decidid aqui cual sera la forma final de quedada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MANIFESTACION 2 OPCIONES
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
voto por las cercanias de jabujo..siempre y cuando se explique como yegar del estadio hasta allí,puesto que solo tengo 16 años ,no me conozco casi nada de sevilla porque soy de un pueblo y apenas voy a la ciudad..y el tren me deja cerca del estadio..no tengo ni idea de como yegar a Jabugo
Comentario
-
Por supuesto que en el estadio y por un motivo muy claro, cómo van a ir las personas que vienen de los pueblos que no conocen Sevilla por el sector de la calle Jabugo, es más razonable en las cercanías del estadio, es más.. así podremos ganar más adeptos cuando nos vean allí concentrados, hasta al que no entre en Betis Web o no le llegue ningún correo o mensaje.
Vamos pienso yo!!!
Comentario
-
Ya estamos hartos del accionista mayoritario. Ya hemos manifestado nuestro descontento,pero obedeciendo a la ignorancia que le caracteriza,Lopera sigue creyendo que el beticismo esta con el...
Sigue pensando que el Betis es suyo...pero lo mas grave es que nos esta privando de libertad,nos esta engañando y nos está pisoteando...
EL DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE A LAS 15:00,PREVIO AL PARTIDO,HAY CONVOCADA EN LA EXPLANADA FRENTE A PREFERENCIA UNA CONCENTRACIÓN MOVIDA POR EL LEMA:LOPERA VETE YA...
Demostremos,familia betica,que el betis es nuestro...y que por el betis moriremos...Dejemos nuestras gargantas por intentar salvar a nuestro betis...
Pasa este mensaje a todos tus contactos betic@s,sean o no socios, que acudan a las puertas de esta,nuestra casa, el ESTADIO BENITO VILLAMARÍN...corre la voz,seamos AFICION!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario