Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto si es un castigo ejemplar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto si es un castigo ejemplar

esta claro que abogado no iba a ser... este tio no merece ni ser albañil. Espero q lo despidan de por vida. Y por favor, quitarle las cosas del betis, q no hace mas que ensuciarlo!! encima tiene toda la cara de sentirse muy betico. Es para matarlo (figuradamente)

Comentario

Como bético que vive fuera de Sevilla no sé si tendré mucho derecho a opinar de esto, pero la verdad es que sólo me apetece ir mirando al suelo cuando salgo a la calle muerto de vergüenza.

Señores, uno ha ido a muchos campos de fútbol, y ha visto de todo. Pero seamos serios. Agresiones tan certeras a futbolistas, pocas.

Podemos ver campos donde se mezclan fútbol y política, y si vas con la camiseta de España, tienes problemas: Bilbao y Camp Nou.
      Campos gobernados por autoritarismos ridículos, que te hacen taparte si vas con la camiseta del Madrid (Camp Nou).
      Campos donde los ultras pueden entrar como les dé la gana (bebidos, fumados, con objetos contundentes) porque nadie les dice nada: Calderón (además, en medio estadio huele a porro, verídico).

Pero luego, salvo contadas excepciones, no pasa nada, y si pasa, no tiene la repercusión adecuada.

Hace pocos años un tío sacó un revólver en el Bernabéu. Consecuencia: 3 líneas en el Marca, una "anécdota".
      Al Barça le cierran el campo y nunca cumple el castigo por los hechos contra Figo. Esto ahora se ve como algo "gracioso".
      En San Mamés el año pasado cayó un petardo y el castigo fue mínimo.
      Cuando el Atlético descendió cayeron webos y asientos al campo (incluso botellas de cristal con whisky). Y qué?
      ... y más casos que se quedan en el tintero.

La cuestión es: hay más cafres en el Betis que en otros sitios? La gente es menos civilizada en general? Por qué no se tiene mano dura, y el público hace lo de ayer con todo el que tire una botella o moneda al campo, o encienda una bengala? dónde está la seguridad del estadio? DÓNDE ESTÁ EL ESPÍRITU DEL MANQUE PIERDA, QUE HACE QUE NOS SINTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTROS COLORES?

Veo el panorama con pesimismo: la prensa manipula, siempre somos "el castigo ejemplar", pero empiezo a creer que a lo mejor hay actitudes que fomentan esto. El club tiene que hacer algo, no podemos tener una infraestructura (y un estadio) de equipo de barrio cuando somos el tercer o cuarto equipo en masa social de España.

O éramos, porque estas cosas son las que tienen consecuencias que van más allá del cierre de un campo: hacen que por ahí el Betis sea visto como es visto.

Siento la parrafada, pero necesitaba desahogarme. Y mejor que en este foro, en ningún sitio.

Comentario

Ese va a durar en la cárcel menos que na...3000 euros hoy en día lo puede pagar cualquier familia, y más para sacar a alguien de la cárcel...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Ese va a durar en la cárcel menos que na...3000 euros hoy en día lo puede pagar cualquier familia, y más para sacar a alguien de la cárcel...
          ya ves.. que verguenza.

Comentario

Esto del futbol cada vez me da mas asco , el ****** ese que tiro la botella tuvo la mala suerte de tener una punteria debuty porque en todos los campos se tiran botellas y cosas peores.Lo que me da vergüenza de todo esto es que parece que ai equipos intocables y eso me revienta porque a mi betis nadie le a regalado nada y siempre que pueden nos golpean duramente.

Otra cosa que me a dolido bastante es que se haya dicho que la botella venia de fondo sur con el objetivo de incriminar a los *** eso esta bastante mal...

Betis para siempre y por siempre.

Comentario

¿Hay mayor castigo que el que estamos soportando nosotros? ¿Las burlas de españa, la creciente fama de violentos, la tristeza y un descenso que se avecina con mas fuerza que nunca?

No hay mas castigo que el moral...Y en ese terreno estamos hundidos...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                ¿Hay mayor castigo que el que estamos soportando nosotros? ¿Las burlas de españa, la creciente fama de violentos, la tristeza y un descenso que se avecina con mas fuerza que nunca?

+1

Comentario

Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje
                  en alfinaldelapalmera hay una noticia al respecto. Dicen que la fianza para eludir la prision es de tan solo 3000 ridiculos euros. Pero esto q es?? Q verguenza. A ver cuando se usa la mano dura de una vez por todas en este pais. Asi nos va.
                  Que bien hablas jajajjajaj.¿Qué haces aquí?

Totalmente de acuerdo+1

Comentario

Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje
                    esta claro que abogado no iba a ser... este tio no merece ni ser albañil. Espero q lo despidan de por vida. Y por favor, quitarle las cosas del betis, q no hace mas que ensuciarlo!! encima tiene toda la cara de sentirse muy betico. Es para matarlo (figuradamente)
                    No,no.Literalmente, que se joda. Le tiramos escudos de Betis a la cara por la parte que tiene esquinas y con un poco de suerte se queda tuerto antes de morirse.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      si yo tuviera que juntar los tresmil euros de fianza que segun tu dices que cualquier familia lo puede pagar, me pegaria mas años metio que el conde de montecristo.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje

Desde luego, yo estoy hundido. Hemos perdido el Norte pero lo peor no es ya que el Betis se vaya a segunda, es comprobar los mensajes del personal. Como yo no vivo en Sevilla, y voy muy poco al campo ya que son tres horas de viaje de ida y otras tres de vuelta no tengo una visión real de la afición.

Muchos compañeros me contestaban que de concentraciones y eso que no había nada que hacer, que la gente no estaba por la labor. Ahora me doy cuenta que los béticos que queremos que Lopera se vaya somos minoría.

Comentario

Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
                          si yo tuviera que juntar los tresmil euros de fianza que segun tu dices que cualquier familia lo puede pagar, me pegaria mas años metio que el conde de montecristo.
                          Seguro que nadie en tu familia podría pagar esa cantidad?

O juntarla entre unos cuántos?

A eso me refería yo...Sino es así pues lo siento, pero creo que la mayoría de la gente de esa forma si que podría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X