Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nota de prensa de BxV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nota de prensa de BxV

www.beticosporelvillamarin.es

Sale al paso de los comentarios de Lopera sobre porque no se termina el estadio.

NOTA DE PRENSA
    25 de Febrero de 2008
    El motivo fundacional de la Asociación Béticos por el Villamarín fue la defensa de los
    valores tradicionales del Club y del beticismo en general, así como la defensa de sus
    intereses económicos y en particular patrimoniales (Estadio Benito Villamarín). El acervo
    espiritual y material del Club ha sido seriamente amenazado. Prácticas grotescas y
    humillantes de directivos, además de contabilidad opaca e irregular con beneficio del
    entramado empresarial del accionista mayoritario, ponen en evidencia la falta de
    protección de valores históricos.
    Todas las actuaciones realizadas por BxV han ido siempre orientadas por sus motivos
    fundacionales y son producto de decisiones colectivas y nunca de una sola persona, como
    en repetidas ocasiones se ha tratado de atribuir a nuestro asociado D. Hugo Galera
    Davidson. Cuantas actuaciones se han llevado a cabo, bien sean simples manifestaciones
    en medios de comunicación o iniciativas en el ámbito jurídico y/o administrativo son de
    hecho suscritas por todos y cada uno de sus miembros.
    En particular, los escritos presentados ante la Delegación de Urbanismo del
    Ayuntamiento de Sevilla solo tratan de impedir que se consume el negocio que se
    pretende hacer en beneficio del entramado empresarial del accionista mayoritario y en
    detrimento del Real Betis Balompié. BxV solo intenta bloquear el contrato de cesión de
    derechos urbanísticos, cuya existencia es notoriamente conocida, y que para ocultación
    de su intencionalidad está siendo sometido a juegos malabares mediante otros
    documentos postdatados y de torcidas interpretaciones. En suma BxV siempre defiende
    al beticismo y desea que cuanto antes se finalice su muy querido estadio deportivo, pero
    siempre que el beneficio que reporte sea íntegramente para el Club y para su excepcional
    cuerpo de aficionados.
    Por último BxV, anuncia que lejos de disolverse siempre seguirá trabajando, en la luz o en
    la sombra, según convenga en cada momento, y solo finalizará como cuerpo vivo de
    beticismo de raza, cuando se consiga su objetivo: el Betis para los béticos. A su vez BxV,
    aprovecha la ocasión para expresar su simpatía y afecto a Béticos Veteranos, Por nuestro
    Betis y Liga de Juristas Béticos, y para manifestar su total solidaridad, apoyo y máximo
    deseo de colaboración en todas y cada unas de las iniciativas de estas Asociaciones y de
    otras con los mismos fines.¡ˆ

Re: Nota de prensa de BxV

Bravo, Béticos por el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
      www.beticosporelvillamarin.es

Sale al paso de los comentarios de Lopera sobre porque no se termina el estadio.

NOTA DE PRENSA
      25 de Febrero de 2008
      El motivo fundacional de la Asociación Béticos por el Villamarín fue la defensa de los
      valores tradicionales del Club y del beticismo en general, así como la defensa de sus
      intereses económicos y en particular patrimoniales (Estadio Benito Villamarín). El acervo
      espiritual y material del Club ha sido seriamente amenazado. Prácticas grotescas y
      humillantes de directivos, además de contabilidad opaca e irregular con beneficio del
      entramado empresarial del accionista mayoritario, ponen en evidencia la falta de
      protección de valores históricos.
      Todas las actuaciones realizadas por BxV han ido siempre orientadas por sus motivos
      fundacionales y son producto de decisiones colectivas y nunca de una sola persona, como
      en repetidas ocasiones se ha tratado de atribuir a nuestro asociado D. Hugo Galera
      Davidson. Cuantas actuaciones se han llevado a cabo, bien sean simples manifestaciones
      en medios de comunicación o iniciativas en el ámbito jurídico y/o administrativo son de
      hecho suscritas por todos y cada uno de sus miembros.
      En particular, los escritos presentados ante la Delegación de Urbanismo del
      Ayuntamiento de Sevilla solo tratan de impedir que se consume el negocio que se
      pretende hacer en beneficio del entramado empresarial del accionista mayoritario y en
      detrimento del Real Betis Balompié. BxV solo intenta bloquear el contrato de cesión de
      derechos urbanísticos, cuya existencia es notoriamente conocida, y que para ocultación
      de su intencionalidad está siendo sometido a juegos malabares mediante otros
      documentos postdatados y de torcidas interpretaciones. En suma BxV siempre defiende
      al beticismo y desea que cuanto antes se finalice su muy querido estadio deportivo, pero
      siempre que el beneficio que reporte sea íntegramente para el Club y para su excepcional
      cuerpo de aficionados.
      Por último BxV, anuncia que lejos de disolverse siempre seguirá trabajando, en la luz o en
      la sombra, según convenga en cada momento, y solo finalizará como cuerpo vivo de
      beticismo de raza, cuando se consiga su objetivo: el Betis para los béticos. A su vez BxV,
      aprovecha la ocasión para expresar su simpatía y afecto a Béticos Veteranos, Por nuestro
      Betis y Liga de Juristas Béticos, y para manifestar su total solidaridad, apoyo y máximo
      deseo de colaboración en todas y cada unas de las iniciativas de estas Asociaciones y de
      otras con los mismos fines.¡ˆ
      Acertadisima nota de prensa, sin duda.

