebas... pero dentro de lo que podemos hacer los socios solo esta eso... una manifestacion antes del proximo partido

Comentario

lo de protestar a villar antes del partido lo veo bien pero esque sabiendo que la lfp es capaz de todo con nosotros..

Comentario

hea pues ya estan contentos los vasos su presidente cagarros y el ************ de villar un dolor de pecho le tenia que dar esta misma noche al canaya este que corrupcion mas grande y qe mala leche gasta el terrorista

Comentario

Se me caen las lagrimas al ver la injusticia que comenten con nosotros y todo por culpa de un señor que le dio por tirar la botella y maldita su puntería que le tuvo que dar al portero... No te lo mereces Betis, es que no te lo mereces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X