Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De sabios, de necios....y de lo que hay entre ambos....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De sabios, de necios....y de lo que hay entre ambos....

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    ....como que no...????

Si vas al campo y cualgas una pancarta en contra del ditero...la retiran....te la quitan
    Si vas a gritar en contra del ditero después de un partido manadan a los matones.......te la quitan
    Si vas a una junta de accionistas con la idea de que no te pongan de nuevo el casposo episodio del 92 te amedrentan, insultan, amenazan..............te la quitan.....

...piensalo, piensa si tenemos libertad......
    Pues sí, llevas razón de hecho yo fui uno de los asistentes a la junta al que le impideron usar el turno de palabra que tenía previamente pedido ante el notario. Pero lucho constantemente por expresar lo que crea necesario, manque pierda.

Quizás debería de haberme subio al Atril y haber hablado aunque hubieran tenido que sacarme los de seguridad o los guardaespaldas de lopera de allí a rastras.

Pero para mí la batalla por la libertad sigue en pie.

Comentario

aunque el mundo del fútbol haya cambiado, que ya no sea un sentimiento a los colores sino una empresa, uno tiene que adaptarse a los tiempos, a los cambios, y no aislarse como hizo tu padre. Acaso crees que Di Stéfano está contento del cambio del Madrid de su época al de ahora?antes el fútbol era solo eso, ni mas ni menos: FÚTBOL, ahora es negocio, pero lo que no ha cambiado es una cosa: sus aficionados, y por mucho que cambien las cosas, tienen que estar ahí, porque si no dejaría de serlo. Asi que si el post va sobre la reacción de tu padre, por un lado entiendo su decepción, pero por otro lado dejar de ver, oir y escuchar a tu equipo es un grave error, lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Pues haciendo un símil con la situación en verdiblanco de mi padre y yo, he de decir que tanto uno como otro queremos al Betis más que él a mi madre y que yo a mi novia. Y seguimos teniendo por el club de nuestros amores la misma ilusión de siempre e incluso más, porque cada día que pasa lo queremos más.

Y con respecto a esta frase, compañero Chele: "…y nos humillan pero siempre les acompañamos…", he de decirte que discrepo total y absolutamente de ti. ¿Por qué? Pues porque a quienes acompañamos por los campos de España no son a esos futbolistas de los que hablas, profesionales al fin y al cabo, sino al Real Betis Balompié, a unos colores, a las trece barras, a un sentimiento más allá de las fronteras.

¡¡¡ VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA !!!
        +1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Sigo despues de casi 20 años yendo al futbol con mi padre, y ademas el Betis es una de las cosas que tenemos mas en comun, el sentimiento por nuestros colores

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          ...enhorabuena a ti y al patriarca familiar por mantener intacta la ilusión ya que el beticismo un betico siempre lo mantendrá impoluto dentro de si.....pero he de preguntarte algo..estoy de acuerdo con eso que dices de a quien se va a ver es al Betis no a ellos...en un post que escribí hace ya algún tiempo así lo expreso y seguro que hay comapñer@s que pueden aseverarlo.....y aunque no sea ni tu caso, ni el mio ni el de much@s compañer@s y herman@s cuando acaba un partido a quien se le pide la camiseta, el pantalón, la sudadera....hasta lo gallumbos si hace falta....... a la ciudad deportiva también vamos a ver al Betis...????...o ha hacernos fotos con los "profesionales" y sus coches y a pedir que nos firmen un balón, una bandera o una camiseta que nos ha costado 72,00€.....contestame cuando un campo en pie corea el nombre propio de una persona a quien se anima...????.......te entiendo pero después de esto seguro que no discrepas tanto como antes.....creo.....

De todas formas el post no tiene este transfondo sino el de hacer ver que sentados no conseguiremos ganar ni una sola de las batallas que queremos luchar......ni una......

Un saludo M.A.T.M.....
          Chele, lo de hacerse fotos con los jugadores y pedirles firmas ya es darle demasiadas vueltas al rizo, jeje. Eso es inevitable, y más en un club como el Betis que mueve a miles y miles y miles de personas. Yo te puedo decir, personalmente, que voy mucho a la ciudad deportiva y a quien voy a ver es al Betis, al equipo de fútbol en sí, para seguir sus entrenamientos y la manera de trabajar del entrenador que esté, así como, lógicamente, las evoluciones de cada futbolista. Nunca fui de pedir autográfos ni nada por el estilo. ¿Autográfo de quién? ¿Para qué? ¡Pero si son personas igual que nosotros!

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Pues sí, llevas razón de hecho yo fui uno de los asistentes a la junta al que le impideron usar el turno de palabra que tenía previamente pedido ante el notario. Pero lucho constantemente por expresar lo que crea necesario, manque pierda.

Quizás debería de haberme subio al Atril y haber hablado aunque hubieran tenido que sacarme los de seguridad o los guardaespaldas de lopera de allí a rastras.

Pero para mí la batalla por la libertad sigue en pie.

Acertadísima frase, sí señor.