Como suelo poner en estos casos..

ZASSS!!! en toda la boca

Comentario

El betico unido jamas sera vencido, ole por ustedes.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
          El betico unido jamas sera vencido, ole por ustedes.
          ya hay que ser torpe que un analfabeto como lopera y robando al betis desde el 92 en nuestras narices aun no este en la carcel.....menudos eruditos!!!!

Comentario

Como siempre manifiesto, siempre que los objetivos sean los mismos que los que deseamos los béticos que queremos un Betis libre y un betis de los béticos apoyaré a Béticos por el Villamarín. Les doy mi enhorabuena por seguir funcionando como grupo y les pido que sean lo más inteligente posibles en este trabajo para conseguir un betis libre ya sea trabajando en el frente o en la sombra.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Como siempre manifiesto, siempre que los objetivos sean los mismos que los que deseamos los béticos que queremos un Betis libre y un betis de los béticos apoyaré a Béticos por el Villamarín. Les doy mi enhorabuena por seguir funcionando como grupo y les pido que sean lo más inteligente posibles en este trabajo para conseguir un betis libre ya sea trabajando en el frente o en la sombra.
              +1

Comentario

Cada día que pasa bxv,va creciendo y tu Lopera menguando.

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                  Cada día que pasa bxv,va creciendo y tu Lopera menguando.
                  desde el 92 robando y sigue en la calle....puffffffff

menudo eruditos!!!!

Comentario

Y por no haber hecho nada antes están desvirtuadas sus palabras y/o actuaciones?Por no haber hecho nadie nada antes debemos seguir con un modelo de gestión lesivo para el club?Prefiero el "más vale tarde que nunca".Aunque de todo el frente opositor,estos son en los que menos confío.Todo sea dicho.

Comentario

Un comunicado con el que estoy bastante de acuerdo... pero si he de ser franco, los de BxV nunca han sido santo de mi devoción, más que nada por multiples amenazas a Lopera y su "ejercito" que mucho han tardado en verse cumplidas (si es que se han visto...) y por contar en sus filas con Hugo Galera, que a mi me podreis decir lo que querais, pero mucho bien al Betis tampoco le hizo en su dia... bueno, de momento seguirán teniendo el beneficio de la duda conmigo

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                        desde el 92 robando y sigue en la calle....puffffffff

menudo eruditos!!!!
                        Desde el 92 no, desde el 93 que es cuando TEGASA entra en escena.

Lo dice bien clarito la reciente sentencia de la Audiencia Nacional.

Comentario

Felicito a BXV por esta Nota de prensa tan clara como certera.
                          Pienso que esta asociación está reconduciendo sus actuaciones públicas de una manera acertada, y estaré de acuerdo con sus actuaciones siempre que los objetivos sean los mismos que los que deseamos los béticos que queremos un BETIS LIBRE y un BETIS DE LOS BETICOS y los apoyaré .
                          Les doy mi enhorabuena por seguir funcionando como grupo y les animo a perseverar en sus actuaciones para conseguir los mismos objetivos que PNB, Liga de Juristas Béticos y Béticos veteranos.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Jose Benitez Sanchez Ver Mensaje
                            Felicito a BXV por esta Nota de prensa tan clara como certera.
                            Pienso que esta asociación está reconduciendo sus actuaciones públicas de una manera acertada, y estaré de acuerdo con sus actuaciones siempre que los objetivos sean los mismos que los que deseamos los béticos que queremos un BETIS LIBRE y un BETIS DE LOS BETICOS y los apoyaré .
                            Les doy mi enhorabuena por seguir funcionando como grupo y les animo a perseverar en sus actuaciones para conseguir los mismos objetivos que PNB, Liga de Juristas Béticos y Béticos veteranos.
                            .....................+ 1

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                              Un comunicado con el que estoy bastante de acuerdo... pero si he de ser franco, los de BxV nunca han sido santo de mi devoción, más que nada por multiples amenazas a Lopera y su "ejercito" que mucho han tardado en verse cumplidas (si es que se han visto...) y por contar en sus fila con Hugo Galera, que a mi me podreis decir lo que querais, pero mucho bien al Betis tampoco le hizo en su dia... bueno, de momento seguirán teniendo el beneficio de la duda conmigo
                              No digo que sea tu caso, pero muchas personas tienen formado un prejuicio de Galera y otras personas sin conocimiento de causa porque o no recuerdan lo sucedido en su día o símplemente no lo conocieron y las versiones que le han llegado son falsas, están mal contadas o cualquiera sabe qué le han dicho.
                              Amigo te recomiendo un paseito por este tema:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28493

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X