Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillos del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Banquillos del Betis

    bueno he estado buscando una foto de los banquillos del estadio del betis pero no la he encontrao, bueno el tema es que me parecen de un equipo de tercera division, me da verguenza que en esos asientos se hayan sentado equipos como chelsea o liverpool, jo-der tamos hablando de unos banquillos que no creo yo que cueste tan caro hasta el racing de santander lo tiene mejores.
    Hablo de los banquillos por hablar de algo pero otro tema son las vallas publicitarias, comias de ****** y mas antigua que petete, pos eso que no se un poquito de modernidad porfavor, ya que no quieres acabar gol sur dale aunque sea un lavaito de cara, porque cuando retransmiten un partido por tv, el estadio parece viejo y no digno de un equipo como el betis, aunque bueno son tantas cosas que...vestuarios sin calefaccion etc..............

  • #2
    Re: Banquillos del Betis

    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    bueno he estado buscando una foto de los banquillos del estadio del betis pero no la he encontrao, bueno el tema es que me parecen de un equipo de tercera division, me da verguenza que en esos asientos se hayan sentado equipos como chelsea o liverpool, jo-der tamos hablando de unos banquillos que no creo yo que cueste tan caro hasta el racing de santander lo tiene mejores.
    Hablo de los banquillos por hablar de algo pero otro tema son las vallas publicitarias, comias de ****** y mas antigua que petete, pos eso que no se un poquito de modernidad porfavor, ya que no quieres acabar gol sur dale aunque sea un lavaito de cara, porque cuando retransmiten un partido por tv, el estadio parece viejo y no digno de un equipo como el betis, aunque bueno son tantas cosas que...vestuarios sin calefaccion etc..............
    pues sí la verdad es que hace ya años que estan pidiendo la jubilación estos banquillos anticuados, de hecho ningún equipo de Primera División tienen estos banquillos ya que los han sustituido por unos que parecen sofás y hasta calefacción tienen, otro ejemplo de lo atrazado que tiene el de jabugo al Glorioso.

    Comentario


    • #3
      Re: Banquillos del Betis

      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      pues sí la verdad es que hace ya años que estan pidiendo la jubilación estos banquillos anticuados, de hecho ningún equipo de Primera División tienen estos banquillos ya que los han sustituido por unos que parecen sofás y hasta calefacción tienen, otro ejemplo de lo atrazado que tiene el de jabugo al Glorioso.
      Creo que hay cosas más importantesque ponerles unos asientos más comodos y con calefaccion a unos tios millonarios de 25 años, cuando hay en la grada abuelos de 70 que se están mojando. Lo que tiene que hacer es terminar el campo, después los servicios (que viene sanidad y nos cierra el estadio) y al final los banquillos y el palco. Antes los socios.

      Comentario


      • #4
        Re: Banquillos del Betis

        Cuando un club lo dirige un ávaro, es lo que hay. Eso por no hablar de los vestuarios. Una auténtica vergüenza. Los del Coria son mejores, con eso lo digo todo.

        Comentario


        • #5
          Re: Banquillos del Betis

          Mehtai ezigiendo que mehtai canzando!

          Comentario


          • #6
            Re: Banquillos del Betis

            Pues son de pena...Asi es como son. Mira que me he quejado veces. Y mientras, los vecinos, anunciados a bombo y platillo porque juegan esta noche la Champions...Y ellos tienen un banquillo que los asientos tienen escudito y todo...Vamos, lo normal, pero como aqui nada de lo que ocurre es normal...

            Comentario


            • #7
              Re: Banquillos del Betis

              Somos tercer mundistas en todo lo que toca el mandamal.

              Comentario


              • #8
                Re: Banquillos del Betis

                para mi lo primero que se debe arreglar en el campo debe ser gol sur, que parece la grada de un equipo de 2ªB. Luego se deberia poner calefaccion en los vestuarios, y ya despues mejorar los banquillos

                Comentario


                • #9
                  Re: Banquillos del Betis

                  Así también tengo yo superavit; si es que es cierto lo del superavit...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Banquillos del Betis

                    Las instalaciones en general del Betis son de vergüenza.
                    Me reburiza cuando salen imágenes de los banquillos, palco, vestuarios, etc.

                    Tan caro es modernizar aunque sean los banquillos y el palco?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Banquillos del Betis

                      Amos aver veis a Lopera gastandose el dinero en banquillos?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Banquillos del Betis

                        Zois unoh detructoreh sempreh pensando en fastidiá!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Banquillos del Betis

                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ hay algo en el Betis que se pueda parecer a un equipo moderno de primera, el autobus, el agua caliente de los vestuarios, banquillos, gol sur y preferencia, palco, ¡¡¡¡¡¡ seguimos, porque podriamos estar varios días alargando la lista y no terminariamos.
                          PD Y para colmo el personaje encima se enfanda porque le pidieron el domingo que termine el campo, vamos pa cagar... y no limpiarse el cul.......

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Banquillos del Betis

                            Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ hay algo en el Betis que se pueda parecer a un equipo moderno de primera, el autobus, el agua caliente de los vestuarios, banquillos, gol sur y preferencia, palco, ¡¡¡¡¡¡ seguimos, porque podriamos estar varios días alargando la lista y no terminariamos.
                            PD Y para colmo el personaje encima se enfanda porque le pidieron el domingo que termine el campo, vamos pa cagar... y no limpiarse el cul.......
                            +1

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Banquillos del Betis

                              es vergonzoso! todo! los banquillos, el gol sur, los vestuarios.......etc,etc,etc... habria que hacer demasiadas cosas para las cual no tenemos a un hombre capacitado para hacerlo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X