Comentario

Estimado amigo chele,

me has dejado pasmado con lo que has escrito porque bien pudiera ser lo que estoy sintiendo con el Betis actualmente... Casi no voy al estadio aunque sigo siendo socio, no lo veo por la tele, no lo oigo por la radio y cada vez menos escribo en el foro... Quizás es que me esté dando cuenta de que este no es el Betis, de que posiblemente esté en coma, esperando salir del tunel en el que está metido por culpa del mayor fabricador de palanganas que ha conocido esta santa ciudad...No lo puedo evitar, el Betis era mi vida casi, pero ahora cada vez que veo algo de nuestro club, no puedo dejar de pensar en el que se ha apropiado de un sentimiento, de una historia, de un cariño y de una pasión y que nos lo intenta vender como si fuera una vulgar empresa, un mero negocio, una humillante forma de ganar dinero a costa del corazón de los que profesamos la religión verdiblanca. Estoy harto. Comprendo a tu padre. Me estoy planteando algo que jamás habría pensado que pudiera siquiera a meditar: no aparecer más por el villamarín hasta que el dictador desaparezca de nuestra casa y de nuestras vidas.

La gran pregunta que con lágrimas en los ojos me hago es ¿Dónde está mi Beti?

Es juro que me duele el Betis, tengo una pena tan grande que parece que me faltara alguien de mi familia, pero es que me están arrebatando mis recuerdos de niñez, las palabras de mi padre cuando era pequeño, el cariño de mi madre cuando me bordaba el escudo en mi vieja ropa infantil...Y eso, no, no se lo perdonaré nunca a quien ya sabeis.

Un abrazo a todos.

Comentario

Chele como siempre enorme.

Mira por la edad tu padre y yo debemos ser casi iguales, y por forma de ser me imaginos que igual ya que la vida va por etapa que la marcan los años, a veces me hago la misma pregunta dejar de sacar el abono, de venir al campo, en fin lo que ha hecho tu padre, pero sabes cual es la diferencia entre tu padre y yo, te lo explico mi padre vive y tiene 85 años y cuando tengo esos momentos de dudas, el me da fuerza porque vio al Betis campeón de liga, y por supuesto los 2 campeonato de copa, y las finales perdidas, y la rifa de las vacas, y las vicitudes vividas en tercera incluido el famoso partido de Utrera, la federación andaluza, los cerdill.... y casi todos los estamentos de Sevilla queriendo hundir al Betis, etc
                Y a pesar de Lopera sigue y será siendo del Betis hasta que se muera, no está en contra de Lopera, al contrario, todo lo que huele en verdiblanco tiene que ser bueno para él.
                Chele no se si te ayudo o te confundo aún mas.
                Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Estimado amigo chele,

Me estoy planteando algo que jamás habría pensado que pudiera siquiera a meditar: no aparecer más por el villamarín hasta que el dictador desaparezca de nuestra casa y de nuestras vidas.

Os juro que me duele el Betis, tengo una pena tan grande que parece que me faltara alguien de mi familia, pero es que me están arrebatando mis recuerdos de niñez, las palabras de mi padre cuando era pequeño, el cariño de mi madre cuando me bordaba el escudo en mi vieja ropa infantil...Y eso, no, no se lo perdonaré nunca a quien ya sabeis.

Un abrazo a todos.
                  ..tu te crees que a mi no me dolió tomar la decisión...????....incluso la tomé antes de la copa del rey y de la Champions, pero yo ya presentía que mi dinero no estaba invertido en el Betis que era para lo que yo lo había puesto........y duro es ir a las quedadas y volverse a casa viendo al resto de compañeros preparados para entrar...pero me lo prpometí y si me fallo a mi mismo sería mas necio que sabio.....no crees...????

Un besito a Paulita........y otro enorme para ti amigo.....

Originalmente publicado por Sebastian13barras
                  Chele como siempre enorme.

Mira por la edad tu padre y yo debemos ser casi iguales, y por forma de ser me imaginos que igual ya que la vida va por etapa que la marcan los años, a veces me hago la misma pregunta dejar de sacar el abono, de venir al campo, en fin lo que ha hecho tu padre, pero sabes cual es la diferencia entre tu padre y yo, te lo explico mi padre vive y tiene 85 años y cuando tengo esos momentos de dudas, el me da fuerza porque vio al Betis campeón de liga, y por supuesto los 2 campeonato de copa, y las finales perdidas, y la rifa de las vacas, y las vicitudes vividas en tercera incluido el famoso partido de Utrera, la federación andaluza, los cerdill.... y casi todos los estamentos de Sevilla queriendo hundir al Betis, etc
                  Y a pesar de Lopera sigue y será siendo del Betis hasta que se muera, no está en contra de Lopera, al contrario, todo lo que huele en verdiblanco tiene que ser bueno para él.
                  Chele no se si te ayudo o te confundo aún mas.
                  Saludos
                  Por supuesto que ayudas, pero tal como digo yo no busco respuestas para mi....yo ya la sé...........ni para mi padre.....se que aunque se haga el duro no puede conectar con el carrusel aunque sea cada 10 minutos.........lo que busco es que la gente deje de quejarse y actue de una vez....que recuperemos al menos la dignidad que nos están arrebatando en nuestras caras........
                  Un abrazo compañero....

Comentario

Chele no podemos echarnos a la calle con 150 o 200 beticos, desde esta web se está concensiando a la gente, de alguna manera estamos aportando un granito de arena, los medios, los resultados el mismo ****** con su actitud, cuando haya una masa interesante veras como entonces solo hara falta un simple empujón para que se mueva, pero este movimiento requiere su tiempo, tranquilo compañero, todo se andará, la otra vez fueron muchos años, pero la dictadura cayó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X