Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nano

prefiero a nano antes que juanito...

pd: porfvor pasaros por este post mio "per tu noia.... colaboracion betica"
    y gracias a los que se hayan pasadoo yaa =)

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      Para que el ditero trincara por su traspaso, ni más, ni menos. La pena es que no es mal central, lo único que le pasa es que es muy joven y es su primer año en Europa, con el tiempo se irá haciendo mejor, de eso no hay duda.
      Tambien fue el primer año de Caffa en su momento, y la primera temporada fue HORRIBLE. Ahora en la segunda despues de Santander.... Avanzó la cosa. A Lima no se le da oportunidad y a Caffa se le dió por ese "Golito" en el Carranza, lindo golito... Ah, tambien contra el Sevilla, pero se suspendio por Juande Ramos... estaba haciendo buen partido, pense que jugaria la continuacion pero NI ENTRO. Es raro... A Caffa se le dio la oportunidad por 2 o 3 cositas que hizo y ya está. Luego avanzó solo él. Lima no pudo hacer nada y es una pena.

Comentario

Por cierto, a una buena persona como éste... (Nano) y tan bueno en su puesto le deseo la mejor vuelta

Comentario

a ver si este lo hace mejor que el manta de juanito,muy dificil no es

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            Una verdadera pena que Chaparro no confíe en Lima. Espero que a final de temporada, si sigue sin contar para él, al menos que sea cedido a algún club, aunque sea de segunda, ya que estoy convencido de que no es mal central digan lo que digan.

Con respecto a Nano, debo admitir de que no es santo de mi devoción, pero cuanta menos gente tengamos en la enfermería mejor que mejor, de eso no hay duda.
            Hay alguna razón que te lleve a pensar que lima no es mal central?o es un deseo?si la hay, me la podrías decir , por si se me escapa algo.

Un saludo y no te lo tomes a mal, sólo que me gustaría saber la razón.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              a ver si este lo hace mejor que el manta de juanito,muy dificil no es
              .....el central del Mosquito juvenil ya lo hace mejor que Juanito incluso habiendo salio el Sábado por la noche.......

Comentario

Nano es un buen profesional, algunas veces ha jugado bien y otras no tanto, pero en el centro de la defensa estamos bastante inseguros.
                necesitamos un recambio, lo pondria con melli y le daria banquillo a juanito a ver si espabila.
                espero que regrese pronto, le pone mucha casta.

Comentario

Estoy deseando que empiece a jugar y perder de vista, a Melli o a Juanito, ojala y hubiera dos Nanos.

Comentario

Pero tenemos uno solo Asique me quedo con Melli despues de Nano... Juanito AL BANCOOOOOOOOOO!

Comentario

Originalmente publicado por beticarg Ver Mensaje
                      Pero tenemos uno solo Asique me quedo con Melli despues de Nano... Juanito AL BANCOOOOOOOOOO!
                      ...al banco no.............................. a su CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

¿Que ha sido de Rivas?

Comentario

En tonces que ni aparezca en la convocatoria jaja.
                          Hablando de DESAPARICIONES de convocatoria...
                          ¿Qué caraj.o pasó con Xisco que ya van 2 fines de semana?!!

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            ...al banco no.............................. a su CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                            y pensar que el zaragoza daba 3 kilos...

Comentario

Espero que tenga la oportunidad de volver a ser titular ya que melli no me da ninguna seguridad y juanito esta en su peor momento

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                                ¿Que ha sido de Rivas?
                                Está de doble para las escenas peligrosas de Amauri Nolasco en la 3ª temporada de Prison Breack....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X