Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MANIFESTACION 2 OPCIONES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MANIFESTACION 2 OPCIONES

decidid aqui cual sera la forma final de quedada
    0
    quedar en las cercanias de jabugo?
    0%
    0
    Quedar en el campo?
    0%
    0

yo opino que la mejor opcion seria quedaer en jabugo para que la gente que no pueda hacer la caminata pueda ir

Comentario

Voto por quedar en las cercanias de Jabugo. Venga gente animarse a opinar y sobre todo votad!!! Tenemos que dar la cara por nuestro BETIS ya que el la tiene que dar no la da!!!

Comentario

voto por las cercanias de jabujo..siempre y cuando se explique como yegar del estadio hasta allí,puesto que solo tengo 16 años ,no me conozco casi nada de sevilla porque soy de un pueblo y apenas voy a la ciudad..y el tren me deja cerca del estadio..no tengo ni idea de como yegar a Jabugo

Comentario

cercanias de jabugo

Comentario

la tercera opcion:

en los foros de internet

Comentario

yo creo que siendo en dia de partido y demas irá mas gente al estadio

Comentario

Al estadio, cómo parece que la gente puede ir mejor para allá pues eso.

Comentario

yo creo que si que al estadio es mejor..aunque no me importa donde sea..porque siempre que me puedan explicar como yegar asta ayí pos iré

Comentario

En el estadio sin duda, a Jabugo van a ir 20. El Villamarín es nuestra casa, no la del Dictador, exijamos allí la libertad del Betis!!

POR UN BETIS LIBRE!!

Comentario

en el estadio por aquello de que habria mas gente.

Comentario

MANIFESTACION CONTRA MANUEL RUIZ DE LOPERA EN EL ESTADIO DEL GLORIOSO DIA 12 DE NOVIEMBRE A LAS 14:30 DOS HORAS ANTES DEL PARTIDO DEL BETIS-LEVANTE CORRER LA VO Y NO PEELEARSE MAS OK LLEVAR PANCARTAS , DE TODO OS ESPERO NO ME FALLEIS X EL BIEN DE BETIS

Comentario

Vamos a ver como q en el estadio, la cosa es ir a JABUGO, ya sea por nuestra cuenta o todos juntos en el estadio no va a haber nadie a las 14:30 vamos a pensar ****

Comentario

Por supuesto que en el estadio y por un motivo muy claro, cómo van a ir las personas que vienen de los pueblos que no conocen Sevilla por el sector de la calle Jabugo, es más razonable en las cercanías del estadio, es más.. así podremos ganar más adeptos cuando nos vean allí concentrados, hasta al que no entre en Betis Web o no le llegue ningún correo o mensaje.
                            Vamos pienso yo!!!

Comentario

Ya estamos hartos del accionista mayoritario. Ya hemos manifestado nuestro descontento,pero obedeciendo a la ignorancia que le caracteriza,Lopera sigue creyendo que el beticismo esta con el...
                              Sigue pensando que el Betis es suyo...pero lo mas grave es que nos esta privando de libertad,nos esta engañando y nos está pisoteando...
                              EL DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE A LAS 15:00,PREVIO AL PARTIDO,HAY CONVOCADA EN LA EXPLANADA FRENTE A PREFERENCIA UNA CONCENTRACIÓN MOVIDA POR EL LEMA:LOPERA VETE YA...
                              Demostremos,familia betica,que el betis es nuestro...y que por el betis moriremos...Dejemos nuestras gargantas por intentar salvar a nuestro betis...

Pasa este mensaje a todos tus contactos betic@s,sean o no socios, que acudan a las puertas de esta,nuestra casa, el ESTADIO BENITO VILLAMARÍN...corre la voz,seamos AFICION!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X