Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no se pone una red protectora en Gol Norte?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Por qué no se pone una red protectora en Gol Norte?

    lo que hay que poner es mas seguridad joer, si hay se salta todo el que quere yo estoy en gol norte abajo y raro es el dia que no veo saltarse a 10 personas.. de verguenza...en el campo de las ****** no entra ndie sin carnet segun me han dicho...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Por qué no se pone una red protectora en Gol Norte?

      Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
      Pues eso. Las medidas de seguridad para que la gente no salte al campo son malas, ya que en la parte nueva no hay ni foso. Solo dos muritos que se puede saltar alguien perfectamente...

      Ya que esto parece que no se va a solucionar, ¿porqué no se pone una red tras la porteria como en Gol Sur? Asi no caerian balones ni la gente tiraría botellas ni nada por el estilo...

      Como vemos, en esto D.Manue tampoco se gasta un duro
      Porque no te ponen una red donde tu estes, yo estoy en Gol Norte y no tengo que ver el partido detrás de una reja porque pa eso me quedo en mi casa y lo veo desde el televisor. ¿Por qué no la ponen en preferencia? Asi Don Manuel ve el partido detrás de una reja, porque la primera botella fue desde preferencia y ya de camino ponemos otra en fondo que tambien se tiran bastantes cosas. Yo no tengo que pagar lo que hace un ****-******.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Por qué no se pone una red protectora en Gol Norte?

        El campo tiene una seguridad de ******, todos los días que voy al campo me da verguenza y a la vez decirle algo al segurata y al pica carnet o como se diga el rizitos de gol norte
        que pasen viejos y todo tipo de gente por la zona de juveniles e infantiles es de verguenza, el club lo debe saber y no hace nada, algo debe de haber detras de todo esto, es intorelable, mas aún que ayer en el partido pasase la gente como por su casa delante de los guardas con botellas de ballantain y no decirle nada.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Por qué no se pone una red protectora en Gol Norte?

          Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
          Pues eso. Las medidas de seguridad para que la gente no salte al campo son malas, ya que en la parte nueva no hay ni foso. Solo dos muritos que se puede saltar alguien perfectamente...

          Ya que esto parece que no se va a solucionar, ¿porqué no se pone una red tras la porteria como en Gol Sur? Asi no caerian balones ni la gente tiraría botellas ni nada por el estilo...

          Como vemos, en esto D.Manue tampoco se gasta un duro
          Estoy de acuerdo contigo;eso sería lo suyo.

          Pero también hay que decir que si somos la mejor afición del mundo no deberíamos preocuparnos por ********* como el de la gorra porque simplemente no entrarían en el campo o no serían béticos.

          En fin, si las medidas de seguridad son lamentables y dejamos que entren monos en el estadio pues pasa lo que pasa...

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Por qué no se pone una red protectora en Gol Norte?

            Pues si que toca ponerla...el fondo bajo de gol norte, no todos claro está, y será la minoria, pero hay muchos que dan pena....

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X